La Ley de la Atracción y el Poder del Enfoque

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA abre la frontera entre nuestra mente consciente y subconsciente, de esa forma es posible tener un mayor control de nuestros pensamientos y emociones para programar nuestro interior con las ideas de cambio, enseguida el poder creador actuará en forma increíble para manifestar nuestros deseos.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
24 de junio · 635 palabras.
Es común que cada uno de nosotros tengamos varios objetivos en diferentes áreas de nuestras vidas, al comprender la ley de la atracción existe la posibilidad de que queramos manifestar muchos objetivos, principalmente por la aparente facilidad con que funciona la ley de la atracción, pero esta no es una buena estrategia porque al desear demasiadas cosas en forma simultánea no hay claridad de información para nuestra mente subconsciente.

Uno de los grandes secretos del éxito radica en la forma en que somos capaces de transmitir ideas a nuestra mente subconsciente y de esa forma activar el poder creador, esto se logra insistiendo en una única idea, o al menos tener una dedicación que supere el 80% del tiempo, ¿cuál es la ventaja? Que los resultados se presentarán en forma acelerada, cuando nos dispersamos demasiado también se lograrán los resultados, pero esto puede demorar demasiado y es fácil ser presa de la desesperación y por querer lograr cinco objetivos finalmente no lograr nada.

Es necesario comprender que la creación de las ideas se basa en la acumulación de energía, la forma eficiente de conseguirlo es manteniendo un alto enfoque y aprendiendo a relajar la mente consciente, en muchas ocasiones nuestras ideas no funcionan porque estamos estresados, desesperados, con preocupaciones, temerosos, de esa forma estos estados están deteniendo el flujo creador, al permanecer tranquilos entonces es mucho más fácil interiorizar nuestros deseos, con la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA usted logrará estabilizar su mente consciente y apagar en gran medida el torbellino de los sentidos que nos impide acceder a nuestra esencia espiritual, al usar esta tecnología su mente estará abierta a aceptar sus ideas y las vibraciones que se emiten están especialmente diseñadas para activar los químicos del cerebro de la felicidad, el optimismo y los buenos pensamientos, esta en una herramienta poderosa para interiorizar ideas.

Para alcanzar metas y objetivos en el corto plazo usted tiene que utilizar la mayor cantidad de estrategias a fin de que esas ideas acumulen energía creadora, en ese sentido la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA abre esa frontera y de esa forma es posible tener un mayor control de nuestros pensamientos y emociones, el proceso de oración y meditación profesional es muy bueno pero lleva años de práctica para aprender a dominarlo en forma eficiente, mientras que la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA da resultados en forma inmediata, recuerde que los sonidos inducen a ciertas emociones, esto acumula energía y finalmente se crean las ideas, es fundamental comprender este proceso, por eso usted debe amar sus objetivos a fin de que pueda imprimirles buenas emociones y es ahí en donde el poder fluirá a su favor.

Aunque deseemos muchas cosas siempre hay un objetivo que es esencial, en esa idea debemos trabajar, hay que priorizar nuestros deseos, organizarlos y ejecutarlos uno a la vez, de esa forma se logra una estupenda eficiencia, en algunos casos se trabajan ideas simultáneas, si son afines y complementarias es excelente.
Cada día en que usted se levanta es una nueva oportunidad de cambios, dé lo mejor de sí, evite posponer su libertad y satisfacciones, usted es la única persona que puede manifestar sus sueños, entonces hágalo, actúe ahora mismo, la ilusión del tiempo no espera a nadie.

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA PROGRAMACIÓN MENTAL ACELERADA es la más moderna tecnología, enfocada en la generación de ESTADOS MENTALES ESPECÍFICOS para llevar a cabo la programación mental de forma exitosa y rápida.

Esta tecnología acelera el proceso de CREACIÓN DE RIQUEZA, ÉXITO, FELICIDAD y lo que sea, porque se enfoca en producir cambios directamente en sus patrones vibratorios.

Cuando los patrones vibratorios cambian, entonces la realidad la sigue. La calidad de la vibración, es la calidad del universo. Conozca esta estupenda tecnología visitando el siguiente enlace:

www.masterconsul.com/mars/tve.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →