Badoo: Consejos para Enamorar Solteros

En la actualidad la seducción surge de manera natural y llevadera. Como ya imaginarás esta nueva formula de seducción también está presente en Badoo. Aquí encontrarás los mejores tips para enomorar o ligar en esta importante red social.

Fernando Lopez
Fernando Lopez
2 de July · 602 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo la seducción entre las personas está evolucionando y cambiando. Los métodos antiguos que obligaban a las personas a asumir actitudes rígidas y estructuradas están desapareciendo, y ambos sexos tienen los mismos roles y posibilidades de conquista. En Badoo, los usuarios son cada vez más abiertos y dispuestos a entablar relaciones de confianza y amistad en un tono más coloquial. En este contexto, el artículo ofrece algunos consejos sobre cómo enamorar en Badoo de acuerdo con estos nuevos tiempos, que involucran mantener la naturalidad en la seducción. Se recomienda demostrar interés en la conversación, no tardar demasiado en responder y comentar las fotos, entre otros. También se insta a tener cuidado con el uso de piropos, ya que pueden resultar incómodos para la otra persona si se exagera o se dice algo fuera de lugar. En resumen, la seducción se está volviendo más natural y llevadera, lo que se refleja en la forma en que las personas interactúan en Badoo y en otros entornos.
Actualmente la seducción entre las personas pareciera estar tomando un nuevo rumbo. Los antiguos métodos que hacían a las personas tomar actitudes estructuradas y rígidas ya están quedando out.
Cada día que pasa son menos visibles aquellas formulas que por tradición estaban asociadas a los hombres como por ejemplo abrir la puerta del auto, pagar la cuenta, etc. Pareciera que hasta hace muy poco tiempo el rol de conquista estaba asignado únicamente a los hombres. Sin embargo hoy tanto hombres como féminas tienen los mismos roles y posibilidades de conquista. Para ello sólo hay que atreverse.
Por estos días la seducción surge de manera más natural y más llevadera. Como ya imaginarás esta nueva formula de seducción también está presente en Badoo.
Los usuarios de esta red se muestran día a día mucho más abiertos y llanos a entablar relaciones de confianza y de amistad en un tono mucho más coloquial.
Frente a este panorama, nos sentimos en la obligación de entregarte los mejores consejos para enamorar en Badoo de acuerdo a estos nuevos tiempos. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
• Tal como lo señalábamos en un comienzo, la nueva seducción de la que hablábamos tiene que ver con conservar toda la naturalidad posible. Es por ello que a continuación encontrarás varios tips que van en esta línea:
• Demuestra interés por la conversación que te propone tu interlocutor. Ello se puede graficar en casos como: no tardar demasiado en contestar en el chat, comentar las fotografías que te envían y por supuesto, responder todas las dudas que se den en la conversación.
• No olvides los piropos correctos: Si bien es cierto a todo el mundo le agrada sentirse elogiado, te sugerimos cierta claridad cuando recurras a este tipo de galanteos. Trata de hacer sentir cómodo(a) a quien tienes del otro lado del computador, pues toda clase de exageraciones y extremos puede hacer sentir mal a la otra persona. Recuerda que en este tipo de diálogos no es posible ver gestos ni mayores detalles de tu interlocutor. Por lo que las palabras que elijas para “piropear” deberán ser muy estudiadas.
• La sinceridad ante todo: Uno de los errores más grandes en este tipo de sitios pareciera que es mostrarse de una manera diferente a lo que realmente uno es. En estos lugares virtuales no vale la pena exhibir una cara maquillada y contraria a lo que somos en realidad. En Badoo lo que verdaderamente importa para tener éxito en la búsqueda de pareja es ser uno mismo. No sirve de nada entablar una amistad en base a mentiras y caretas. Aquí lo realmente válido es mostrar todas y cada una de nuestras cualidades y también nuestros defectos. Sólo así podremos tener certeza de que la persona que nos eligió para ser amigos o algo más, es la indicada para nosotros.
• Y finalmente pon atención a todos tus sentidos para identificar si la persona que está frente a ti (virtualmente) es o no la que andabas buscando. Para ello te recomendamos lo siguiente:
-Tómate todo el tiempo que estimes necesario para reconocer en la otra persona gestos y atenciones hacia ti. No es bueno solo dar sin recibir nada a cambio.
- No te dejes presionar, ni mucho menos des pie para una relación forzada. Como por ejemplo, forzar citas o encuentros personales.

Si quieres obtener más consejos para ligar en Badoo, no dejes de visitar nuestro sitio Entrar en Badoo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →