Dubai - Desde el Pasado Hasta la Actualidad

Hay muchas cosas en Emiratos Árabes Unidos para asombrarnos - la historia de este país, el alto nivel de toda la ronda de desarrollo -, las tradiciones locales y la costumbre de todo, que ve y oye en todas partes.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
29 de June · 872 palabras.
x

馃晿 Resumen

Dubai es una ciudad cuya historia se remonta a la pesca, el pastoreo y la agricultura. Durante la Edad de Bronce, la zona estaba relacionada con el comercio de cobre y, a partir del siglo VII se convirtió al islam. Desde entonces, el comercio de la ciudad fue en aumento y creció en atractivo comercial bajo el protectorado británico. En 1900, casi un cuarto de la población era extranjera y, en 1930, la población llegó a los 20.000 habitantes, a partir de ahí comenzó a crecer en tamaño y diversidad poblacional, convirtiéndose en una ciudad multicultural con importantes comunidades de Bahrein, Kuwait y Arabia del Sur. Mucha gente piensa que fue el repentino descubrimiento de petróleo en 1966 lo que vertió la economía, pero de hecho, el éxito del turismo y el comercio es lo que ha llevado a Dubai al estrellato en las últimas décadas. La dramática transformación de la ciudad se asemeja a un cambio de imagen de la televisión que muestra diversas evoluciones graduales. Con una arquitectura impresionante, una amplia oferta turística y su famoso centro comercial, Dubai es uno de los destinos turísticos más populares del mundo.
聽. La forma en Dubai de la vida no siempre se centran en el petr贸leo y sus beneficios. Dubai era originalmente un asentamiento de pescadores. Los habitantes viv铆an de la pesca, perlado, pastoreo de ovejas y cabras, y por el cambio de siglo fue un importante puerto comercial.
La historia de Dubai Emiratos 脕rabes Unidos es bastante diferente de las historias de la mayor铆a de las ciudades de tama帽o similar en el oeste. El patr贸n es habitual para diferentes per铆odos de la historia para ser colocados en capas en la parte superior de uno al otro en un proceso imperceptiblemente lento. A continuaci贸n, el trabajo del historiador consiste en separar los estratos medio-mezclados con el fin de desentra帽ar la historia del lugar. Pero este enfoque no funciona cuando est谩s descubriendo acerca de Dubai, como la dram谩tica transformaci贸n de la ciudad se asemeja a un cambio de imagen de televisi贸n muestran que m谩s de una evoluci贸n gradual.
Dubai comenz贸 como una muy peque帽a, la soluci贸n de sue帽o, hasta 3000 a帽os antes de Cristo la zona en que Dubai Emiratos 脕rabes Unidos se encuentra ahora estaba ocupada por n贸madas que pastoreo de ovejas, cabras y vacas. Estos n贸madas complementa su dieta con pescado. La agricultura comenz贸 medio milenio m谩s tarde, con el cultivo de la palmera datilera. Durante la Edad de Bronce, la zona estaba relacionada con el comercio de cobre. Despu茅s de eso, hay una gran brecha en lo que sabemos hasta el siglo 7, cuando la regi贸n se convirti贸 al islam.
El comercio se expandi贸 incluso como Dubai estaba bajo el protectorado brit谩nico, y Dubai comenz贸 a crecer en el atractivo comercial. En el a帽o 1900, casi un cuarto de la poblaci贸n era extranjera. La poblaci贸n en la d茅cada de 1930 era de 20.000, y de que, en 2000 fueron los persas, 1.000 baluchis, muchos ind铆genas y las comunidades importantes de Bahrein, Kuwait y la provincia Hasa en el este de Arabia del Sur. En 1954, los brit谩nicos establecieron una agencia de pol铆tica all铆.
Mucha gente piensa que fue el repentino descubrimiento de petr贸leo en 1966, que verti贸 la riqueza en Dubai como resultado la alta demanda de propiedad de Dubai, llevando a su r谩pida reinvenci贸n de una peque帽a villa a la tierra de un abrir y cerrar.Esto no est谩 lejos de la verdad, pero la verdad es m谩s interesante y sutil.
La industria perlera en Dubai se derrumb贸 a finales de la d茅cada de 1920, asest贸 un doble golpe por el desplome de Wall Street y la invenci贸n de la perla artificial. Esto oblig贸 a que el emirato que mirar alrededor para otras fuentes de ingresos. Pero el desarrollo de Dubai ya hab铆a comenzado a finales del siglo XIX, cuando el gobernante en el plazo concedido exenci贸n de impuestos para los comerciantes extranjeros. Esto coincidi贸 con el puerto de Lingah en Ir谩n perdiendo su propia condici贸n de puerto libre, por lo que Dubai atrap贸 a todos sus clientes. As铆 comenz贸 la historia orgullosa de Dubai como un lugar donde los elementos se vuelven a exportar. El debate contin煤a sobre si la "reexportaci贸n" es un eufemismo para el contrabando, tal como lo hace sobre la cuesti贸n de si Dubai podr铆a haber sido importante, sin el aceite. La respuesta m谩s realista a la segunda cuesti贸n es que Dubai utiliza los ingresos del petr贸leo para obtener capital para la creaci贸n de un comercio y la infraestructura de fabricaci贸n, junto con una industria tur铆stica en auge. Si Dubai se hab铆a basado en sus reservas de petr贸leo para gastar libremente sin poner ning煤n dinero en el desarrollo de otras industrias, el lugar que hoy estar铆a en serios problemas, ya que las reservas de petr贸leo y gas eran peque帽os. Ahora, casi el 90% de los ingresos de Dubai no es a base de aceite. As铆 que el secreto del 茅xito de Dubai Emiratos 脕rabes Unidos est谩 haciendo lo mejor con lo que tiene - algo que todos los espect谩culos cambio de imagen se precie aconseja.
Dubai es una opci贸n popular entre los lugare帽os del CCG y extranjeros por igual, tanto de los cuales est谩n actualmente zapping por fuera de la propiedad en Dubai el plan antes de que incluso ha tenido la oportunidad de salir al mercado. Muchos de los que se desplazan a Dubai por primera vez son reacios a comprar debido al hecho de que todav铆a est谩n probando las aguas por decirlo as铆. Adem谩s, la cinta roja que rodea la compra de bienes de Dubai por parte de no ciudadanos del CCG fue suficiente para poner a muchos de comprar antes de que se hab铆a considerado la investigaci贸n del mercado. As铆, la demanda de propiedades para alquilar en Dubai abri贸 el camino para que los terratenientes locales a precios de alquiler sustancialmente bombo. Se estima que en el 煤ltimo a帽o o dos solamente, las tasas de alquiler se han incrementado en entre $ 1000 y $ 5000 por a帽o. En el caso de que usted es capaz de comprar un apartamento o una casa decente y alquilarlo a cabo a un precio razonable, lo m谩s probable es que sea f谩cilmente capaz de cubrir sus pagos de hipoteca y, posiblemente, todav铆a hacerse un poco m谩s.

聽Peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →