La Marca de Bikinis Cocöa Lanza su Tienda Online

Cocöa ha lanzado la tienda online: www.cocoaonline.es, para que realices tus compras cómodamente desde tu casa. La marca de bikinis Cocöa lanza su tienda online para facilitar las compras a sus clientes.

Jacob Frost
Jacob Frost
24 de June · 291 palabras.
En ella encontrarás sus nuevas colecciones, llenas de color para gente que quiere ir a la moda y adaptada a las necesidades actuales.

Con el fin de promocionar su tienda online hace unos descuentos del 30% en ciertas colecciones. Descúbrelas en el apartado Miniprecios.

A la hora de elegir bikini nos dejamos guiar por el estampado que más nos gusta o el corte de moda, pero no siempre nuestra elección es acertada con nuestro tipo de cuerpo. Cocöa te ayuda de dos maneras. La primera, Cocöa se basa en el “MIX AND MATCH” por lo que cada colección cuenta con 3 cortes diferentes de sujetador y otros 3 cortes de braga para elegir el que mejor te siente. La segunda, Cocöa te aconseja qué modelos de bikini te sientan mejor según tu figura.

Además Cocöa quiere asegurarse de que compres tu talla de sujetador correcta, por eso pone a disposición de todos sus usuarios una herramienta muy útil para conocer la tuya.

Cocoaonline.es te lo pone fácil a través de métodos de pago con Tarjeta o Pay-Pal. Del mismo modo, Cocöa quiere estar en contacto contigo a través de las redes sociales, hazte fan o síguenos a través de Facebook o Twitter y entérate antes que nadie de ofertas, promociones y de las últimas noticias.

www.cocoaonline.es a través de su tienda pretende llegar a un mayor público y estar en contacto con sus clientes y facilitar sus compras.

Para más información: www.cocoaonline.es
Cocöa es una marca de bikinis especialmente diseñado para gente joven como tú.
Con atractivos diseños y patrones que estilizan tú figura, podrás sentirte cómoda en todas las actividades que realices ya sea en la playa o en la piscina.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →