La Influencia Europea en Marruecos

Mosaico deslumbrante de las culturas de Marruecos con los árabes y bereberes un toque de influencia africana y europea-es a la vez extraño y romántico, seductor y desconcertante.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
27 de June · 592 palabras.
x

🕘 Resumen

Marruecos es un destino turístico exótico ubicado en la esquina occidental de África, sin embargo, su influencia europea es notable principalmente en el norte del país que tiene una costa mediterránea y una fuerte influencia europea. España y Portugal comenzaron a inmiscuirse en Marruecos en el siglo XV después de haber expulsado a los moros de sus tierras, aunque Marruecos repelió con éxito estas invasiones, finalmente la marea del imperialismo europeo resultó ser demasiado grande. En 1912, Francia convirtió a Marruecos en un protectorado francés, con la ciudad portuaria de Tánger considerada una zona internacional. Desde la independencia, Marruecos ha sido un reino en el que el Rey tiene un considerable poder como gobernante político y religioso. Hoy en día, el gobierno marroquí ha mejorado con éxito la economía, la infraestructura turística y creado un nuevo y emocionante mercado emergente propiedad de Marruecos que está llegando a la atención de los astutos inversores inmobiliarios en todo el mundo. Marruecos ha hecho presentado diversas solicitudes de ingreso en la Unión Europea, hasta ahora, ha sido ... En la actualidad, la industria turística y la gran cantidad de inversores en la propiedad de Marruecos ha puesto de manifiesto los marroquíes a Europa los valores, modas y estilos de vida, aunque al principio fue difícil para los locales aceptar estas nuevas influencias, ahora son una parte familiar de la vida cotidiana.
 No es de extrañar que Marruecos ha elaborado periódicamente los buscadores de lo exótico. Aunque Marruecos está situado en la esquina occidental de África, la influencia europea es notable. El norte del país tiene una costa mediterránea y una fuerte influencia europea. El sur de España es sólo un viaje en ferry de 20 kilómetros desde la punta de Marruecos.

En el siglo 15 España y Portugal comenzó a inmiscuirse en Marruecos, después de haber expulsado a los moros de sus propias tierras. Aunque Marruecos repelió con éxito estas invasiones, la marea del imperialismo europeo con el tiempo resultó ser demasiado grande. A principios de 1900, Francia había negociado acuerdos de tierras con España, Italia, Gran Bretaña y otras naciones contendientes a convertirse en la abrumadora influencia europea en Marruecos. En 1912, el país se convirtió en un protectorado francés, con la ciudad portuaria de Tánger considera una zona internacional. El mariscal Lyautey, establecido como el Residente General de Francia, respetada la cultura marroquí y reconoció la necesidad de preservarlo. Desde entonces y hasta 1956 Marruecos se administró de Francia, con una pequeña zona en el norte bajo control español. Desde la independencia, Marruecos ha sido un reino en el que el Rey tiene un considerable poder como gobernante político y religioso. Las nuevas iniciativas del gobierno con éxito la mejora de la economía de la infraestructura turística y para crear un nuevo y emocionante mercado emergente propiedad de Marruecos, que apenas está llegando a la atención de los astutos inversores inmobiliarios en todo el mundo.

Hoy en día la industria del turismo y la gran cantidad de inversionistas en la propiedad de Marruecos ha puesto de manifiesto los marroquíes a Europa los valores, modas y estilos de vida. Tal vez al principio, era difícil para los locales a aceptar estas nuevas influencias, pero ahora son una parte familiar de la vida cotidiana. Marruecos ha hecho presentado diversas solicitudes de ingreso en la Unión Europea, hasta ahora, ha sido rechazada.

Sin embargo, no Marruecos tiene no sólo la influencia europea. Tanto el árabe y la influencia europea se ejemplifican en todo el país, pero especialmente en la capital, Rabat y Casablanca. A pesar de una fuerte influencia europea, la influencia árabe es visible como así también en la construcción de los bienes Marruecos. La antigua Medina con su laberinto de estrechas calles, las mezquitas de barrio, y las paredes pintadas de blanco es claramente árabe, al igual que la gran Mezquita de Hassan II, en la costa del mar. Y aunque muchas mujeres se visten a la última moda de Europa, muchos optan por llevar la tradicional boina l′, o velo en la cara, y una túnica similar a chilaba.

A pesar de la influencia europea en Marruecos es muy fuerte, sigue siendo un país de tradición netamente árabe. La gran diferencia entre la vida cruda en las calles y la hospitalidad y la intimidad se encuentra en el hogar reflejan la dualidad que está profundamente arraigado en la cultura marroquí. Sin embargo, un aspecto de la vida marroquí, que está claramente unificada es la religión. El rey ha declarado que todos los ciudadanos nacen musulmanes sunitas, y el Islam es una parte importante de la vida ritual todos los días. El gobierno de Marruecos es una monarquía constitucional, con un rey muy poderoso. Es esta mezcla de influencias europeas y árabes, la lealtad al rey y una fuerte base islámica, que crea la identidad única de Marruecos.

Bienvenido a los post internacionales de travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →