👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Implantes Mamarios Aumentar su Peso

Más mujeres están recibiendo los implantes de mama cada año, y la cirugía de mama implante es una de las cirugías plásticas más populares que la gente puede haber hecho. La mayoría de la gente consigue los implantes por razones estéticas.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
28 de June · 548 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía de implante de mama es una de las cirugías plásticas más populares en el mundo, y la mayoría de las mujeres que la eligen lo hacen por razones estéticas, como mejorar la apariencia, hacer que sus senos se vean más grandes o darles una forma más atractiva. Sin embargo, existen otros motivos para utilizar implantes mamarios, como la reconstrucción de los senos después de la extirpación del tejido mamario debido al cáncer, o para corregir defectos de nacimiento, lesiones u otras condiciones que hayan afectado la apariencia de los senos. Es importante tener en cuenta que obtener implantes mamarios viene con un cambio en la forma física, ya que los implantes son pesados y pueden aumentar el peso corporal en dos a tres libras. Las mujeres deben usar un sostén de apoyo después de la cirugía para evitar la tensión en los tejidos del pecho, los hombros y la espalda. Aunque algunos piensan que los implantes pueden hacer que los senos se vean más firmes y no necesiten de un sostén, esto no es cierto. En general, la cirugía de implante de mama implica cambios considerables y las pacientes deben informarse sobre los riesgos y beneficios antes de tomar una decisión.
 Más mujeres están recibiendo los implantes de mama cada año, y la cirugía de mama implante es una de las cirugías plásticas más populares que la gente puede haber hecho. La mayoría de la gente consigue los implantes por razones estéticas. Ellos quieren mejorar sus senos, haciéndolos parecer más grande, el proyecto más, o sentarse más alto en el pecho. Los diferentes tipos y tamaños de implantes pueden producir diferentes apariencias.

Algunas mujeres tienen senos normales, para empezar, pero otros pueden tener razones más prácticas para conseguir los implantes. Muchas mujeres que han tenido cáncer de seno ha tenido un poco de tejido de mama quitar para eliminar el cáncer. En algunos casos, un implante puede ser puesto en el seno como parte de la cirugía reconstructiva para dar el pecho de nuevo su aspecto natural. Del mismo modo, las mujeres que tienen defectos de nacimiento o que han sufrido lesiones que dañaron el tejido mamario también puede ser capaz de obtener los implantes para mejorar la apariencia de sus senos.

Obtención de los implantes viene con muchos cambios, y un cambio que a menudo se pasa por alto es la ganancia de peso de los implantes. Los implantes pesan de dos a tres libras cada uno, y una vez lo reciba, tendrá el peso extra para el resto de su vida o hasta que tenga sus implantes removidos.

A pesar de cuatro a seis libras puede no parecer gran cosa, muchas mujeres no les gusta que el cambio en particular. Los kilos de más pueden tener un efecto mayor de lo que parece, también.

La cirugía de mama implantación es algo traumático en el cuerpo y para la mayoría de los pechos de todos. El exceso de peso repentina pone la tensión en todos los tejidos del pecho, el pecho, los hombros y los músculos de la espalda. Algunas mujeres creen erróneamente que no es necesario usar un sostén porque tienen perkier pechos. Esto no podría estar más lejos de la verdad, desde que recibió implantes en realidad obstaculiza la capacidad de los pechos para sostener su propio peso. El uso de un sostén de apoyo es una necesidad absoluta para todas las mujeres que tienen implantes de mama.

Para aquellos que mantener cuidadosamente un cierto peso, el peso extra de los implantes puede ser frustrante en otros aspectos. El peso de los implantes no va a desaparecer, siempre y cuando se mantengan en los senos. Además, los músculos del pecho, los hombros y la espalda en realidad puede ser más fuerte como resultado de exceso de peso, y el crecimiento muscular puede añadir peso extra.

La mayoría de las mujeres no tienen sus implantes quitar hasta que se rompen y el líquido o gel en su interior comienza a filtrarse. Por lo general, cuando esto sucede, otro implante se coloca para reemplazar a la original. (La mayoría de las veces, una garantía cubre el costo del nuevo implante si el implante de edad se rompió dentro de un cierto número de años). Algunas mujeres optan por tener tanto de sus implantes quitar sin tener que reemplazar. Teniendo este hecho, por supuesto, quitar el peso adicional de los implantes, disminuyendo el peso total del cuerpo.

 implantes mamarios colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →