Guía de Viaje a Bengala Occidental

Bengala tiene un rico patrimonio cultural y un pasado glorioso se remonta al siglo tercero. La región ha sido gobernado por Mauryas, Guptas, Palas, los musulmanes y finalmente por los ingleses.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
4 de July · 1351 palabras.
x

🕘 Resumen

Bengala es la cuna de grandes personalidades, filósofos, científicos y patriotas, y hogar de cinco premios Nobel. Durante el imperialismo británico, la región fue dividida en dos provincias: Bengala Occidental y Bengala Oriental. El presente Bangladesh es la región de Bengala Oriental y Bengala Occidental es uno de los 28 estados de la Unión India. Limita con Nepal y Bangladesh, y los estados de Orissa, Jharkhand, Bihar, Sikkim, Assam y Meghalaya. El terreno es principalmente llano, excepto la región norte, que está bajo la cordillera del Himalaya. Bengala tiene una rica cultura, profundamente arraigada en su suelo, con festivales, música, cine, teatro y literatura. El renacimiento de la cultura india tuvo lugar en esta región y se sumó un nuevo capítulo en la evolución de la historia india de Bengala. La cultura de Bengala está profundamente arraigada en su suelo y se distingue por los festivales, la música, el cine, el teatro y la literatura. Los festivales en una escala multidimensional se observan en el éxtasis. En resumen, Bengala es una región con una rica historia y cultura única en la India.
Bengala es el lugar de nacimiento de muchas grandes personalidades, filósofos, científicos, patriotas, y el hogar de cinco premios Nobel: Ronald Ross, Sir CV Raman, Rabindranath Tagore, la Madre Teresa y Amartya Sen Durante el imperialismo británico, esta región fue dividida en dos provincias de Bengala Occidental y Bengala Oriental siguió la política de "divide y vencerás" para frenar el aumento de circulación nacional en la India. Presente Bangladesh es la región de Bengala Oriental y Bengala Occidental es uno de los estados 28 de la Unión India.

GEOGRAFÍA
Bengala Occidental limita con Nepal y Bangladesh y los estados de Orissa, Jharkhand, Bihar, Sikkim, Assam, Meghalaya y en diferentes direcciones. De norte a sur, se extiende desde las Montañas del Himalaya a la llanura del Ganges y la Bahía de Bengala. El terreno es principalmente llano, excepto la región norte, que está bajo la cordillera del Himalaya. Sobre la base de las formas terrestres, el estado se puede dividir en las siguientes regiones: Darjeeling del Himalaya colina de la región, región de Terai, las llanuras del Norte de Bengala, región Rarh, llanura costera, Sunderbans, la meseta occidental y las tierras altas y el Ganges delta.

CULTURA
El renacimiento de la cultura india ha tenido lugar en esta región de Bengala Occidental, que se sumó un nuevo capítulo en la evolución de la historia india de Bengala, como Renacimiento. Esta región es la tierra de Subhash Chandra Bose, Rabindranath Tagore, Swami Vivekananda, la Madre Teresa, el Dr. Bidhan Chandra Roy, Jagdish Chandra Basu, el Dr. CV Raman, Satyendra Nath Basu, Bhramcharya de las Naciones Unidas, Saha Meghnath, Birla GD, Girendra Sekhar Basu , PC Mahalanabish, Sishir Kumar Mitra, Debendra Mohan Basu, Bankim Chandra Chatterjee, Kazi Nazrul Islam, Naidu Saorjini, Amartya Sen, Ganguly Saurav y muchos más. La cultura de Bengala está profundamente arraigado en su suelo y se distingue por los festivales, la música, el cine, el teatro y la literatura. Festivales en una escala multidimensional, se observan en el éxtasis espiritual en el estado, especialmente durante Durga Puja.

COCINA
Bengalíes les gusta Bhaat (arroz) y Machher jhol (pescado al curry). Hay una gran variedad de platos y cocinas con variedad de gustos. La mayoría de los típicos dulces bengalíes tienen su origen en las cocinas de los hogares tradicionales. El más famoso de todos los dulces bengalí es el rasogolla (un tipo de dulce) que mejor se come frío.

LUGARES DE INTERÉS
Hay tres tipos distintos de paisaje en el oeste de Bengala. En primer lugar es la tierra roja famosa por su rico color en el templo de terracota de Bishnupur, la segunda es el delta del Ganges en la parte baja de Bengala, donde el meandro de tigres de Bengala y el tercero es la encantadora Rajera estaciones de la colina de Darjeeling y Kalimpong se encuentra en las estribaciones de la cordillera del Himalaya en la parte norte de Bengala Occidental. Algunas de las famosas giras por la India y destinos turísticos de Bengala Occidental son Kolkata la capital del estado ofrece el Planetario Birla, de Fort William, Jardín Botánico, Jardín Zoológico, Jardines del Edén, el Museo Nehru para la Infancia, Howrah Bridge, Victoria Memorial, Museo Indígena, Nakhoda Mezquita , Iglesia de St. Paul Catedral y Kali Mandir de Kalighat. Algunas otras excursiones son Digha, el puerto de Diamante, de Haldia, Barrackpore, Chandernagore, Bandel, Sunderban Santuario de Vida Silvestre, etc Darjeeling una de las estaciones de montaña más bellos del mundo, con impresionante belleza coronada por el majestuoso Himalaya. Siliguri la puerta de entrada del este de India, ya que es el principal punto de tránsito para ir a la colina de Darjeeling región, Sikkim, Bután, Nepal Oriental y Assam. Kurseong un municipio tranquilo entre Siliguri Darjeeling y destaca por su encanto aislado y Peñón del Águila. Kalimpong aislado y escondido en la esquina bajo el paraguas de Darjeeling grande, ofrece un ambiente tranquilo y relajado, en el contexto de la Kanchenjunga. Mirik un nido en las montañas, un lago tiempo, una fuente flotante y la gloria de Kanchenjungha se refleja en las aguas del lago. Dooars valle forma una puerta de entrada a las estaciones de montaña del norte de Bengala y Bután y es famosa por extensión interminable de bosques vírgenes. Vista panorámica de los comandos de lava y La Jelep La Rechi pasa, también la puerta de entrada al Parque Nacional Neora. Lolay Gaón ofrece vistas panorámicas de Kanchenjunga. El Oriente Himalaya, tierra de encanto infinito con vistas panorámicas de Kanchenjunga, desconcertante zonas verdes, jardines de té, lugares de aventura, senderismo y mucho más.

PLAYAS
El viaje de la costa de Bengala Occidental, se extiende desde el delta del Ganges de la tierra a la frontera de Orissa, ofrece impresionantes y llamativas playas de Digha, Shankarpur, Junput, Bakkhali, Frazergunj y Sagardwip.

FLORA Y FAUNA DE BENGALA
La vida silvestre de Bengala Occidental ofrece una fascinante diversidad de terreno, la flora y la fauna. Es una delicia para los amantes de la naturaleza. Es el hogar del Patrimonio de la Humanidad - Sunderbans. Otros santuarios de vida silvestre y los parques más importantes son las siguientes:

1. Neora Parque Nacional del Valle
El Neora Parque Nacional del Valle está situado en el distrito de Darjeeling de Bengala Occidental, limita al este a través de Western Bután. El bosque de Neora Valle es uno de los menos grandes extensiones de selva virgen en el país alberga una gran riqueza de flora y fauna.

2. Buxa Parque Nacional
El Buxa Reserva de Tigres se encuentra en la esquina nororiental de Bengala Occidental y Assam frontera con Bután. Se compone de bosques de hoja caduca que son densamente arbolada y pastizales, y es el hogar de algunas de la más variada flora de Bengala Occidental y la fauna.

3. Sunderban Parque Nacional
Se encuentra ubicado en el distrito 24 Paraganas, ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad en 1985 y es una parte del Proyecto Tigre.

4. Singalila Parque Nacional
Este Parque Nacional es famoso por rododendro, magnolia, roble, la cicuta, el abeto, enebro, correo de bambú, Buk, Kawla, Bhujpatra fauna, etc son el leopardo, el serow, pangolines, elefantes, chinkara takin, el panda rojo, ladrando ciervos, etc

5. Gorumara Parque Nacional
Gorumara Parque Nacional está ubicado en la región del distrito de Jalpaiguri Dooars en West famoso por su población natural de la Gran India rinoceronte de un cuerno de Bengala.

6. Jaldapara Santuario de Vida Silvestre
El santuario situado en las montañas de Bután y la confluencia del río Torsa y Malangi es el hogar de varias vidas silvestres como uno rinocerontes indios, con cuernos ciervo de los pantanos, jabalíes, leopardos y tigres.

BENGALA OCCIDENTAL FIESTAS
El común y popular bengalí diciendo ′Baro Mase Parban Tero ", que significa trece festivales en doce meses, que representa el número incontables de ferias y festivales que tienen lugar. Algunos de los famosos festivales de Bengala Occidental son Gangasagar Mela en el sur de 24 Pargana, Kenduli Mela en Birbhum distrito, Jalpesh Mela en el distrito de Jalpaiguri, Vasanta Utsav en Birbhum distrito, Naba Barsho todo el oeste de Bengala, en el Rathayatra Hooghly distrito, en el distrito de Bankura Jhapan, Bera Utsav en el distrito de Murshidabad, Durga Puja y Deepavali todo el oeste de Bengala, Rash Mela en Cooch Behar distrito, Puja Jagaddhatri en el distrito de Hooghly, té Teesta y el Festival de Turismo, celebrada en una serie en Darjeeling, los Dooars y en Sikkim, Poush Mela en el distrito Birbhum , Vishnupur Festival de distrito de Bankura, Eid todo el oeste de Bengala, Purnima Dol y Noboborsho.

CLIMA
Bengala Occidental tiene un clima tropical. Las llanuras son calientes, excepto durante la temporada de invierno corto, mientras que la región montañosa en el norte es frío. En general, hay seis estaciones: manantiales, de verano, el otoño lluvioso,, invierno suave y duro invierno.
travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →