Divorcio Express en Madrid

Existen numerosos despachos que ofrecen sus divorcios express por internet, no obstante, hay que tener cuidado puesto que un divorcio es algo serio, que no debería tomarse a la ligera, es mucho mejor elegir un despacho que ofrezca un trato presencial y... al mismo precio, si es posible

Jose Weig
Jose Weig
3 de July · 463 palabras.
x

🕘 Resumen

Desde el año 2005, cuando se creó el conocido “divorcio express”, han surgido innumerables páginas web que ofrecen servicios jurídicos a precios más reducidos que los despachos tradicionales. Las rebajas pueden llegar a ser significativas, pero es importante tener precaución. Hay muchos abogados o despachos que ofrecen servicios por Internet, por lo que es fundamental revisar ciertos datos antes de elegir una web o un abogado especializado en divorcios. Es importante verificar si la página web ofrece servicios exclusivamente por Internet o también tiene oficina física. Es posible que algunas páginas web no tengan despacho ni ubicación física alguna, lo que puede generar cierta desconfianza en los clientes. Además, es recomendable llamar a algún teléfono de contacto para asegurarnos de que la persona del otro lado del teléfono tiene los conocimientos jurídicos necesarios. En Madrid, existen varias páginas web especializadas en divorcios express, pero se recomienda elegir aquellas que ofrecen los mismos precios haciendo los trámites en el despacho.
Desde el año 2.005 que nació el llamado divorcio express, han surgido multitud de páginas web al respecto, que ofrecen sus servicios jurídicos a unos precios más “arreglados” que los despachos “tradicionales”.
La rebaja puede ser muy importante y oscilar hasta un 60 % o más del coste, no obstante habrá que andarse con cuidado. Existen decenas, o cientos de abogados o despachos que ofrecen sus servicios profesionales por Internet, es fácil tener una web y publicar tus servicios a diestro y siniestro pero ojo, estamos hablando de servicios jurídicos por lo que habrá que tener cuidado al respecto y revisar algunos datos de importancia antes de elegir una u otra web de divorcio express, o bien uno u otro abogado especialista en divorcio.

Algo que siempre debes de hacer es primero, ver si la página web ofrece sus servicios exclusivamente por Internet o, en cambio tiene las puertas abiertas de su despacho para poder atender a sus clientes. La razón de esta precaución es sencilla, ya que existen infinidad de webs de divorcios Express que simplemente… no tienen despacho, ni oficinas ni ubicación física alguna donde poder acudir.

Otra premisa será llamar a alguno de los teléfonos de contacto para poder “calibrar” si la persona que está al otro lado del teléfono tiene los conocimientos jurídicos necesarios para llevarnos el caso. Es posible que sea un/una simple recepcionista, en tal caso, dejarle el recado de que, o bien nos llame, o bien le pediremos hora para que nos atienda un letrado.

Es cierto que el divorcio express puede realizarse a nivel nacional desde cualquier punto de España, y muchos despachos están especializados desde hace ya varios años.

En Madrid concretamente, tienen ustedes una amplia gama de webs a las que acudir, no obstante, me permito recomendarles 3 de ellas por una sencilla razón: les van a cobrar lo mismo haciendo los trámites en el despacho físico, que por Internet y las consultas son gratuitas.

En todo caso, siempre la confianza del abogado es fundamental en estos casos.

Despacho de abogados especializado en temas civiles y penales

divorcio express - divorcio express barcelona - divorcio express madrid - desahucio express - mediacion familiar - divorcio malaga - divorcio sevilla - divorcio tenerife - malos tratos - violencia de genero - abogados - abogados madrid - procuradores - casas rusticas asturias - herencias madrid - certificado de matrimonio - certificado de nacimiento - certificado de defuncion -

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →