Ejercicios para Ganar Masa Muscular

Aqui podras ver los ejercicios mas populares para lograr un aumento muscular rapido y duradero en el tiempo todos estos ejercicios los podras hacer en tu hogar

Mario Diaz
Mario Diaz
22 de June · 520 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta ejercicios efectivos y fáciles para aumentar la masa muscular sin la necesidad de usar pesas. El primer ejercicio es el Pushups que desarrolla rápidamente los músculos de los tríceps, el pecho y los hombros, levantando y bajando el cuerpo del suelo con los brazos y los músculos superiores del cuerpo. El segundo es Pull-ups el cual es considerado como uno de los mejores ejercicios para construir músculos en los brazos, tríceps y bíceps, así como en los hombros y la espalda, al apoyar el peso del cuerpo entero con los brazos al tirar hacia arriba y sobre la barra en el aire. En press de banca es otro ejercicio popular eficaz para construir pectorales, deltoides y tríceps, simplemente bajar un peso a la altura del pecho y luego levantarlo hasta que los brazos queden rectos. Finalmente, se pone en cuclillas es un buen ejercicio para la construcción de músculos en las piernas y el abdomen, simplemente haciendo cierto número de sentadillas cada vez para fortalecer los músculos. En general, estos ejercicios son aptos para cualquier persona que quiera aumentar su masa muscular y se pueden adaptar a las necesidades y experiencia de cada uno.
 ¿Necesita aprender algunos ejercicios simples y efectivas para aumentar tu masa muscular? Entonces ha encontrado el artículo indicado para leer, porque usted va a encontrar los ejercicios adecuados para cualquier persona y cumplir con su meta de aumentar los músculos.

Los ejercicios que se seleccionan para hacer será totalmente suya. Sólo asegúrese de que realmente en cuenta todos los ejercicios que se pueden utilizar y armar una rutina de ejercicios que se adapte a usted y su experiencia en la construcción muscular mejor.
Los siguientes son algunos ejercicios eficaces y fácil que cualquier persona puede utilizar para aumentar la masa muscular sin dificultad.

1. Pushups - Este es un ejercicio de resistencia que se utiliza a menudo por personas que quieren ganar músculo sin usar pesas para lograrlo. Este ejercicio sólo tiene que levantar su cuerpo y lo baja un 60% del suelo con los brazos y los músculos superiores del cuerpo.
Esto va a llevar a un rápido desarrollo de los músculos de los tríceps, pecho y hombros.

2. Pull-ups - Este ejercicio es conocido por ser uno de los mejores ejercicios para los músculos del edificio, ya que están apoyando su peso del cuerpo entero con los brazos como a ti mismo tirar hacia arriba y sobre la barra en el aire.Este es el ejercicio por cualquier persona para hacer que quiere construir los músculos en el brazo, como, los tríceps y los bíceps, junto con los músculos de los hombros y la espalda.

3. En press de banca - Este es un ejercicio muy popular de utilizar para la construcción de los pectorales, deltoides y los músculos tríceps. Todo lo que necesitas hacer es bajar un peso a la altura del pecho y luego poner los peso hacia arriba hasta que los brazos queden rectos y luego repetir este proceso varias veces.

4. Se pone en cuclillas - Este es un buen ejercicio que se utilizará para la construcción de músculos en las piernas y el abdomen. Sólo tienes que hacer un cierto número de sentadillas cada vez que lo hacen para ayudar a fortalecer sus músculos.

Aumentar el número de sentadillas que hace como su nivel de habilidad con los aumentos que ejercen. Asegúrese de hacer también este ejercicio con otros tipos de ejercicios para que trabajar todos los músculos de su cuerpo para que pueda construir sus músculos por todas partes y no sólo en un área, lo que puede hacer le mirada divertida y también puede causar problemas de salud en el futuro.

Estos son sólo un pequeño número de ejercicios para aumentar la masa muscular. Puede utilizar estos ejercicios o cualesquiera otros que se encuentran para ayudarle a construir realmente los músculos que usted desea de forma rápida y fácil, pero usted es el que tiene que empezar a trabajar en alcanzar su meta, ya que es la única persona que puede lograrlo.

 Descubre 4 pasos sencillos para aumentar masa muscular rapidamente

Si deseas mas informacion sobre ganar masa muscular visita mi canal de you tube 
http://www.youtube.com/user/aumentarmasamuscula1

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →