Busselton - Tesoro del Suroeste

Uno de los tesoros más bellos de Australia, de Busselton es rica en historia, turismo, cultura y atracciones naturales. Definitivamente un lugar que vale la pena visitar.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
27 de June · 777 palabras.
x

🕘 Resumen

Busselton, situado a dos horas al sur de Perth, es el destino perfecto para unas vacaciones de conducción. Con más de treinta kilómetros de playas de arena blanca, desde la bahía de Geographe hasta el impresionante cabo Naturaliste, ofrece un paisaje increíble para relajarse y disfrutar. El clima es ideal en cualquier época del año, contando con temperaturas suaves y días soleados en verano, noches frescas y suaves en invierno y una belleza natural en primavera con sus flores de diferentes colores. Hay decenas de lugares para visitar en Busselton y sus alrededores, por lo que se recomienda mantener un itinerario flexible. También ofrece una gran variedad de deportes acuáticos, como el snorkel, el buceo, la pesca, la vela y la natación. Además, se puede disfrutar de buena cocina y productos del mar. Una de las atracciones principales es la larga escollera que conduce al observatorio submarino mostrando su arrecife artificial con peces tropicales. Este es un destino atractivo tanto para familias como para individuos y está lleno de gente amable. El Sandy Bay Holiday Park es una opción de alojamiento recomendable.
 . Este es el destino ideal para sus vacaciones de conducción, perfecto como base para disfrutar de la siempre cambiante línea de costa de Australia Occidental y en el interior de la magnífica Margaret River.

Ubicado a poco más de dos horas al sur de Perth, Busselton es el mejor destino para relajarse y disfrutar del paisaje, incluyendo más de treinta kilómetros de playas de arena blanca que se extiende desde la bahía de Geographe tranquilo hasta impredecible Naturaliste Cabo. Con lugares ideales para muchos para que te establezcas, puede ser necesario para mantener su itinerario flexible, ya que hay decenas de lugares fantásticos para explorar en Busselton y sus alrededores.

Cualquier época del año es el clima ideal, sabio como el verano trae cielos azules y los días soleados, el invierno y lo trata con temperaturas suaves y noches frescas. La primavera es un tiempo hermoso para visitar, con flores esparcidas por toda la región. Todos los colores, todas las variedades se muestran con orgullo para cualquier persona que se detiene el tiempo suficiente para disfrutar de las patas de canguro, orquídeas y acacias.

Una vez que haya instalado en su hogar lejos del hogar, elegir entre una gran variedad de deportes acuáticos, como snorkel, buceo, pesca, vela y natación. Usted no tendrá que ir muy lejos por la buena cocina y los productos del mar tiene un nombre para sí mismo hacia arriba y abajo de la costa. Donde quiera que mires hay familias en remojo en el sol, los ciclistas esquivando caminantes y corredores y amables lugareños que disfrutan de un chat.

Jefe de la escollera famosa larga Busselton que conduce a un observatorio submarino, mostrando su arrecife artificial del mundo famoso con todo tipo de peces tropicales que te puedas imaginar. Los niños no pueden perderse por los magníficos colores y peces inusual todas visibles a través de las ventanas de visualización de gran tamaño. Este es un ′debe hacer′ para añadir a su itinerario cuando usted visita la ciudad costera de Busselton. El Sandy Bay Holiday Park es sólo una opción de alojamiento que tiene muy cerca de los lugares turísticos de la zona, incluyendo el muelle y el observatorio.

Para un día espectacular hacia el sur del viaje a Cabo Leeuwin, donde se encuentra uno de los más altos del faro en el continente. Con las olas golpeando la costa, los vientos salvajes y paisajes naturales sin fin, esta es la combinación perfecta para los amantes de la naturaleza. Hay fantásticos senderos que se extienden desde el Cabo de Cabo, así como el avistamiento de ballenas desde septiembre hasta diciembre. Augusta es la ciudad más cercana al norte del Cabo, ideal para los turistas que buscan un escape de la vida trepidante, y luciendo un fantástico museo local.

Cuando su tiempo para escapar de los rayos del sol, usted puede optar por viajar al interior para descubrir una forma muy diferente de la belleza. El Bosque Tuart está a sólo siete kilómetros al este de Busselton, sin embargo, es uno de los bosques en pie últimos de su clase. Con los árboles de fecha más de trescientos años, es como caminar en el tiempo cuando uno descubre las diversas rutas de senderismo y disfrutar de un picnic entre estos gigantes de vida.

Diríjase hacia el oeste y encontrará la ubicación perfecta escapada en la región de Margaret River. Pase un día o dos aquí para disfrutar de los viñedos repartidos entre las verdes colinas ondulantes, o explorar un puñado de los cientos de cuevas escondidas como gemas en este rico interior. Para algunos, sólo la conducción fuera de los caminos y disfrutar del espectacular paisaje es una aventura en sí misma.

Regresa a la ciudad para disfrutar de la historia del viejo Palacio de Justicia Centro de las Artes completa con una cárcel histórica y galería de arte. El Centro de Visitantes de Busselton es el punto de partida para el Parque de Patrimonio y Camino, que incluye numerosos lugares de interés. A los niños les encanta la máquina de vapor Ballarat y las antiguas iglesias y edificios históricos traer una nueva perspectiva a esta ciudad diversa.

Busselton ofrece la oportunidad de relajarse y escapar del día a día las presiones de la vida de la ciudad, y también disfrutar de la naturaleza en su mejor momento. No es increíble belleza y la diversidad en esta región, con coloridas flores, bosques profundos, colinas y kilómetros de costa virgen. Comience a planificar ahora para sus vacaciones al lado de conducción en Australia Occidental.

 Gracias por leer los post, de travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →