Aprende a Como Adiestrar un Perro

Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, consejos y secretos, sobre como adiestrar a un perro.

Diego Garcia
Diego Garcia
3 de July · 507 palabras.
x

🕘 Resumen

Adiestrar a un perro puede ser una tarea necesaria, especialmente si tienes niños en casa. Los perros son grandes compañeros y pueden enseñar habilidades de interacción social a los niños, lo que ayuda en el desarrollo de su confianza. Para adiestrar a un perro, es importante saber cómo premiarlo cuando cumple una orden específica. Esto se llama refuerzo positivo, que consiste en darle una recompensa como un juguete o comida para motivarlo a obedecer. Nunca regañes o golpees a tu perro cuando no hace lo que se le pide, ya que esto solo despertará emociones de rabia y miedo. También es importante ejercitar a tu perro para mantenerlo feliz y saludable. Puedes enseñarle ejercicios como caminar alrededor de objetos o tirar una pelota para que la recoja. Si tu perro ladra mucho, no te enojes y presta atención a por qué está ladrando. Si revisas y todo está bien, simplemente ignóralo. Adiestrar a un perro puede crear un vínculo más fuerte entre dueño y mascota y tener un perro bien adiestrado es un gran beneficio para toda la familia.
¿Como adiestrar un perro? los perros pueden ser los mejores amigos del hombre, pueden ser una fantástica compañía tanto para ti como para tus hijos, es mas los perros pueden ser una fabulosa manera de enséñales a los niños algunas habilidades de interacción social ayudándolos drásticamente en el desarrollo de su confianza.

Pero saber como adiestrar un perro es una de las tareas que debes hacer, sobre todo si tienes niños, si estas buscando información sobre como adiestrar un perro Sigue leyendo esta entrada.
Como Adiestrar Un Perro: Técnicas

Los perros pueden ser bastante temperamentales y necesitan ser educados para controlar ese temperamento, un perro bien adiestrado es un perro que no te dará mas dolores de cabeza ni a ti ni a tu familia.

Ahora bien unos de los factores principales sobre como adiestrar un perro es saberlo premiar cuando cumpla una determinada orden a esto le llamamos refuerzo positivo, el cual consiste en darle algún juguete o alimento con el animo de premiarlo por obedecernos.

Muchas personas cometen el error de regañarlo o de pegarle a su perro cuando el no hace lo que se le pide. El problema con estas acciones es que tu perro ira despertando ciertas emociones de rabia y en el 90 porciento de los casos miedo.

Los mismo pasa cuando el perro ladra, no te enojes si el perro ladra ten en cuenta que es su única forma de expresase bueno a parte de los movimientos que pueda hacer con sus patas o su cola.

Solo preocúpate si tu perro le ladra mucho a las personas, por ejemplo si alguien llega de visita y tu perro ladra y ladra y no hay forma de pararlo eso si es de preocupar, el perro generalmente ladra por que esta buscando tu atención o por que necesita comunicarte algo, si después de revisar que todo esta bien y tu perro sigue ladrando, solo ignóralo y no le prestes mucha atención
Como Adiestrar Un Perro: Ejercitando A Nuestro Perro

El ejerció es una buena alternativa para adiestrar a un perro puedes enseñarle ejercicios tales como caminar alrededor de objetos o conos o tirar una pelota para que la valla a recoger estos simples ejercicios ayudan en la disciplina de tu mascota.

Hay otros ejercicios como esconderle una golosina y luego que la valla a buscar este ejerció no solo ínsita a la interacción con tu mascota si no que también le ayuda a despertar más su olfato. Solo recuerda recompensarlo cuando haga las cosas bien.

En fin hay muchas cosas que puedes hacer para educar a tu perro solo recuerda que se necesita algo de paciencia y mucha practica para que tu perro valla asimilando todos los ejercicios, si le pones pasión y empeño notaras que en poco tiempo tienes un perro completamente educado.

Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, consejos y secretos, sobre como adiestrar a un perro.

Visite ahora mismo: http://lograadiestraraunperro.com/landin

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →