Seguro para Inquilinos

Si usted es dueño de su propio hogar, usted tendrá que tener una póliza de seguro que cubra su hogar y sus posesiones. Sin embargo, los inquilinos no suelen estar sujetos a un requisito similar.

James Rich
James Rich
4 de July · 487 palabras.
x

🕘 Resumen

El seguro para inquilinos puede ser una buena idea para cualquier persona que alquile una casa o apartamento, ya que puede protegerlo de pérdidas financieras significativas. Aunque los dueños deben tener seguros de vivienda para proteger su propiedad, cualquier daño que ocurra a los bienes del inquilino no será cubierto por la póliza del propietario. Tener una póliza de arrendatario garantiza que el inquilino estará protegido en caso de que algo le suceda a la construcción o a su propiedad. Sobre todo en edificios de apartamentos de unidades múltiples, no siempre se puede reducir el riesgo de incendio tanto como se desee. En caso de que suceda lo peor y un daño de fuego destruya su casa y posesiones, puede tener dificultades para reemplazar todo lo que se ha perdido por su cuenta. El seguro para inquilinos puede ayudar a cubrir la mayor parte del costo de reposición para que el inquilino no tenga que pagar todo por su cuenta. Además, una póliza de arrendatario puede cubrir los costos de una demanda exitosa en caso de que alguien se lesione en su propiedad. En general, el seguro para inquilinos es una buena inversión para protegerse en caso de desastres naturales, lesiones en la propiedad y pérdida de propiedad.
Sin embargo, a menudo es una buena idea para cualquier persona que alquilar un apartamento o una casa para protegerse a sí mismos mediante la realización de seguro para inquilinos. El siguiente artículo se enumeran algunas de las formas en que el seguro para inquilinos puede ayudar a aislar a usted de pérdidas financieras significativas.

A pesar de que el dueño debe tener seguros de vivienda, esto sólo proteger su propiedad. Cualquier daño que pueda ocurrir a sus propios bienes no serán cubiertos por su póliza. Tener una póliza de arrendatario se asegurará de que usted estará protegido en caso de que algo le sucede a la construcción oa su propiedad. Sobre todo en edificios de apartamentos de unidades múltiples, no siempre puede ser capaz de reducir el riesgo de incendio tanto como usted desee. En caso de suceder lo peor y un daño de fuego o destruye su casa y posesiones, es posible que tenga dificultades para reemplazar todo lo que se ha perdido por su cuenta. El seguro para inquilinos puede ayudar a cubrir la mayor parte del costo de reposición por lo que no tiene que pagar todo por su cuenta.
Cuando alguien lo visita en su casa, usted puede ser responsable de cualquier lesión que le sucede a esa persona, incluso si usted no es dueño de la propiedad. Si se caen o se lesionan por un animal, que puede decidir demandar por los daños y perjuicios. La póliza de arrendatario buena puede ayudar a cubrir los costos de una demanda exitosa.

Prácticamente en todo el país se enfrenta a algunos riesgos de desastres naturales, ya sea de los tornados, inundaciones, terremotos o huracanes. Incluso ventiscas y tormentas de granizo pueden causar graves daños a sus pertenencias. Al protegerse con una póliza de seguro para inquilinos bueno, usted puede asegurarse de que gran parte o todo el costo de reemplazar la propiedad dañada está cubierto. A raíz de un desastre, la última cosa que quiero tener que preocuparse de si va a ser capaz de permitirse el lujo de reemplazar sus posesiones.

Como ya hemos visto, hay muchas buenas razones para que los inquilinos para protegerse de pérdidas significativas mediante la realización de seguro para inquilinos. Si usted compra una póliza antes de tiempo, usted estará protegido de tener que pagar una suma considerable, si su casa o ser dañados o destruidos. Recuerda lo que has aprendido de este artículo, y tomar medidas para protegerse en la actualidad.

Si necesita consultar con un agente de seguros, deje que YaSabe le ayude a encontrar un agente cerca, visitelos aquí: http://www.yasabe.com/es/s/USA/Seguros.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →