Como Recuperar un Amor: la Guía Infalible para Recuperar a tu Mujer

Estás leyendo esto porque tu novia o esposa te ha dejado y estás enfrentando un infierno buscando la manera de volver a estar a su lado luego de la ruptura que sufriste. Para tu tranquilidad, déjame decirte que tienes más de 95% de posibilidades de volver con tu ex. En este artículo sabrás como...

Armando Farfan
Armando Farfan
22 de junio · 711 palabras.
Como ya te lo indiqué,  tienes más del 95% de posibilidades de regresar con tu mujer; sin embargo, tu manera de actuar luego de la separación puede provocar que pierdas tu última oportunidad para volver con la mujer que amas.

Es natural que cuando sufres la ruptura de tu relación sientas que estás enloqueciendo y que no seas capaz de controlar tus sentimientos y emociones. En este sentido, el primer paso es tener mucha calma, pensar de manera inteligente (sin dejarte llevar por el dolor que sientes) y actuar como es debido.

Lo peor que puedes hacer en estos momentos es permitir que tu ex novia o ex esposa te vea como un hombre desequilibrado e inestable. Si eso ocurre ella percibirá fácilmente tu “mala energía” y solo conseguirás alejarla mucho más de ti.

En estos momentos debes tener muy presente que aunque sientas que literalmente estás muriendo por dentro no puedes darte el lujo de cometer un solo error; esto es de lo más importante a la hora de aprender como recuperar un amor…ser muy cuidadoso con cada movimiento que das, recuerda que este es el momento justo de cambiar el curso de las cosas y actuar de manera inteligente.

La fórmula más poderosa para recuperar a tu ex es actuar con total madurez y teniendo siempre mucho respeto hacia ella. Hazle saber que respetas sus decisiones, y sus opiniones sobre la ruptura. Sé que esto puede parecer que va en contar de tu situación, pero es el primer paso que debes dar para recuperarla.

Tal vez pienses que ahora que han terminado no tendrán ningún tipo de contacto o comunicación…aún así, debes recordar que muy posiblemente tienen amigos o conocidos en común, y puedes mantener el contacto con tu ex a través de estas personas de manera muy sutil. Si haces las cosas bien y no ejerces presión sobre tu ex, ella empezará a preguntarse si estuvo bien haber terminado contigo, comenzará a evaluar todos los detalles de su decisión, por ello no debes facilitar la ruptura, perdiendo el autocontrol y actuando de manera desesperada.

Siguiendo con el tema del contacto con tu ex…es importante que te mantengas alejado por unas dos semanas…no la llames, ni la busques…tampoco le dejes mensajes de texto o en facebook…muy posiblemente en estos días ella te llame, pero procura no devolver sus llamadas. El hecho de que ella te busque es una muy buena señal, así que dale tiempo para que ella se cuestiones sobre el fin de su relación.

Aprovecha las personas que tienen en común para correr la voz de que estás viviendo bien…que disfrutas al máximo de tu vida, que aprovechas el tiempo y tienes muchos proyectos. De una manera u otra, esto llegará a oídos de tu ex y ella se preguntará si tu felicidad se debe a una nueva mujer en tu vida…esto la llevará a preguntarse muchas cosas más ¿acaso fue un error terminar? ¿Lo extraño? ¿Aún lo amo?...este tipo de interrogantes inundarán la mente de tu ex.
Ahora que hayan pasado unas dos semanas puedes contactarla o responder sus llamadas para empezar el proceso de reparación y reconstrucción de tu relación, trata de reunirte con ella para hablar tranquilamente y lograr un mayor acercamiento.

Mira…aunque no lo creas, la falta de amor no es una de las principales causas del fin de una relación…en la mayoría de las ocasiones esto se produce por inconformidad con ciertos aspectos de la relación misma que llevan a tomar decisiones apresuradas.

Por ello, es de suma importancia que sepas de manera precisa qué pasos dar, qué acciones emprender para que puedas cumplir con tu objetivo de recuperar a tu mujer.

Te lo digo de corazón amigo…deja de lamentarte por lo ocurrido y deja de pensar que tu vida ha terminado; piensa que esta es la oportunidad para tener un nuevo comienzo al lado de la mujer que amas. Claro, si es que en verdad sientes amor por ella…y si es así y estás decidido a tomar acción y recuperar a tu ex a toda costa debes conocer el método exacto para recuperar definitivamente a tu ex. Para conocerlo solamente visita: Como Volver Con Tu Mujer

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →