Barcelona, ​​españa - So Much Fun en un Día

La ciudad de Barcelona, ​​España, como toda la Península Ibérica, ha estado claramente marcada por su larga historia que data de los tiempos de los romanos. Pero lo que realmente dejó una profunda impresión y aún se pueden apreciar hoy en día es lo que los árabes dejaron atrás.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
22 de June · 929 palabras.
x

🕘 Resumen

La región de Cataluña, compuesta por las ciudades de Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona, es un destino turístico que cuenta con una extensa línea costera en el Mediterráneo hasta la Comunidad Valenciana. Además de playas y deportes acuáticos, Barcelona también atrae al turismo gracias a su patrimonio cultural y arquitectónico. Uno de los lugares más destacados para visitar en la ciudad es La Sagrada Familia, una iglesia construida por el famoso arquitecto Antonio Gaudí desde 1883. Aunque todavía no está terminada, La Sagrada Familia sigue siendo una de las piezas más impresionantes de la arquitectura jamás haya visto. Además, la ciudad cuenta con obras de Gaudí como Casa Milà y el Parque Güell. Si busca emociones más fuertes, el Museo Picasso repartido entre cinco palacios medievales, es una gran opción. En resumen, Cataluña es una región llena de museos, atracciones y bellos edificios para todas las preferencias turísticas.
 No sólo se puede temor en las catedrales, templos hermosos y otros edificios, pero se puede sentir en el personaje poderoso, valiente del pueblo de Cataluña. Las ciudades de Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona constituyen la región que se llama Catalunya y con él una extensa línea de costa que comienza en la frontera con Francia y se va a mitad de camino por el Mediterráneo hasta la Comunidad Valenciana.

Tener la costa tanto, Barcelona no sólo ha sido capaz de cautivar el turismo en el verano con excelentes balnearios, hoteles y los deportes acuáticos, sino también gracias a sus actividades culturales y arquitectónicos. Uno de los lugares más destacados que todo el mundo quiere ver cuando se viaja a Barcelona es la Sagrada Familia, o como muchos lo conocen a pesar de que no hablan español es la famosa Sagrada Familia en la Plaza de la Sagrada Plaza. Antonio Gaudí, un arquitecto de renombre comenzaron a construir una iglesia para los más necesitados en 1883. Él, junto con otros arquitectos, trabajó en este proyecto que fue apoyado por donaciones de aquellos que le importaba. En 1898 decidió que quería que su obra maestra a una de las más originales conocida hasta entonces y cambió los campanarios típicos que siempre estaban a la plaza se completará. Asimismo, añadió el aspecto de queso suizo para ellos. Alrededor de 1923, la capilla llamada San José, mirando hacia el este y la cripta se había completado. Se ha trabajado en vigor hasta que Gaudí murió en 1926 y por lo tanto, enterrado en la cripta diseñada por él. Desde entonces todos los campanarios y en otras partes se han terminado, pero todavía no está terminado. Pero por toda la ciudad se pueden encontrar obras de Gaudí: La Pedrera, Casa Milà, y el parque Güell. Sin embargo, La Sagrada Familia sigue siendo una de las piezas más impresionantes de la arquitectura jamás haya visto.

Una ciudad llena de museos y atracciones

Pero si usted está en busca de emociones más fuertes, a continuación, dirigirse al Museo Picasso. Este museo se reparte entre cinco palacios medievales que contienen una buena vista general de sus fazes diferentes. Por lo tanto, le permite viajar de Málaga, que era su ciudad natal a París, tan bien reflejada en sus pinturas, a Rusia y sus fascinantes obras de ballet detalladas y, finalmente, a Barcelona, ​​donde se radicó. Esta es una necesidad absoluta, y aún más interesante es que cuesta tan poco, hace tiempo que las horas de visita para que pueda deambular, grandes combinaciones de transporte público y se encuentra en el Parc Ciutat Vella. El Ciutat Vella (la bella ciudad), fue una vez a toda la ciudad de Barcelona hasta el final del siglo 14 y fue de las zonas principales y sobrevive únicamente compuestos por cuatro áreas: el Barrio Gótico, La Ribera, Las Ramblas (paseo de flores) y el Raval. Es tan fácil de encontrar y llegar allí, porque hay cuatro hitos distintivos que nos llevan de la mano, como si se tratara de un cuadro con la imagen famosa. Uso de la Plaza de Catalunya como su frontera izquierda, ir directamente al final de las Ramblas hasta que vea el impresionante Monumento a Colón Cristóbal se eleva sobre usted tan pronto como se llega al borde del puerto. Placentero paseo hacia el norte en la dirección del Puerto Olímpico se encuentra con el parque de Ciutadella. Aquí, girar a la izquierda para deleitar sus ojos con el Arco del Triunfo emotiva algunas cuadras de distancia. Dentro de este círculo cerrado de calles estrechas y empedradas, y por lo general establecido tiendas, que están envueltos en la historia de la vida.

No importa si usted es un ávido FC Barcelona (Fútbol) del ventilador y sé que este equipo se suele llamar ′el Barça′, o simplemente un visitante que quiera disfrutar de un buen partido, no se olvide de pasar por el Camp Nou reservar o comprar sus boletos. La temporada de fútbol es normalmente entre septiembre y mayo. Este año, Fran Rikard ha llevado al Barça a ganar la Liga Española de Fútbol por lo que habrá una gran cantidad de celebraciones y recuerdos ordenados para comprar.

La Costa Brava y Costa Dorada, ya que esta área se refiere, se ha cuidado de playas limpias y abastece a los turistas, tanto dentro de la ciudad, así como en las afueras con una amplia selección de alojamiento. Hay chalets, casas adosadas y apartamentos para alquilar o todo tipo de hoteles a partir de un albergue sencillo, que pasa a través de una cama y hospedaje tipo de desayuno para tres, cuatro y cinco estrellas. Ya sea que usted va a estar en Barcelona para una romántica luna de miel, sólo una rápida escapada de fin de semana, vacaciones familiares o viajes de negocio, se puede disfrutar de una manera u otra.

Usted nunca se aburrirá porque la información disponible sobre el Barcelona se pueden encontrar fácilmente en la red, a través de agencias de viajes, o ir directamente a un puesto de información turística a su llegada en el aeropuerto. Esa información se ofrece a usted en muchos idiomas diferentes y suele ser gratuito. Se ofrece a los viajeros con información precisa sobre los museos y otros monumentos (sus precios y horarios), exposiciones temporales, bancos, entretenimiento, restaurantes y zonas comerciales, los tipos de hoteles y dónde están ubicados en mapas muy simples.
 Do not hesitate to contact us if it is necesary, travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →