👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Algunas Maneras de Quemar Grasa

¿En ocasiones ha soñado que puede comer de todo tipo de comida sin preocuparse por ganar peso? Para la gran mayoría de nosotros la respuesta será sí...

Hector Calvo
Hector Calvo
28 de junio · 457 palabras.
 ¿En ocasiones ha soñado que puede comer de todo tipo de comida sin preocuparse por ganar peso? Para la gran mayoría de nosotros la respuesta será sí. Este es un sueño que muy posiblemente jamás se hará realidad, lamentablemente Sin embargo, existen algunas cosas que podemos hacer para impulsar nuestro metabolismo, y quemar más grasa.

Mientras vamos envejeciendo, se hace mucho más facil subir de peso debido a que nuestro metabolismo se hace más lento Sin más les voy a compartir varias maneras de eliminar grasa.

Beba más agua: Según reveló un estudio hecho en Alemania, cuando usted consume 17 onzas de agua, es decir, aproximadamente 2 vasos, su tasa metabólica se incrementa alrededor del 20%. Usted puede quemar alrededor de 17,400 calorías extra, esto se traduce a alrededor de 5 libras al anuales y esto simplemente por tomar más agua.

No tome alcohol: El alcohol hace que su metabolismo trabaje más despacio. Añadir alcohol a una dieta alta en calorías y en grasa, el cuerpo almacena más grasa en vez de usarla como energía según demostró un estudio hecho en gran bretaña.

Haga ejercicios por intervalos de intensidad: Cuando esté haciendo ejercicio, introduzca intervalos de alta intensidad a su rutina normal, ya que esto acelera el metabolismo. Por ejemplo, trote a paso normal por 3 minutos, luego corra con toda sus fuerzas por 25 segundos, luego regrese a su paso normal por otros 3 minutos, luego repita los intervalos de mayor intensidad cada 3 o 4 minutos. El Método Gabriel, discute esta técnica más detalladamente.

Consuma más lácteos: Las personas que consumen productos lácteos bajos en grasa, de tres a cuatro veces al día pueden perder hasta 70% más peso que la gente que no consume productos lácteos. Esto es gracias al calcio que estos contienen ya que el calcio actúa como un interruptor que hace que su cuerpo queme los excesos de grasa más rápidamente.

Coma sándwiches de crema de maní (cacahuetes): La crema de maní es rica en magnesio, un mineral que activa su metabolismo al darle células de energía. Trate de consumir 320 mg de magnesio. La espinaca también es una buena fuente de magnesio.

Desayune: Varios estudios han comprobado que desayunar juega una parte muy importante en la pérdida de peso. Una buena meta es tomar un desayuno de alrededor de 300 a 400 calorías diarias.

Consuma más banana: El plátano es rico en potasio. El potasio impulsa el metabolismo al regular el balance del agua corporal. Según la experta en vitaminas Susan Lark, uno quemará menos calorías si está deshidratado. Asegúrese de consumir por lo menos 2,000 mg de potasio.

 Para otros tips para quemar grasa presione aquí

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →