El Albin Polasek Museum And Sculpture Garden

Winter Park, Florida, el Museo de Albin Polasek y Jardín de Esculturas es uno de los lugares más elegantes y respetado para el arte en el sureste de Estados Unidos.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
5 de July · 342 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo presenta el Museo Albin Polasek en Winter Park, Florida, hogar de impresionantes colecciones de arte y hermosos jardines tranquilos. Albin Polasek, considerado uno de los escultores más importantes de América durante la mayor parte del siglo XX, se esforzó por mostrar la belleza del movimiento en sus obras y su capacidad para capturar el espíritu de su tema influyó en una generación de escultores. El museo está ubicado en el Registro Nacional de Lugares Históricos y la Fundación Albin Polasek ha agregado a la cultura de Winter Park y la Florida Central mediante la donación de esculturas y préstamos a la biblioteca pública. Además, el museo ofrece becas de arte en colaboración con universidades y colegios cercanos. Polasek, nacido en lo que hoy es la República Checa, emigró a los Estados Unidos a la edad de 22 años y se estableció como ciudadano estadounidense después de recibir su entrenamiento formal de arte en la Academia de Bellas Artes de Pensilvania en Filadelfia. Polasek falleció en 1965 y fue enterrado junto a su primera esposa Ruth Sherwood en Palms Winter Park Cemetery, donde su monumento es la Cruz de la Estación 12. En resumen, el Museo Albin Polasek es una visita obligada para los amantes del arte en busca de una experiencia tranquila y serena en medio de la belleza natural de los jardines circundantes.
Es el hogar de impresionantes colecciones de todo tipo y los jardines hermosos y tranquilos. El museo se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Hist贸ricos.

Albin Polasek (1879-1965) es ampliamente considerado como uno de los escultores m谩s importantes de Am茅rica la mayor parte del siglo 20. Celebrado en su propia vida, Polasek se esforz贸 por mostrar la belleza de "movimiento", el flujo de una masa a otra. Capacidad de Polasek para capturar el esp铆ritu de su tema fue una gran influencia sobre una generaci贸n de escultores como Richmond Barthe y Sherwood Ruth. A su muerte en 1965, Polasek fue enterrado junto a su primera esposa Ruth Sherwood en Palms Winter Park Cemetery, en la Estaci贸n 12 de la Cruz (1939) es su monumento. Albin Polasek se le concedi贸 p贸stumamente el honor de Gran Floridian y exaltado al Sal贸n de la Florida Artistas de la Fama en 2004.

Nacido en 1879 en lo que hoy es la Rep煤blica Checa, Polasek aprendiz de tallador de madera en Viena antes de emigrar a los Estados Unidos a la edad de 22 y finalmente se convirti贸 en ciudadano estadounidense. Polasek comenz贸 su entrenamiento formal del arte en la Pennsylvania Academy of Fine Arts en Filadelfia. Produjo hombre tallando su propio destino (1907) y Momento Eterno (1909), dos de sus primeras esculturas conocidas.

En 1961, la Fundaci贸n Albin Polasek fue fundada por Polasek y su esposa. Polasek ten铆a un profundo aprecio por una est茅tica sencilla, y como resultado de los jardines son tranquilas y tenue, utilizando el arte de jardiner铆a en la forma cl谩sica. La Fundaci贸n ha a帽adido a la cultura de Winter Park y la Florida Central mediante la donaci贸n de esculturas como Idilio Forestal y de la Fuente Emily a la ciudad de Winter Park, Florida, y el pr茅stamo de hombre tallando su propio destino en el plazo de Winter Park Biblioteca P煤blica de largo. El Museo tambi茅n ofrece becas de arte de la Universidad de Florida Central, Colegio Rollins y Crealde Escuela de Arte.
聽travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →