Fauna y Flora de la Montagne D'ambre

Montagne d'Ambre es una de las siete áreas protegidas más visitadas de la Isla Grande y la mayoría de la recomendada de las <a href="http://tsiky-tour.com/es/" title="agencia de viajes Madagascar"><strong>agencia de viajes Madagascar</strong></a>. Este complejo está situado al norte del país está cu

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
28 de June · 253 palabras.
Se trata de un Parque Nacional de 18.200 hectáreas y una reserva especial de 4810 hectáreas, que forman un total de 23 101 ha. Su altitud es de entre 850 y 1475 m. Montagne d′Ambre es un macizo volcánico, cuenta con seis lagos y numerosos ríos. El Parc de la Montagne d′Ambre es rica en especies animales y vegetales, esta es una de las razones por las que es conveniente incluir una visita durante un viajes Madagascar.

En lo que respecta en primer lugar, la fauna, Montagne d′Ambre es el hogar de 77 variedades de aves, 24 variedades de anfibios y 7 especies de lémures, los más famosos son el Furcifer Phaner y Hapalemur griseus occidentalis (el más pequeño especie diurna). En cuanto a la flora, sabemos que 1020 especies de plantas, incluyendo muchas plantas medicinales crecen en la Montagne d′Ambre. Los árboles más notables en el complejo son, sin duda, el palo de rosa. Los árboles grandes, tales como Canarium madagascariensis (Ramy) o Chrysophyllum (Famelona) también entretener a los visitantes al parque. Los clientes de tour operador Madagascartambién se puede ver a través del bosque de la Montagne d′Ambre las especies de orquídeas y palmas. Si usted está planeando una visita a esta área protegida, no se olvide de añadir en su equipaje ropa de abrigo y botas de senderismo. Durante la visita, no debemos olvidar el agua embotellada.

tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagasca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →