👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Si Quemas Más Calorías, ¿Vas a Bajar de Peso?

Estos son los hechos: si comes más calorías de las que quemas, aumentarás de peso. Así de simple, pero ¿si quemas más calorías, vas a perder peso? Tal vez. Solo quemar calorías no es suficiente para convertirte en un modelo de fitness.

Robin Linares
Robin Linares
25 de June · 592 palabras.
x

🕘 Resumen

El aumento de peso ocurre cuando se consumen más calorías de las que se queman. Sin embargo, perder peso no es tan simple como quemar calorías. La nutrición adecuada es esencial para perder grasa y formar músculo magro. Cortar 500 calorías por día durante 7 días resulta en perder 1 libra de peso. Esto se puede lograr cortando un poco de la dieta o quemando calorías en el gimnasio. Pero es importante tener en cuenta que es muy probable sentir más hambre al quemar más calorías. La nutrición adecuada es clave. La clave está en una dieta saludable que se pueda mantener a largo plazo y que incluya todos los macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas). En resumen, la pérdida de peso se logra con una combinación de nutrición adecuada y quemando calorías de manera precisa a través de monitores personalizados. Pero hay que encontrar el equilibrio adecuado según las circunstancias personales para obtener los mejores resultados.
Estos son los hechos: si comes más calorías de las que quemas, aumentarás de peso. Así de simple, pero ¿si quemas más calorías, vas a perder peso? Tal vez. Solo quemar calorías no es suficiente para convertirte en un modelo de fitness.

Mantener la buena nutrición en ves de ver como se queman las calorias es la manera de perder grasa del cuerpo y formar músculo magro.

Ahí está el problema con la balanza. A medida que leas los números de la balanza puedes subir, pero la grasa de tu cuerpo va a ir hacia abajo!

Calorías a Kilos

Quemar 3.500 calorías equivale a 1 libra de peso. Por lo tanto, si cortas 500 calorías por día, en 7 días, perderás una libra. Puedes elegir quemar 500 calorías durante una sesión de sudor, o cortar un poco de tu dieta y quemar un poco en el gimnasio. Sin embargo, si estás quemando esas calorías en el gimnasio, lo más probable es que tengas más hambre. Aqui es donde la nutrición entra a tallar.

Dieta y nutrición

Se refiere a la nutrición con una dieta saludable que puedas mantener de por vida, y que incluya todos los macronutrientes, carbohidratos, proteínas y grasas. Una nutrición adecuada de los alimentos enteros, sin procesar – todas esas cosas las encuentras en los bordes exteriores del supermercado – mucha variedad de nutrientes es de suma importancia.

Debes hacer que funcione para ti y tu situación. Te encanta la comida mexicana? Trata de asar tus propias fajitas para que puedas omitir el uso de aceite y queso. Trata de mezclar las verduras fritas y los camarones para tener una comida lista en menos tiempo de lo que tendrias que esperar en un pedido de comida para llevar llena de grasa.

Quemando con precisión

Mientras caminas con dificultad en la cinta, verás el seguimiento de calorías. Incluso si configuras el equipo para tu edad y peso, el registro en los monitores están muy lejos de ser exactos. Asegúrate de investigar el consumo de calorías en línea o usa un monitor personalizado de calorías. Es como tener una segunda opinión!

Quemando gotitas?

¿Por qué pasar el rato en la máquina elíptica durante 45 minutos cuando se puede quemar el doble de las calorías en sólo 20 minutos? Esfuérzate a través de una sesión de intervalos intensos durante 1 minuto y completa 2 minutos de descanso activo. Puedes hacerlo corriendo o caminando lentamente. A medida que mejore tu salud cardiovascular, cambia a un minuto del intervalo de alta intensidad sólo 1 y 1/2 minutos, con tan solo 1 minuto de descanso activo.

Cuando hayas terminado, tomate una 1/2 hora haciendo algunos ejercicios de fuerza. Vas a quemar más grasa y calorías. Las flexiones de bíceps, sentadillas, tricep y las estocadas pueden ser alternadas con saltos, sprints cortos o escaleras.
Balanza o ropa?

Con este trabajo duro, puede ser decepcionante no mirar los números caer en la balanza. Pesate cada pocas semanas en lugar de hacerlo a diario, o busca un par de pantalones vaqueros para que puedas probar y medir tu progreso, en lugar de confiar en esos números de la balanza. Después de todo, quieres ver y sentir que estás bajando de peso!

Robin Linares escribe para varios blogs de pérdida de peso. Sus consejos para y la información en todo el mundo ayudó a muchos a bajar de peso. Para visitar su sitio web, haga clic aquí. Como se combate la obesidad.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →