Comienza a Escribir Artículos

El marketing con artículos es una estrategia gratuita y muy eficaz, escribir tus propios artículos, no debe ser un dolor de cabeza.

Gladys Marin
Gladys Marin
24 de enero · 526 palabras.
 Evitar escribir tus artículos no es una buena idea, muchas veces la autocrítica es muy perjudicial,
está bien ser crítico al revisar tus publicaciones, pero que esto, no te paralice de hacer tus artículos,
la idea de compararte con otros autores, siempre es nociva, no todos tenemos las mismas aficiones, dones y talentos, lo importante es el mensaje que quieres compartir.

No es necesario que hagas una c√°tedra de un tema, si no que reflejes tu parecer y lo describas en un
lenguaje sencillo y f√°cil de entender.Tus lectores te agradecer√°n tu franqueza y el estilo que pongas
en tus escritos.

El estilo lo entregas tu, tu caracter, tus emociones, tus experiencias y relaciones, ese todo que eres tu,
es lo que entrega vida a tus creaciones. No te compares con los demás, siempre habrá alguien mejor y peor que tu, aprende a quererte tal como eres, porque eres una persona valiosa, con tus debilidades y fortalezas.

Puedes hablar de cualquier tema, que tenga relación con tu nicho de mercado o  que hayas elegido para trabajar, cuando se habla de entregar información de calidad, se refiere a temas que tengan llegada a tus lectores, puedes ayudarte con la herramienta de palabras claves, para ver qué terminos son los más buscados, dentro de tu nicho y preparar diferentes artículos con esas palabras.

Evita a toda costa, caer en la pereza mental, cuando no tienes ideas y te das vueltas en un sinfin de excusas, la mejor forma de volver a enfocarte es cambiar de aire, deja un momento de hacer lo que estás haciendo, y empieza otra actividad, totalmente diferente, por ejemplo si estas en el computador, sal fuera a respirar, o conversa con otra persona, o simplemente, siéntate y relájate unos momentos....No significa que te tomes una siesta de una hora, sino hacer un quiebre en tu rutina normal.

Se aplica el mismo sistema, cuando trabajas fuera de la casa, toma otro camino de regreso a tu casa, haz alguna actividad que no tienes costumbre de realizar, por ejemplo, puedes ir a una libreria y hojear algunos libros o quedar con alguna amistad para compartir unos minutos.

Incluso puedes compartir esas mismas experiencias con tus lectores y ponerlas de ejemplos, para algunas situaciones que redactes en tus trabajos, la empatía con ellos, crea una atmósfera de confianza y permite crear lazos duraderos.

Si no tienes una idea clara sobre qué escribir, puedes visitar blogs o foros de tu temática, la interacción con otros emprendedores te dará una visión más amplia y encontrarás mucho material para trabajar, no importa si son temas que ya han sido comentados por otro escritores, ellos no tienen la misma opinión y tu enfoque es diferente, cada cual pone su "estilo" a su manera.

Pero no te prives de la inmensa satisfacción, de poder compartir tus conocimientos con los demás, es posible, que tus primeros artículos no sean, todo lo perfecto que quisieras, pero serán tuyos, sera tu esencia la que estarás entregando, el ser integral que eres.

Por tu éxito,




 Gladys Marín
Guia para el nuevo emprendedor
http://gladysmarin.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →