Como Atraer a las Mujeres

Para atraer a las mujeres es indispensable que sepas crear atracción de tal manera que "atrapes" a las mujeres y las induzcas a estar contigo

Manuel Jesus
Manuel Jesus
28 de junio · 743 palabras.
Resulta que hace poco fui con un buen amigo a un centro nocturno (por acá en mi ciudad mejor conocidos como antros.) Llegamos, nos sentamos en la barra y empezamos a observar (aquí está tu primer aprendizaje) Observar es una gran herramienta para aprender como atraer a las mujeres, de hecho es lo primero que tienes que hacer antes de todo.

Est√°bamos platicando, bebiendo algo y observando (s√≠, eso ya lo dijiste‚Ķ) ¬ŅEn serio? Entonces te voy a decir lo que observ√°bamos para que t√ļ tambi√©n lo observes‚Ķ

Lo primero es observar para elegir a una chica, lo segundo es observar para ver quien la acompa√Īa porque si va con un gorila (digo con su novio) entonces, mejor hay que elegir a otra y si va con sus amigas hay que seguir adelante. Y no es que si va con su novio no puedas hacer nada pero en un lugar as√≠ en donde las chicas abundan ¬ŅPara qu√© elegir a qui√©n ya est√° acompa√Īada?

Bien, estábamos en la barra observando y casi frente a nosotros en una mesa, se sentó un grupo de 5 chicas (Luces rojas parpadeando, indicando una gran oportunidad.) Seguimos observando para ver si de casualidad estaban esperando a un gorila (digo al novio.) Y…

Ho Sorpresa! Las chicas iban solas. Como siempre (me imagino que a ti te pasa igual) hubo una que capto más mi atención, así que ella iba a ser mi objetivo principal.

‚ÄúHay que ir‚ÄĚ le dije a mi amigo, y √©l dijo: ‚Äú¬ŅC√≥mo vamos a llegar si no las conocemos?‚ÄĚ En ese momento voltee y le dije: ‚ÄúLo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en eso, dejar de pensar en todo y solo tomar acci√≥n. Haz como si las conocieras de todo el tiempo.‚ÄĚ (Esto es grandioso y te muestra como atraer a las mujeres)

En ese momento me levante, camine hacia donde ellas estaban y me coloque aun lado de ellas sin hablarles ni nada, (esto para que ellas notarán mi presencia.) Ellas estaban bailando, así que cuando empezó una nueva canción, me coloque justo enseguida de la chica objetivo y empecé a bailar, aun no dije nada, solo empecé a bailar y ellas respondieron bien. En ese momento mi amigo se animó y se unió.

Bailamos por un tiempo y después de eso ellas se sentaron y me invitaron a que lo hiciera junto a ellas, aquí es donde empecé a platicar con ellas de cosas como cada cuanto iban a ese lugar, porque preferían ir allí, después de un tiempo pregunte su nombre y le di el mío. Durante la conversación me dirigía al resto de las chicas y en otras ocasiones solo a la chica objetivo.

Aqu√≠ viene lo bueno, el momento del cierre, lo que hice fue pedirle el tel√©fono a la chica objetivo y (Santo Dios del cielo) Que se hace la dif√≠cil y me dijo ‚ÄúNo puedo d√°rtelo porque tengo novio‚ÄĚ ¬ŅRealmente ten√≠a novio? Analizando como se hab√≠a comportado yo opte por pensar que no y le dije ‚ÄúYo no pregunte si tienes novio, adem√°s yo no quiero eso contigo, solo quiero tu tel√©fono, luego te hablo, si se hace algo que bueno y si no tambi√©n‚ÄĚ (esto con el fin de suavizar las cosas).

Ella inmediatamente respondi√≥ ‚ÄúNo voy a d√°rtelo, ni siquiera insistas‚ÄĚ (Auch, esta chica s√≠ que se hace la dif√≠cil) mmm! (A ellas no les gusta quedar como chicas f√°ciles) Entonces, le dije ‚ÄúNo me des tu n√ļmero porque alguien m√°s lo puede escuchar y puede pensar cosas que no son, ni se te ocurra decirlo, solo escr√≠belo ahora aqu√≠‚ÄĚ (en ese momento le preste mi celular y ella lo escribi√≥)

Misión cumplida.

Resumen Final:

‚ÄďLo primero que debes saber sobre como atraer a las mujeres es que debes usar tu observaci√≥n, antes de acercarte a ella observa y capta todo lo que te sea posible.
‚ÄďCuando te acerques a ella, primero capta su atenci√≥n.
‚ÄďCuando abras la conversaci√≥n hazlo como si ella o ellas fueran tus amigas de siempre.
‚ÄďCuando hagas un cierre, hazlo siempre tomando en cuenta lo que a ellas les gusta.

Lleva desde hoy todo lo aprendido aquí y avanzarás en tu formación sobre como atraer a las mujeres.

Descubre el mejor metodo Como atraer a  una mujer Ahora mismo!

manuel jesus creador del blog de seduccion TotalAtraccion

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →