Mata Do Buçaco - Mealhada -portugal

La mata del Buçaco cerca de mealhad es un local magnifico para visitar. LLeno de historia y una montaña por explorar

Antonio Alves
Antonio Alves
2 de julio · 448 palabras.
 Nadie sabe al cierto la historia del bosque qui en tiempos más lejos en el siglo. II fue probablemente un refugio para los primeros cristianos. En el siglo. VI, los Beneditos fundó su monasterio en Vacariça, un pueblo de 5 kilometros de Buçaco. En 1094 se llevó a cabo ya por el obispo de Coimbra, que en 1628 lo vendió a la Orden de los Carmelitas Descalzos. El monasterio, ermitas, murallas y caminos fueron construidos por ellos, y también plantaron árboles y se trata de la selva.

En 1810 se produjo la batalla de Buçaco, donde los portugueses y sus aliados lucharon contra las tropas británicas de Napoleón Bonaparte. Como recuerdo de esa batalla tiene el Obelisco, y el Museo del Olivo, donde el duque de Wellington ató su caballo, cerca del convento donde pasó la noche. En 1834, el bosque se convirtió en propiedad del Estado y se introdujo muchas nuevas especies. Las cruces fueron intercambiados por las capillas del siglo. Siglo, con figuras de terracota, que muestran las distintas etapas de la pasión de Cristo. En cada paso hay una inscripción. Recientemente, las capillas fueron objeto de vandalismo, sobre todo el primero de la Cruz, en espera de su restauración en breve.

Caracterización general

El bosque de Bussaco está situado en 40 ° 33′N y 8 28′W º, en la provincia de Aveiro, a 40 km de la costa atlántica, en el borde de Bussaco bosque de montaña, donde la montaña alcanza una altitud de 547 metros, en un lugar llamado Cruz Alta. Tiene una longitud máxima de 950 metros entre el Sula y Puertos Puertos de Coimbra.
El bosque de Bussaco está rodeado por una muralla de 5750 metros de longitud y 3, lo que limita un área de 400 hectáreas, muy ricos en lo que respecta a la flora. También cuenta con una enorme riqueza de términos arquitectónicos, entre los que el Hotel Palace famoso.

El clima es templado con pocas heladas y excepcionalmente rápido y nieves. La precipitación anual es de unos 1500 mm, con 130 días de lluvia al año. La temperatura oscila entre los 39-40 º C en verano y 1 ° C en invierno. En el bosque de Bussaco las nieblas son muy frecuentes y densos, con menos frecuencia en primavera y en invierno que en verano y otoño. Hoy nos encontramos, con cierta amargura, que el bosque es algo degradado y abandonado en algunas partes de su vasto territorio, y se espera una respuesta rápida por lo que puede recuperar rápidamente su imagen.

Lo mejor consejo es optar por alquilar un coche barato y visitar los monumentos de Portugal. Todos son lindos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →