Como Reconquistar a Mi Ex Novia: 3 Trucos Muy Sencillos para Recuperar a tu Mujer

Si tu mujer (novia o esposa) te abandonó recientemente estoy seguro de que te preguntas “como reconquistar a mi ex novia o esposa”. Ante todo, debes saber que en el tema de la reconquista existen ciertos trucos y métodos para que puedas recuperar a tu ex,los cuales puedes conocer en este artículo.

Armando Farfan
Armando Farfan
22 de junio · 825 palabras.
Antes de pesar en como reconquistar a tu ex debes tener un total equilibrio emocional y debes impedir que tus impulsos emocionales dominen tus acciones. Ten esto siempre muy en cuenta.

Sé perfectamente lo doloroso que es terminar una relación, porque todo tu mundo se viene abajo completamente y en lo único que piensas es “como reconquistar a mi ex novia o ex esposa”; es algo normal, pero debes tener ciertas precauciones ya que si actúas impulsado por estos pensamientos de desesperación lo único que conseguirás es que tu ex se aleje más de ti.

Si en realidad deseas volver con tu ex tendrás que hacer ciertas cosas que en principio te parecerán algo extrañas o ilógicas, pero que son ciertamente FUNDAMENTALES para cumplir tu objetivo.

Presta mucha atención a los siguientes trucos que puedes empezar a aplicar YA para recuperar definitivamente a tu ex. Son 100% efectivos ya que parten de las conclusiones de diversos estudios psicológicos:

1. Acepta y respeta su decisión:

Esto es lo principal. Cuando hayan pasado algunos días luego de que tu ex rompió contigo, puedes escribirle un email o una carta. En esta carta o mensaje le dirás que comprendes y respetas completamente su decisión (desborda madurez). Si eres consciente de que cometiste un error, no temas en reconocerlo en la carta y hazle saber que sientes mucho que lo hayas cometido.

No le digas que le prometes no volverlo a hacer, pues estas son palabras demasiado trilladas y desde el primer momento ella no te va a creer. Finalmente dile que estás disponible en el momento en que ella desee comunicarse contigo (crea deseo de contacto)

Como te dije, esto está soportado en muchos argumentos psicológicos, ya que con tu conducta te diferencias de todos los hombres del montón, gracias a ello, tu ex se empezará a cuestionar sobre muchas cosas y empezará a dudar de la decisión que ha tomado.

Algo importante es que crearás en ella desconcierto…se preguntará por qué entiendes su decisión, y esto llevará a muchas más preguntas que causarán un pequeño desequilibrio y una predisposición para arreglar las cosas.

2. Cero Ruegos y Cero Persecución:

Este es un error fatal que comete la mayoría de hombres que enfrentan el final de una relación. Si por ejemplo, has seguido el anterior consejo y le escribes a tu ex una carta o un mensaje como el antes explicado, pero en seguida comienzas a presionarla, a rogarle que vuelva contigo, tus esfuerzos no sirvieron para absolutamente nada.

Al actuar de manera tan sumisa y rogando por una oportunidad pierdes toda posibilidad de que tu ex sienta algo de atracción hacia ti, y lógicamente ella va a querer alejarse mucho más. Pero si por el contrario, luego de esta carta no la llamas ni la buscas, ella comenzará a extrañarte (aún de manera inconsciente y sin reconocerlo) y se empezarán a ver cambios en su opinión sobre el fin de la relación.

Al actuar de manera tan sumisa y como si estuvieras rogando por una oportunidad, pierdes cualquier posibilidad de que tu ex sienta atracción por ti, y lógicamente ella va a querer alejarse mucho más si esto ocurre. Pero si por el contrario, luego de esta carta no la llamas ni la buscas, ella comenzará a extrañarte (aún de manera inconsciente y sin reconocerlo) y se empezarán a ver cambios en su opinión sobre el fin de la relación.

3. Enfoca tu energía en Vivir:

Uno de los factores psicológicos que le impiden a un hombre recuperar a su mujer es la debilidad emocional. Las mujeres sin excepción, sienten una atracción bastante fuerte por los hombres que tienen el control de sus vidas. Si tu ex te ve deprimido, si das lástima, si tu postura refleja tus nulos deseos de vivir ella jamás volverá a fijar su atención en ti. Así que enfócate en mejorar tu vida al máximo.

Trabaja en los diversos aspectos de tu vida…anda con tus amigos, encuentran un pasatiempo divertido, concéntrate en tu trabajo o estudio, mejora tu look, cambia de estilo…inicia una etapa más fresca en tu vida. Todo lo que veas que puede mejorar tu situación es bienvenido…estos cambios pueden tener un poder tremendo a la hora de atraer nuevamente a tu ex.

Te he dado aquí 3 sencillos pero efectivos trucos para volver con tu ex. Si en verdad deseas recuperar a la mujer de tu vida deja ya de preguntarte “como reconquistar a mi novia o esposa” y empieza a tomar acción.

Si estás decidido a recuperarla y a tenerla para siempre a tu lado, te invito ya a conocer paso a paso todo lo que debes hacer para recuperar a tu ex de manera definitiva...sin riesgos de perderla nuevamente. Para Hacerlo Solamente debes visitar: Método Para Recuperar a Tu Muje

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →