👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Lograr Que un Ser Querido Baje de Peso

Tener un ser querido que está muy pasado de peso puede hacer que te sientas como si los quieres ayudar, pero no se atreven por miedo a que se siente ofendido o puede resultar lastimado. Si realmente se preocupa por este familiar, entonces debería seguir adelante y darles a conocer sus inquietudes.

Isabel Linares
Isabel Linares
26 de June · 475 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo ofrece diversas soluciones para aquellas personas que quieren ayudar a sus seres queridos a perder peso, pero que se sienten incómodas al hablar sobre el tema. Una de las opciones que recomienda el artículo es escribir una carta a su ser querido explicando sus sentimientos y ofreciendo su apoyo para abrir la puerta a un debate de manera suave y sutil. Otra opción es tomar el control de las compras del supermercado y elegir opciones más saludables. También se sugiere cocinar comidas con más verduras y menos alimentos procesados para que sean más saludables. Finalmente, el artículo sugiere ser honesto con su ser querido y decirle que está preocupado por su peso extra para motivarlo a hacer cambios. La idea principal es ofrecer apoyo en cualquier forma que sea posible para educar y motivar a su ser querido para ser más saludable.
Tener un ser querido que está muy pasado de peso puede hacer que te sientas como si los quieres ayudar, pero no se atreven por miedo a que se siente ofendido o puede resultar lastimado. Si realmente se preocupa por este familiar, entonces debería seguir adelante y darles a conocer sus inquietudes. Este artículo le dará ideas para llevar con cuidado el tema con su ser querido sin ningún tipo de rencor.

Si se siente incómodo discutiendo el peso de tu ser querido, entonces hay un montón de cosas que usted puede hacer para fomentar en silencio el ser más saludables. Escribir una carta a su ser querido explicando sus sentimientos y ofreciendo su apoyo puede ayudar a abrir la puerta a un debate, sin la incomodidad de tener que sacar el tema en la conversación.

Hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a su ser querido a que se motive a bajar de peso. Una gran manera de controlar lo que su ser querido está comiendo es tomar el control total de las compras del supermercado. Manténgase alejado de la compra de alimentos demasiado procesados, alimentos azucarados y los alimentos cargados de grasas y elige frutas, verduras, carnes magras y otros alimentos sanos.

Puedes hacer una ensalada de fruta y ponerla en la nevera para ofrecerle a su ser querido una alternativa dulce y saludable en comparación con una bolsa de papas fritas. No sólo debes detenerte en las compras del supermercado, usted necesita tomar el control de la cocción también. Hay un montón de recetas que le pueden enseñar cómo ocultar las verduras en los alimentos sin sacrificar cualquier sabor.

Con algunas personas, la honestidad contundente es la mejor política. Si su ser querido es una de esas personas, entonces la mejor manera de llegar a ellos es ser honesto. Dígales que usted está preocupado por el peso extra que están llevando a su alrededor y el impacto que está teniendo en su cuerpo.

Dígales que usted lo ama y quiere que este sano y pueda vivir una vida larga. Lo más importante es, sin embargo, ofrecer apoyo en cualquier forma que pueda.

Ver a un ser querido llevar a todas partes una gran cantidad de peso extra puede ser doloroso. Usted no tiene que sentarse en silencio y no hacer nada, porque hay cosas que usted puede hacer para ayudar a ese ser querido. Utiliza la información de este artículo para que aparezca el tema de la pérdida de peso con su ser querido, sin herir los sentimientos de nadie.

Isabel Linares escribe para varios blogs de pérdida de peso. Sus consejos para perder peso y la información a ayudado a muchas personas de todo el mundo. Para visitar su sitio web, haga clic aquí. Como puedo bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →