Equipo de Esquí en el Desierto? Sólo Puede Pasar en Dubai ...

No contento con temperatura controlada playas, hoteles de siete estrellas y un archipiélago artificial, el emirato quemado por el sol de Dubai, ha decidido introducir el clima alpino en el desierto.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
26 de June · 529 palabras.
x

🕘 Resumen

El Ski Dubai, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, es una atracción turística única que ofrece una experiencia nevada en pleno desierto. La nieve es producida mediante un proceso sencillo, pero eficiente, que involucra agua pura enfriada en un refrigerador y enviada a través de tuberías a los cañones de nieve en el techo. La temperatura durante la producción de nieve oscila entre los -7 y los 8 grados Celsius. El Ski Dubai ofrece una instalación bien aislada y refrigerada con 23 hornos refrigeradores y tuberías de glicol que mantienen la temperatura en -1 grado Celsius durante las horas de funcionamiento. El resort atrae a innumerables turistas durante todo el año y se esfuerza por garantizar la seguridad y el confort de sus visitantes con la adherencia a las normas y regulaciones de la localidad, así como la conducta apropiada y el respeto mutuo. El Ski Dubai es una parte integral del deporte y la recreación en Dubai y ha captado la imaginación del mundo.
 
"Nieve en el desierto es una experiencia única para los locales que nunca han visto la nieve", dijo el presidente ejecutivo de Ski Dubai, Phil Taylor.

Snow se realiza mediante un procedimiento sencillo similar a cómo la nieve se hizo artificialmente en estaciones de esquí al aire libre. El agua pura, sin químicos agregados, se somete a un refrigerador para enfriar. A continuación, se envió a través de tuberías a los cañones de nieve que están en el techo. Cuando el agua fría es expulsado en un ambiente frío se cristaliza y hace que la nieve. La temperatura durante el tiempo cuando la nieve se hace es-7c a 8c. El producto final es nieve de verdad, como si viniera de la naturaleza!

La instalación de Ski Dubai está especialmente diseñado como una caja fría masiva. Las paredes tienen varios niveles de aislamiento y el techo es de 5 metros más alto que el techo que garantice un aislamiento muy eficiente. Esto hace que el Ski Dubai uno de los mejores refrigeradores en el mundo! Hay 23 hornos refrigeradores (de aire acondicionado tipo de máquinas) que enfriar el aire y mantener una temperatura de-1c durante las horas de funcionamiento. También hay kilómetros de tubería glicol ejecuta a través del piso (similar a la parte posterior del refrigerador) que escalofríos la nieve de mantenimiento de la base de la nieve sólida y 30 toneladas de nieve fresca se hace diariamente para cubrir la base.

En Ski Dubai la seguridad y el confort de los clientes es de primordial importancia. Los huéspedes se les aconseja íntima con las normas y reglamentos de la localidad y se adhieren a ellos todo el tiempo. Los invitados y el personal de los se muestran respeto y conducta. La conducta apropiada y el respeto a los otros huéspedes y el personal que se espera de los invitados también. Ski Dubai atrae a los huéspedes durante todo el año innumerables. Ski Dubai, en Emiratos Árabes Unidos es una parte integral del Deporte y la Recreación en Dubai.

No sólo impresionantes inmobiliario de Dubai, pero también Ski Dubai ha captado la imaginación del mundo, y esto ha atraído una gran cantidad de medios de comunicación. Y, sin embargo hay un montón de snowdromes de todo el mundo y la técnica de crear un ambiente bajo cero no es revolucionario. En realidad, es sólo un refrigerador gigante. Pero la atracción aquí es el contraste entre la sofocante temperatura exterior y el interior de la temperatura normal!

La atracción de Ski Dubai en Dubai es otro de los intentos de conseguir jeques de Dubai y de la propiedad en Dubai en el mapa como uno de los primeros turistas y la inversión áreas en el mundo. Una pista de esquí en Dubai es increíble, pero todavía una realidad. Hace Dubai un lugar que tiene mucho que ofrecer. La cúpula de esquí de Dubai también en última instancia, vienen a favor de Dubai para cuándo van a hacer una oferta para los Juegos Olímpicos, porque nadie puede objetar que debido al clima de Dubai, no hay nieve allí!
 For more information Visit Peru Packages

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →