Netsuite Obtiene la Mayor Cantidad de Premios en los Codie Awards 2010

NetSuite logro vencer a SalesForce.com por Mejor Solución de Administración de Relaciones (Best Relationship Management Solution) y a Intacct como Mejor Solución de Software para Negocios (Best Business Software Solution)...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
21 de January · 288 palabras.
聽El d铆a de ayer la SIIA (Software & Information Industtry Association) anuncio los resultados de los premios 2010 de CODiE Software Award donde NetSuite recibi贸 3 premios y se proclam贸 como la empresa con m谩s premios recibidos durante este evento. NetSuite logro vencer a SalesForce.com por Mejor Soluci贸n de Administraci贸n de Relaciones (Best Relationship Management Solution) y a Intacct como Mejor Soluci贸n de Software para Negocios (Best Business Software Solution).

Los CODiE Awards son premios anuales que la Software and Information Industry Association otorga a la excelencia en el desarrollo de software para las empresas de esta industria y se han entregado desde 1986.

Los siguientes son los premios que recibi贸 NetSuite:

Ganador Best Business Software Solution (Mejor Soluci贸n de Software para Negocios): NetSuite vencio a los finalistas: Citrix Online, Intacct, Neocase Software, OpenAir, Tableau.
Ganador Best Relationship Management Solution (Mejor Soluci贸n de Administraci贸n de Relaciones): NetSuite vencio a los finalistas: Parature y Salesforce.com.
Ganador Best Cloud Infrastructure Software (Mejor Infraestructura de Software en la Nube): NetSuitevencio a los finalistas Boomi y Jaspersoft.
Finalistas en Best Mobile Experience category (Categor铆a de Mejor Experiencia M贸vil).

聽Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodolog铆as probadas y especializadas para la implementaci贸n de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeaci贸n de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultor铆a y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelizaci贸n de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →