Bienvenido a Praga, la Ciudad Más Emocionante de Europa Central.

Desde que se abrió a los turistas a menos de veinte años, Praga se ha convertido rápidamente en el destino más popular en Europa central y oriental, atrae a visitantes con su combinación ganadora de la arquitectura barroca gloriosa y sinuosas calles medievales, y el zumbido de la vida cultural.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
4 de July · 344 palabras.
x

🕘 Resumen

Praga es una ciudad que se remonta a la Edad Media y posee una gran cantidad de arquitectura medieval intacta. El impresionante Castillo de Praga ha dominado el centro de la ciudad por más de un milenio. La ciudad es conocida como la "Ciudad de 100 Agujas" debido a sus numerosas iglesias exquisitas. La cultura antigua y cosmopolita de Praga ha inspirado a generaciones de artistas, escritores y músicos. La ciudad cuenta con una gran cantidad de teatro y música en vivo, desde clásicos magníficamente ejecutados hasta arte experimental. La escena de la galería de Praga también está prosperando, liderada por el Museo de Arte Contemporáneo con su colección de arte europeo y checo del siglo 20. Además, hay numerosos museos y lugares fascinantes en la ciudad, como el recién inaugurado Museo de Franz Kafka. La ciudad también es famosa por sus bares y cafeterías ultra-modernos, lo que la convierte en un lugar perfecto para cada gusto y presupuesto. Praga es una ciudad que tiene una cultura urbana eléctrica y recompensadora para aquellos que buscan explorarla sin fin.

La historia de Praga se remonta muy atrás en la Edad Media - la ciudad llamada Nueva Era, de hecho, se establece en el siglo 14 - y una cantidad extraordinaria de su arquitectura medieval que ha sobrevivido intacto, por lo menos no el imponente Castillo de Praga, que ha dominado el centro de la ciudad durante más de un milenio. Paseando por encantadores de Praga callejuelas empedradas, más allá de las decenas de iglesias exquisitas para los que Praga es conocida como la "Ciudad de 100 Agujas", se le dibujado en la cultura antigua y cosmopolita rica de la ciudad, que ha inspirado a generaciones de artistas, escritores y músicos.

Las tradiciones culturales de Praga son todavía muy vivo hoy en día, como lo demuestra la gran cantidad de teatro en vivo y música realizan a diario, desde los clásicos magníficamente ejecutadas a la reducción de arte más experimental. Escena de la galería de Praga también está prosperando, encabezada por el Museo de Arte Contemporáneo apasionante y moderna, con su mundo-clase de la colección de arte europeo y la República Checa desde el siglo 20. Los visitantes también se sentirán atraídos por los numerosos museos y fascinante de la ciudad, que incluyen el recién inaugurado Museo de Franz Kafka, absorbiendo un monumento surrealista y uno de los mejores hijos de la ciudad.

Y Praga hace honor a su reputación como la antigua capital de Bohemia, con un bar y un café con escenarios que no tiene rival en Europa del Este, ofreciendo no sólo tradicionales - y muy barato - bares donde podrá degustar las delicias de la República Checa en todo el mundo famosas destilerías, sino también un número cada vez mayor de bares de copas ultra de moda y restaurantes de alta cocina.

En resumen, Praga ofrece más que suficiente para satisfacer cada gusto y presupuesto y, detrás de su deliciosamente tranquilo exterior, la ciudad tiene una cultura urbana eléctrica que las recompensas Nigh en la exploración sin fin.

 travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →