5 Pasos para Volver Con su Ex

Si siente que usted y su ex son el uno para el otro para siempre, obviamente, algo salió mal en alguna parte a lo largo del camino. Este no es el momento de culpar a ninguno de los dos ya que esto sólo va a añadir más negatividad a una situación ya mala.

Luis Luna
Luis Luna
27 de June · 521 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo ofrece consejos para aquellas personas que desean volver con su ex. Se hace hincapié en que, antes de intentar recuperar la relación, es importante reflexionar sobre por qué la ruptura ocurrió y trabajar en uno mismo para controlar los sentimientos de desesperación y debilidad. Se sugiere cortar todas las comunicaciones y contactos para hacer que el ex se pregunte por qué no se está en contacto, lo que puede conducir a una mayor comprensión de cuánto se necesita a la otra persona. Además, salir con otra persona puede demostrar que se ha cambiado y hacer que se sienta celoso, lo que puede despertar sentimientos pasados. Finalmente, se sugiere que se presente lo mejor posible, tanto en apariencia como en olor, lo que puede ser poderoso ya que le muestra al ex que se está en un buen lugar en la vida. En general, el artículo sugiere que recuperar la relación requiere trabajo en uno mismo antes de poder abordar la relación con el ex.
Si siente que usted y su ex son el uno para el otro para siempre, obviamente, algo salió mal en alguna parte a lo largo del camino. Este no es el momento de culpar a ninguno de los dos ya que esto sólo va a añadir más negatividad a una situación ya mala.

Si realmente quiere volver a estar junto a su ex tiene que formular una manera de volver, no es tan duro como usted puede estar pensando, pero hay algunos pasos a seguir para obtener resultados positivos.

1) A veces hay que hacer lo contrario de lo que crees que deberías estar haciendo, en lugar de estar constantemente llamando de manera inesperada necesita excavar en el fondo y cortar todas las comunicaciones y de contacto.

Esto le hara preguntarse que es lo que está haciendo, dónde se encuentra y con quién estás, se dará cuenta de que todavía te necesita y cuánto te echa de menos cuando no estás por ahí. Este es definitivamente uno de los pasos más difíciles de tomar, pero también es uno de los más importantes.

2) Antes de siquiera pensar en volver con su ex usted necesita ponerse muy bien, y me refiero a poner tus sentimientos bajo control. No puedes dejar que te vean como una persona desesperada y débil que acaba de reforzar la ruptura como una buena decisión. Así que tomate un poco de tiempo a tí mismo y controla tus propios sentimientos.

3) Otra gran manera de obtener su atención es ir a una cita con alguien más, ya que esto les mostrará que usted ha cambiado, tan sólo comience a ser amigable con otra chica y verá cómo las cosas cambian rapido. Esto hará que los celos fluyan y tu ex sera consciente de lo mucho que siente por ti, también será bueno para ti porque te mantendra ocupado.

4) Definitivamente debe verse y oler tan bien como le sea posible, esta es por lejos una de las herramientas más poderosas que tienes, porque si tu ex ve que usted busca lo mejor va a querer estar con usted. Eso es justo lo que busca, un buen aspecto solo hace algo para todos nosotros y si se ve mejor que nunca le demuestras a tu ex que estás en un buen lugar y va a querer estar contigo.

Estos son sólo algunos pasos iniciales que se deben tomar con el proposito de volver con tu ex, son los mismos que muchos otros han utilizado para volver con su ex `s.

Pasar por una ruptura es una cosa muy difícil y el dolor que muchas personas sienten cambian sus vidas. La mayoría de la gente nunca piensa que podría lastimar tan malamente al separarse de la persona con la que quería pasar el resto de su vida.

Usted todavía necesita un plan de acción. He visto un montón de planes, pero si quieren tener acceso a el mejor plan que he visto para recuperar el amor de tu vida sólo haga clic aquí: Como recuperar un amor perdido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →