Tasmania, Maravilla Australiana

Visite Hobart Huon Valley, Launceston, Devonport , Cradle Mountain / Lake St Clair, Desde su llegada a tasmania sentirá que esta en un lugar como fuera de la tierra

Edwin Ramires
Edwin Ramires
28 de June · 1239 palabras.
x

🕘 Resumen

Hobart, situado en Tasmania, es un hermoso y popular destino turístico. Este lugar tiene algo para todos, desde un puerto marítimo hasta excelentes tiendas y comidas. También cuenta con lugares históricos y naturales como el Centro de Aventura en la Antártida, el Jardín Botánico y la antigua cárcel de Hobart. La ciudad más grande de Tasmania es una base fantástica para unas vacaciones en conducción, con Bonorong Park Wildlife Centre cerca de la ciudad y una gran cantidad de pueblos y atracciones dentro de una unidad de día. El valle de Huon es un destino que no te puedes perder, situado al sur de Hobart. Además, la ciudad de Launceston, rica en historia y belleza natural, también es un lugar imperdible en Tasmania. Hay mucho que hacer allí, como visitar el Museo Reina Victoria o disfrutar de un crucero en la garganta de las cataratas. También puedes ir de pesca de la trucha en los lagos de Launceston o explorar los viñedos del valle de Tamar. Laos pueblos cercanos como Deloraine, Latrobe, Perth y Evandale también son opciones para una excursión fácil de un día. Tasmania es un lugar majestuoso y uno de los mejores lugares para visitar en Australia.
 
1. Hobart

Uno de los destinos más bellos y populares de Tasmania, Hobart tiene algo para todos.Situado en el sureste en el río Derwent, cerca de Mt Wellington y Nelson Monte, usted encontrará todo tipo de buque marítimo en el puerto, cerca de Sullivans Cove, con excelentes tiendas, comedor y actividades a poca distancia de la ciudad. Visite el nuevo Centro de Aventura en la Antártida, el Jardín Botánico o la antigua cárcel de Hobart.Cerca de la ciudad, Bonorong Park Wildlife Centre es una necesidad para la familia. Con un montón de pueblos y todas las atracciones dentro de una unidad de día, la ciudad más grande de Tasmania es una base fantástica para sus vacaciones en la conducción. Alquiler de coches de Discovery por esta oportunidad.

2. Huon Valley

Sur de Hobart no te puedes perder el pintoresco valle de Huon a través de la carretera de la costa, donde se reunió con increíbles paisajes, pueblos costeros y atractivos naturales. Bruny Island, merece una visita, con el Storm Bay prometedores impresionantes vistas al mar. Este es el primer país de manzana, con Huonville el centro de este terreno rico. Siga las indicaciones a medida que circula últimos cursos de agua, viñedos y entrar en el famoso Canal D′Entrecasteau. Antes de salir, asegúrese de visitar las montañas de Hartz cerca del Parque Nacional Geeveston. Es majestuoso país y uno de los mejores lugares para visitar en Tasmania.

3. Launceston

Norte de Hobart, en el corazón de Tasmania, Launceston es rica en historia y belleza natural. Hay tanto para ver dentro de la ciudad y en el campo de los alrededores.Además de los edificios de clase mundial, tiendas, restaurantes e históricos, visite el Museo Reina Victoria o disfrutar de un crucero en la garganta de las cataratas ubicado a pocos minutos de la ciudad. Ir de pesca de la trucha en los lagos de Launceston, o más lejos que usted puede explorar los viñedos de Tamar Valley o el Cradle Mountain famoso. Para un viaje fácil del día las ciudades como Deloraine, Latrobe, Perth y Evandale son una unidad cerca de distancia. Esta es la ciudad ideal para usar como base para explorar y disfrutar de toda la región tiene para ofrecer.

4. Devonport

Conocido como el terminal para que el Espíritu de Tasmania, Devonport es una ciudad muy bonita situada a mediados de la costa norte en el Mersey
River. Hay mucho que hacer, con la opción de visitar el Centro de Ciencias de Imaginarium, el Museo Marítimo, Río Don férreas o Centro Tiagarra aborigen dentro de la ciudad, o tal vez aventurarse más en Blue Lake, donde se puede disfrutar de la natación y el piragüismo. También está cerca del Centro de Reptiles de Tasmania, que es el parque más grande de la vida silvestre en Tasmania. En cualquier dirección a lo largo de la costa es un paisaje magnífico y pueblos de pescadores que hace Devonport como una ciudad central y atractivo para visitar.

5. Cradle Mountain / Lake St Clair, Parque

Cradle Mountain es uno de los más buscados después de oficinas en Australia, con un paisaje emocionante, picos de montaña, pistas de senderismo y la belleza natural en todas las direcciones. Desde el norte se encuentra a sólo 90 minutos de Burnie y es fácilmente accesible, con facilidades para acampar y cabañas disponibles. El Viaje Overland es una caminata de seis días que le llevará en el corazón del parque, o si hay más cortos paseos cerca del lago Paloma que aún le llevará cara a cara con increíbles vistas de Cradle Mountain. Esta es una primera posición que no querrá perderse en sus vacaciones.

6. Swansea

A mitad de la costa este de Tasmania es Swansea. Es una ciudad sin pretensiones, que es todo lo que la historia local,
y es un lugar perfecto para relajarse. Con vistas a la bahía de Oyster Grande, se puede pescar, nadar o simplemente disfrutar de un paseo en una de las muchas playas de la zona. Visita Spiky Bridge, un puente inusual construido en el 1800, o tomar uno de los muchos paseos en la zona para ver cientos de locales de la cenicienta en la oscuridad. Cerca del Parque Nacional de Freycinet y bella Maria Island, se trata de una impresionante zona a visitar.

7. Coles Bay

Un lugar turístico muy conocido, Coles Bay ofrece sol sin fin y un montón de lugares hermosos para hacer un picnic, nadar y jugar. Está situado en la costa este de Tasmania y es el punto de entrada a la península de Freycinet. A pie desde la ciudad de Wineglass Bay, que se conoce como una de las mejores playas de Tasmania. No es la escalada en roca, rappel, windsurf y caminatas o simplemente disfrutar de un paseo por las magníficas playas. Los observadores de aves les encantará este área, y hay una abundancia de vida silvestre, en especial el demonio de Tasmania. Un lugar ideal para los amantes de la parte superior del sol y el agua.

8. Port Arthur

A sólo una hora en coche de Hobart, un paso atrás para los días de los presos y visitar una de las ciudades con más historia de Tasmania. Port Arthur, situado en la península de Tasmania, comenzó como un presidio, que ahora está abierto a los turistas. Visita a los edificios, los museos de la ciudad vieja y de la travesía a la Isla de los Muertos para una mirada más cercana a la forma de vida era. Hay hermosas playas, parques y paseos por la zona, y los visitantes vienen de muy lejos para experimentar uno de los lugares de Tasmania turísticos más conocidos.

9. Flinders Island

Situado en el extremo norte de Tasmania, la isla de Flinders está lleno de aves, fauna y el paisaje increíble y
es un tesoro escondido en el estrecho de Bass. También es conocido para los buceadores con un número de naufragios en la zona se practica la pesca fantástica, acampar, montar en bicicleta y caminatas para todos los amantes de la naturaleza.Equitación es popular a lo largo del camino que conduce desde Flinders un lado de la isla a la otra. Los vuelos están disponibles si usted está interesado en ver esta majestuosa isla ni siquiera por un día o dos.

10. Stanley

Este histórico pueblo es famoso por sus pingüinos ornitorrinco y visitas, que comienzan al atardecer para ver los pequeños pingüinos. Situado en el extremo norte de Tasmania en la punta de la península, hay mucho más que ver y hacer en esta ciudad histórica. Hay un acuario marino, observación de sello y un montón de edificios históricos en la zona, así como el Parque Nacional Cabo de roca que es popular para el buceo y sus arrecifes de coral brillante. Sube la tuerca y la junta directiva telesilla de increíbles vistas de la costa y disfrutar de las unidades a lo largo de la carretera de la costa y sus pueblos de pescadores.

 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

Peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →