Porque los Precios de los Pasajes Aéreos No Bajan Cuan Bajan los Combustibles.

¿Te dejó estupefactos a los altos precios de los billetes de avión? Se incremento exponencial en las tarifas aéreas haciendo que cambie sus planes de viaje o dejar éstos en total?

Edwin Ramires
Edwin Ramires
22 de June · 533 palabras.
x

🕘 Resumen

El aumento de los precios de los billetes de avión no siempre se corresponde con la caída de las tarifas del combustible. Mientras que este incremento puede explicarse por el alto costo del combustible, que representa más de un tercio de los costos operativos de las aerolíneas, resulta sorprendente que las aerolíneas no bajen inmediatamente los precios de los billetes cuando los precios del combustible disminuyen. Existe un margen de tiempo indefinido entre la caída de las tarifas del combustible y la disminución de los precios de los billetes. ¿Cuáles podrían ser las posibles razones para esto? Una de ellas podría ser que las compañías aéreas compran tiempo para ganar el máximo de ingresos, es decir, aprovechan la oportunidad para ver si las personas están dispuestas a comprar a precios más altos. Otra razón podría ser que las aerolíneas quieren cubrir las pérdidas debidas a menos reservas durante los períodos de precios altos del combustible. Además, existe incertidumbre sobre si los precios del combustible pueden incrementarse de nuevo. En general, existen varias explicaciones plausibles por las cuales las aerolíneas no reducen inmediatamente los precios de los billetes cuando los precios del combustible disminuyen.
 Mientras que el aumento de los precios de los billetes puede ser entendida en el contexto de las tarifas del combustible, que representan más de un tercio de los costos operativos de las aerolíneas, que es bastante sorprendente encontrar que los precios de los billetes no se bajan cuando los precios de los combustibles bajar. Los billetes de avión los precios no se bajan en el mismo punto de tiempo, como la caída de las tarifas del combustible. Siempre hay cierto margen de tiempo indeterminado entre los dos. Cuáles podrían ser las posibles razones para no bajar los precios inmediatamente?

1. Comprar tiempo para ganar el máximo de ingresos: Una vez que los precios se incrementan, proporciona una buena oportunidad para las compañías aéreas para probar las aguas, lo que significa que las aerolíneas pueden saber si las personas están dispuestas a comprar a precios más altos cuando alguna explicación razonable puede preverse las tasas de senderismo. Al mismo tiempo, cuando la caída de las tasas de combustible, las líneas aéreas que desee continuar con la generación de más ingresos a la marea sobre las pérdidas de ingresos magros temporada.

2. Para cubrir las pérdidas debidas a menos reservas cuando los precios de los combustibles eran de alta: Cuando los precios de los billetes de avión se incrementaron, no habría habido reacción inmediata en términos de reducción de la demanda del cliente, que podría haber resultado en pérdidas para las compañías aéreas. Por lo tanto, para cubrir estas pérdidas, la aerolínea podría recurrir a tomar más tiempo desde el momento en que las tasas de los combustibles comienzan a caer.

3. La incertidumbre sobre aumento de los precios una vez más: no hay otra posibilidad de que los precios de los combustibles que actualmente están bajando podría aumentar una vez más. Por lo tanto, la aerolínea podría no estar dispuesto a reducir los precios y prefiere esperar un tiempo y analizar los factores que afectan las tarifas de los combustibles.

Aunque las razones plausibles se pueden dar para no reducir los precios inmediatamente después de caída de los precios del combustible, el período exacto de tiempo que se extinguirá antes de los billetes de avión los precios de tomar un baño sigue siendo incierto. Esta incertidumbre es generalmente aprovechada por las compañías aéreas que tratan de prolongar este plazo con un pretexto u otro. Sin embargo, dos factores externos más importantes que podrían llevar a las aerolíneas reducir las tarifas a principios son los siguientes: el alcance de la competencia y la intervención del gobierno.

En los mercados donde hay alto nivel de competencia, las compañías aéreas estarían dispuestos a arreglar la demanda de sus asientos mediante la reducción de las tarifas por encima de sus competidores. El gobierno también puede intervenir y sugerir la reducción de los precios si la demanda de transporte aéreo ha caído debido a la subida de los precios de los billetes de avión y esto ha comenzado a afectar el ritmo de desarrollo económico.

 Para mas informacion sobre paquetes, vuelos y tours a Peru y la mayoria de sus destinos mas importantes visitar travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →