El 'sol de la Ciudad de Geraldton

No hay muchas ciudades en el mundo que tienen en su prístina costa un lado y las majestuosas montañas que se levantan en el otro lado.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
4 de July · 1016 palabras.
x

🕘 Resumen

Geraldton, en el oeste de Australia, es conocida como la "Ciudad del Sol" debido a su clima soleado durante todo el año. Es un destino ideal para quienes buscan aventuras al aire libre, con su ubicación perfecta y la amabilidad de los habitantes. Las Islas Abrolhos, ubicadas a unos 70 kilómetros mar adentro desde la costa de Geraldton, son muy populares entre los turistas por su riqueza bajo el agua y la pesca de clase mundial. La avifauna es otra atracción importante de las islas. El Valle de Chapman, a solo veinte minutos en coche al norte de Geraldton, es otro destino imprescindible. Los visitantes pueden alquilar un coche para explorar la región, y disfrutar del balanceo de tierras de labrantío y los escarpados Rangos de Moresby que se encuentran cerca de la ciudad. En resumen, Geraldton es un destino turístico cálido y acogedor que ofrece una gran variedad de actividades para los amantes de la naturaleza y las aventuras al aire libre.
Geraldton en el oeste de Australia no sólo tiene esto, pero también puede presumir de temperaturas de verano soleado durante todo el año, por lo que es el destino perfecto para quienes buscan diversión al aire libre y la aventura. Conocida como la "Ciudad del Sol", los turistas están acudiendo en masa a Geraldton por su perfecta combinación de ubicación y el clima. Los lugareños amables y la sensación de la "ciudad rural" de la ciudad lo convierten en un destino cálido y acogedor.

Cuando se menciona Geraldton es casi garantizado que las islas Abrolhos se menciona en el mismo aliento. Esta colección de 122 pequeñas islas se encuentra a unos 70 kilómetros mar adentro desde la costa Geraldton, y se alcanza normalmente a través de excursiones en barco o en avión. Es una meca para los buceadores y nadadores, y cualquier persona con una apreciación de la vida marina se sentirá fascinado por la riqueza bajo el agua cerca de estas islas. Como era de esperar de un lugar con tal abundancia de la vida bajo la superficie, la pesca aquí es de clase mundial. Muchos de los operadores turísticos atender a las necesidades de pesca de los visitantes, y en uno de estos viajes, es probable que descubrir los mamíferos marinos tales como leones marinos, delfines y ballenas migratorias. Una de las mejores colonias de lobos del país de cría de aves está aquí en las islas Abrolhos, y muchos visitantes hacer un recorrido a cabo principalmente para ver la avifauna. La belleza de las islas es el escenario perfecto para cualquiera que sea la búsqueda que desea llevar a cabo aquí.

A tan sólo veinte minutos en coche al norte de Geraldton se encuentra las hectáreas verdes grandes del Valle de Chapman. Con diecisiete kilómetros de costa, esta comarca se extiende tierra adentro hacia el este y se caracteriza por tierras de labrantío del balanceo y los rangos de Moresby escarpadas que se encuentran cerca de Geraldton. Si estás de visita aquí su recomendable conseguir un coche de alquiler, lo que le permitirá explorar el campo a su máximo potencial. Los paisajes de incomparable belleza criss cruzó con frescos ríos que serpentean dentro y fuera de las bodegas, granjas y prados. El área atrae a los colonos que buscan un estilo de vida alternativo y relajado, y por supuesto muchos visitantes quieren respirar el aire fresco de la tranquilidad del campo. Los colonos siempre se mantienen en torno, y los visitantes siempre vuelven el año que viene, eso es el efecto del Valle de Chapman. De julio a octubre Cuántos vienen aquí para ver las flores silvestres que florecen en esos meses. La región de Geraldton todo es conocido por ellos, ya que el campo literalmente explota en una alfombra de color. Cama de hulla de conservación del parque es especialmente famoso por sus siemprevivas rosa, blanco y amarillo.

Si las actividades de agua son su idea de diversión, a continuación, mientras que usted está en la cabeza de Chapman Valle de la playa de la Coronación, que es un lugar del mundo el viento renombrados para surfear. A tan sólo veinticinco kilómetros del centro de Geraldton, hay un camping básico aquí si desea que se inician muy temprano en el agua, o usted podría regresar a la ciudad. El surf es también muy popular en Geraldton, y hay una variedad de saltos de surf a su costa que se adaptan a todos los niveles de experiencia.

No son patrimonio de muchos y atractivos arquitectónicos en Geraldton para dar un descanso a los visitantes desde el mar y el surf. Tal vez el edificio más destacado es la catedral de San Francisco Javier, diseñado por el famoso arquitecto Monseñor Hawes. Comenzó a trabajar en ella en 1915 y fue terminada en 1938, y los años de trabajo fueron realmente vale la pena, ya que es considerado como uno de sus mejores obras. Hay visitas guiadas de funcionamiento durante todo el día que le dan la oportunidad de maravillarse con los pilares, los arcos y vidrieras de este edificio especial. Otro monumento popular entre los visitantes es el HMAS Sydney Memorial, que honra a los 645 marineros australianos perdieron durante una 2 ª Guerra Mundial la batalla en 1941. La buena nave Sydney y sus hombres se perdió sin dejar rastro tras una pelea con un helicóptero de combate alemán. El monumento es bonito y moderno, que consiste en una cúpula de plata con 645 gaviotas en ella. Cerca de una estatua de una mujer se queda mirando ansiosos inquisitivamente hacia el mar.

También hay un elemento de clase y sofisticación a Geraldton, que se agrava por el que se ubica Marina Batavia. El paseo artístico vientos a lo largo de la orilla del mar, pasando por los muelles para embarcaciones, las casas de pueblo elegante y el Museo de Australia Occidental. Se corre a la puerta de un restaurante de lujo nuevo que está ganando rápidamente una sólida reputación por su buena cocina. Hay una gran sensación de diseño al estilo de la marina, con obras de arte modernas y antiguas situadas a su alrededor. Mientras que usted está aquí asegúrese de revisar la lancha Batavia, que es una réplica de uno que llegó a la orilla de un barco que encalló en las islas Abrolhos, en 1629. Mientras estaban en la orilla de un motín ocurrido en la nave dañada que resultó en 125 personas que son asesinadas, y esta lancha por la pantalla es un recordatorio de la tragedia.

Con algo para todos, no es de extrañar Geraldton se está convirtiendo en más y más de una característica en el mapa del turismo de Australia. Adultos y niños, que buscan emoción y los agudos para un poco de relajación, todo el mundo puede tener sus vacaciones perfectas en esta parte soleada de Australia Occidental. ¿A qué estás esperando? Es hora de obtener alguna información juntos y empezar a organizar sus próximas vacaciones, y organizarla de Geraldton!
 Peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →