👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Bajar de Peso Comiendo Frutas

La Piña o Ananá es utilizada como alimento que ayuda a bajar de peso debido a que acelera los procesos digestivos, contribuye a la rápida eliminación de las grasas y actúa como dirético natural evitando la retención de líquido

Vic Vera
Vic Vera
29 de June · 352 palabras.
x

🕘 Resumen

La Piña o Ananá es una fruta que ayuda a bajar de peso debido a su capacidad de acelerar el proceso digestivo, promover la eliminación rápida de grasas y actuar como diurético natural para evitar la retención de líquidos. Además, la Piña produce una sensación de saciedad sin aportar muchas calorías. La sustancia responsable de estos beneficios es la Bromelina, presente en la fruta, que acelera la eliminación de grasas. También cuenta con fibras que ayudan a la expulsión de la grasa del cuerpo y mantienen los intestinos limpios y sin toxinas. La retención de líquidos es una causa importante de inflamación en el cuerpo, lo que hace que la Piña actúe como un diurético natural para expulsar el líquido acumulado mediante la orina. Una dieta a base de frutas como la que se presenta en el artículo también puede ayudar a perder peso. Además de la alimentación, se recomienda practicar ejercicios quema grasas y tomar agua para lograr mejores resultados en la pérdida de peso.
La Piña o Ananá es utilizada como alimento que ayuda a bajar de peso debido a que acelera los procesos digestivos, contribuye a la rápida eliminación de las grasas y actúa como dirético natural evitando la retención de líquido.

Comer Piña también produce sensación de saciedad sin que aporte muchas calorías, esto convierte al Ananá en la fruta más que beneficiosa para quienes están tratando de adelgazar sin pasar hambre.
¿Porqué la Piña ayuda a bajar de peso?

La Piña posee una sustancia llamada Bromelina que acelera la eliminación de las grasas, contiene además abundante cantidad de fibras que ayudan a expulsar la grasa fuera del organismo y mantienen los intestinos limpios y libres de toxinas.
Muchas personas aún aceptando que tienen sobrepeso suelen decir que sienten que están hinchados, eso es cierto debido a que se produce retención de líquido en el organismo y ello produce inflamaciones en diferentes áreas del cuerpo.
Para bajar de peso es necesario deshacerse de ese líquido retenido lo cual se consigue disminuyendo el consumo de sal y comiendo Piña.
La Piña contiene Aspargina y Arginina, dos sustancias que actúan como diuréticos naturales que ayudan a que el líquido acumulado sea expulsado mediante la orina.

Aqui hay una dieta a base de frutas que tambien ayudará a bajar de peso

1 taza de ensalada de frutas
2 rodajas de sandía
2 rodajas de melón
1 kiwi grande
1 pomelo
1 naranja
1 pera
1 manzana
2 rodajas de piña

Desayuno y merienda:

Dos porciones de frutas.

Almuerzo:

Dos porciones de la fruta elegida
Dos filetes de merluza al vapor, o una pechuga de pollo a la plancha, o tres rodajas de carne magra al horno, lomo a la parrilla o una lata de atún al natural.

Cena:

Nuevamente dos porciones de la fruta que deseemos
Dos yogurt descremados, ó dos vasos de leche descremada, o dos frutas con ricota descremada.

"me gusta ayudar a la gente con respecto a su salud"
Comidas Quema Grasas
ejercicios quema grasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →