Secretos para Tener una Relación Duradera y Recuperar el Amor

"Necesito mi espacio" es la declaración del asesino que dice que ha terminado. ¿Pero es eso realmente? Lo que puede estár realmente diciendo es que tienen un pie en la puerta, que realmente no quieren dejarte, pero ahora se sienten obligados a alejarse...

Luis Luna
Luis Luna
27 de June · 486 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo ofrece cinco pasos sencillos para recuperar a un amor perdido. El autor desconfía de la explicación "necesito mi espacio" y sugiere que realmente significa que los problemas de una relación están al borde y que hay desesperación por parte de la pareja por satisfacer sus necesidades. Antes de seguir adelante con la reconquista, el autor aconseja hacer una auto-evaluación para determinar si se está haciendo lo suficiente para satisfacer las necesidades de la pareja. A continuación, se aconseja buscar la propia fortaleza interior, redescubrir la alegría y la pasión de uno mismo y no aparecer necesitado. Dar espacio a la ex pareja es crucial, aunque también se deben recordar las razones por las que se enamoraron en primer lugar. Por último, se anima a los lectores a salir y disfrutar de sus vidas antes de sentarse y esperar el regreso de su amor perdido. Se debe tener en cuenta que este es un camino y un proceso que no sucederá de la noche a la mañana.
"Necesito mi espacio" es la declaración del asesino que dice que ha terminado. ¿Pero es eso realmente? Lo que puede estár realmente diciendo es que tienen un pie en la puerta, que realmente no quieren dejarte, pero ahora se sienten obligados a alejarse. Ellos están diciendo que no estás cumpliendo con sus necesidades y la desesperación está al borde. Usted no está esforzandose lo suficiente!

Pero si se intenta seguir los caminos equivocados, entonces consolidara la ruptura y lo hara permanente. Ellos se han ido para siempre y no será capaz de reconquistar el amor de su vida.

Aquí tienes 5 pasos sencillos que le ayudarán en el camino de recuperar a su amor de vuelta, pero recuerde, este es un camino y debe ser un proceso. No va a suceder de la noche a la mañana.

1. Primera perspectiva interna. Antes de hacer cualquier otra cosa, pongase de pie y analisese largamente y duramente a sí mismo. ¿Has estado haciendo todo lo que puedas para satisfacer sus necesidades? ¿O has estado resentido y enojado que ni los tuyos cumpliste. No es que usted sea una persona egoísta, pero todos venimos de un lugar de perspectiva egoísta. Deténgase un momento y mire desde su perspectiva.

2. Encontre su fuerza interior. Si intenta recuperar el amor perdido, mostrando cómo estás sin ellos y lo mucho que los necesitas, entonces sólo pareceran necesitados. ¿Y quién quiere estar con una pareja necesitado o necesitada? Busca la alegría y la pasión que tenías dentro de ti la primera vez que conociste a tu pareja. Conviértete en el mejor - entra en contacto con usted mismo antes de intentar conectar con tu ex pareja de nuevo.

3. No ahogues a tu ex. Le preguntaron por el espacio y hay que darle espacio. No le abruma con mensajes de voz y textos. Vamos a recordar todas las cosas del porque se enamoró en un principio. Tu ex pareja también siente el dolor, pero si no les das el espacio que necesita, pronto sentirá alivio por estar lejos de ti.

4. . Sal y vive tu vida, reunete con amigos a bailar, comienza a hacer ejercicio, si usted va a sentarse junto al teléfono esperando que llame, hay dos cosas malas que está sucediendo - que el teléfono no va a sonar antes de que tu imaginación te enloquezca y se está perdiendo en su vida.

5. Escucha y aprenda. Cuando llegue el momento, será, siéntate con tu ex y aprende lo que ellos sentían que faltaba en la relación. No este a la defensiva. Escuche los temas y comprometase a mejora.

Usted todavía necesita un plan de acción. He visto un montón de planes, pero si quieren tener acceso a el mejor plan que he visto para recuperar el amor de tu vida sólo haga clic aquí: Como recuperar un amor.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →