India Hoteles & Resorts

Goa, con su extraña remezcla de táctica moderna y la moralidad medieval, es una hermosa región pequeña a sólo 65 km de ancho y 105 km (3701 km ²). Es el más pequeño y el estado más bello ubicado en la costa oeste de conocida como Konkan. Se divide básicamente en dos distritos:

Edwin Ramires
Edwin Ramires
4 de July · 509 palabras.
x

🕘 Resumen

Goa, en la costa occidental de India, es un destino turístico con selvas verdes, colinas hermosas, playas exóticas e impresionantes acantilados. Su oferta atrae tanto a quienes buscan terapia de cristales y curación ayurvédica como a los amantes de la fiesta rave. Pero sobre todo destaca por sus playas, con un cinturón de 105 kilómetros a lo largo de la costa de Konkan. Estas se dividen en dos grupos, las del norte y las del sur. En el norte se encuentran Vagator y Chapora, con una playa de forma de media luna y rocas de lava negra, y una fortaleza portuguesa antigua que la hace muy atractiva. Otra opción es Anjuna, la playa más famosa, con impresionantes rocas que sobresalen en el mar, y famosa por sus fiestas con música rítmica y ferias de artesanía. Las "Reinas de las playas" de Goa son Calangute y Baga, con arena dorada, cocoteros, balnearios y muchos otros servicios modernos. Por último, Miramar ofrece una vista espectacular del fuerte Aguada desde la playa.

Es un lugar donde las palmeras tienen una fruta extraña, volantes para la terapia de cristales, la curación ayurvédica y las fiestas rave y la carretera todos parece conducir a un restaurante orgánico o en una clínica de masajes. Las selvas verdes, colinas hermosas, playas exóticas, impresionantes acantilados hacen de este lugar realmente especial.

Atracción turística en Goa:

Playas de Goa:

105 kilometros de largo cinturón de Konkan a la costa occidental de Goa ha aprobado, con algunas de las mejores playas del mundo. Sobre la base de la ubicación, las playas se dividen en dos grupos: unos se encuentra en el norte de Goa y los demás están en el sur. Éstos son algunos aspectos destacados:

Vagator y Chapora

Situado en Bardez Taluka, a unos 22 kilometros de la capital Panaji. Es una playa con forma de media luna y tiene una resplandeciente arena blanca hermosa y provocando rocas de lava negra. Fuerte portugués de Chapora cerca de 500 años de edad, es también muy atractiva.

Anjuna

Anjuna es el más famoso y espectacular de las playas de Goa, que se encuentra entre el mar y una colina con unas rocas que sobresalían chispas negras en el mar. Noche de largo sabor a fiestas con música rítmica y el mercado de los miércoles de pulgas más famoso y el gigante comenzó hace décadas por la comunidad hippie de Anjuna, donde usted puede tomar diversas obras de artesanía hechas a mano, cerámica, etc son algo que se memoriza para siempre.

Calangute y Baga

Ambos son reconocidos como las Reinas de las playas de Goa. Las salinas cercanas y cocoteros, junto con la arena de oro, es el lugar más exótico. Calangute le ofrece todas las comodidades modernas, como balnearios, salones de masajes, centros comerciales y cafés de Internet. Baga es famoso por su belleza escénica como colinas con casa de retiro y el río que fluye junto Baga y además se une a la mar.

Miramar

Anteriormente conocido como Gaspar Dias Beach, adyacente a Mandovi río que desemboca en el mar. Todos los hoteles de lujo y casas junto con Fort Aguada que se ve hermosa de la playa, hacen de este lugar el cielo. Colegio Demphe famoso de las Artes y las Ciencias y el monumento de primer ministro primero Dayanand Bandodkar de Goa se encuentra también aquí.

Vieja Goa

Vieja Goa es una ciudad histórica famosa de las playas hermosas. En realidad, en el momento de la portuguesa fue la capital de Goa, pero en 1943 la ciudad fue abandonada y la capital se trasladó a Panaji. Aquí hay algunas hermosas colecciones de viejas iglesias y catedrales. El espacio abierto entre estos edificios históricos es realmente sorprendente que usted no encontrará en otras ciudades de la India. Basílica del Buen Jesús, que alberga los restos de San Francisco Javier, son algunos aspectos destacados de la Vieja Goa.
 travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →