Imágenes Photoshop en Psd Gratuitos y Exclusivos para Negocios Web

Imágenes Photoshop en formado PSD son muy buscadas para los negocios web, ya que nos permiten cualquier modificación logrando personalizarlas.

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
3 de julio · 466 palabras.
 Las imágenes Photoshop en formado PSD son muy buscadas para los negocios web, ya que nos permiten cualquier modificación logrando personalizarlas para nuestro fin en el blog.
El archivo PSD es un formato de imágenes Photoshop por capas permitiendo la comodidad al modificarlas y ajustarlas a cualquier necesidad.
En el internet hay muchos sitios web donde podrás descargar archivos PSD pero la mayoría tienen pocas imágenes Photoshop que nos sirven para nuestros negocios web, pero hayamos un sitio web con casi 1000 plantillas en PSD que fácilmente puedes usar para tu diseño gráfico.
En esta ocasión te recomendamos un sitio web con muchas imágenes Photoshop de solamente PSD enfocadas a imágenes para negocios web:
1. Imágenes Photoshop de renders en 3D.
2. Imágenes Photoshop de acciones.
3. Imágenes Photoshop de fondos.
4. Imágenes Photoshop de botones.
5. Imágenes Photoshop de gráficos.
6. Imágenes Photoshop de íconos.
7. Imágenes Photoshop de ilustraciones.
8. Imágenes Photoshop de logos.
9. Imágenes Photoshop de objetos.
10. Imágenes Photoshop de estilos.
11. Imágenes Photoshop de texturas.
12. Imágenes Photoshop de elementos web.
13. Imágenes Photoshop de plantillas de sitios web.
Para abrir el sitio web que te recomendamos solo debes hacer clic debajo de la caja de nuestro perfil.
Siempre que conseguimos un sitio con alguna Herramienta Web buena y de gran utilidad la guardamos en nuestros favoritos y por supuesto la subimos a nuestro blog para compartirla contigo.
En entradas anteriores hemos publicado otras herramientas web relacionadas al diseño gráfico de sitios web, a continuación te los recordamos:
• Efectos para fotos o imágenes, al subir tu foto o imagen podrás modificarla con distintos efectos muy exclusivos.
• Plantillas para el diseño gráfico de tu sitio web, es una herramienta paga con muchas plantillas exclusivas para sitios web.
• Programa para editar una imagen de manera fácil y rápida, si lo que necesitas en recortas, cambiar tamaño o modificar de manera rápida una imagen ésta herramienta es ideal.
• Bancos de imágenes sin derechos de autor, recopilamos distintos sitios web que ofrecen imágenes o fotos “RF” libres de derecho para que puedas usar en tu negocio web.
• Herramientas para seleccionar el color de un dibujo, es un selector de colores para poder replicarlos en otras imágenes o textos.
• Galería con más de 1.300 letras previamente seleccionadas, de todos los sitios web que ofrecen letras gratuitas recopilamos 1.300 que son las mejores para personalizar el diseño gráfico.
Esperamos que ésta como las otras herramientas web que te hemos recomendado te haya gustado y te sean de gran utilidad.
Para revisar la página que te recomendamos haz clic aquí >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/imagenes-photoshop/

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí Negocio Web obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →