Cosas para Ver en Venezuela

Si usted está pensando de la partida a América del Sur, Venezuela es un país que debería estar en su lista. A pesar de lo que lee en los medios de comunicación, hay poco de inquietud, y que debe estar bien siempre y cuando usted use el sentido común.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
5 de July · 454 palabras.
x

🕘 Resumen

Venezuela es un destino turístico que ofrece diferentes experiencias a los viajeros, desde complejos relajantes hasta ciudades llenas de cultura y zonas rurales. Caracas, la capital de Venezuela, es una ciudad vibrante y multicultural, con una población de 5 millones de personas. A pesar de su arquitectura moderna, la ciudad aún tiene barrios pobres y ranchos de cabañas de estaño en sus colinas, lo que refleja la lucha de clases en el país. Un atractivo turístico principal es Salto del Ángel, ubicado en el Parque Nacional Canaima, que cuenta con una caída de agua de más de un kilómetro, convirtiéndose en la cascada más alta del mundo. La mejor época para visitar es durante la temporada de lluvias, entre mayo y noviembre. Además, Venezuela es fanática del béisbol y cuenta con famosos jugadores como Miguel Cabrera y Jose Altuve. En resumen, Venezuela tiene mucho que ofrecer para cualquier tipo de viajero, desde sus ciudades y parques nacionales hasta su cultura deportiva.

Cosas para ver en Venezuela

Los visitantes de Venezuela tienen una opción de una experiencia relajante complejo, un salto de metrópolis cultural en las ciudades o de una experiencia más rural de apenas cruzando todo el país. Venezuela está limitado al norte por el Mar Caribe, al este con Guyana y el Océano Atlántico, al sur con Brasil y al oeste y al suroeste con Colombia.

Se considera un poco de una rareza, ya que es a la vez rico de los ingresos del petróleo, sin embargo, tiene la separación de una clase distinta tiende a ver en América del Sur. En pocas palabras, hay quienes son muy ricos y los que son muy pobres. La clase ociosa como lo conocemos es muy pequeño.

Uno de los destinos de mayor esplendor en el país es Caracas. Caracas está ubicada en un valle impresionante en la costa norte. Es la capital de Venezuela y es una ciudad ocupada de cerca de 5 millones de personas. Speedy, progresiva y multiétnica, la ciudad es ahora muy "Yankeefied," mantener ligero de la naturaleza de sus raíces regias. A pesar de que tiene algo de la arquitectura contemporánea más extraordinario en América del Sur, Caracas también se ha permanecido a un período de gran cantidad de ranchos, barrios extensos de la cabaña de estaño y el revestimiento de cajas de cartón de las colinas cercanas que la casa del pobre. De esta manera, la ciudad es un microcosmos de la lucha de clases global en el país.

Salto El Salto del Ángel es otro destino turístico exótico en Venezuela. Salto El Salto del Ángel cae casi más de kilómetro. Es el magnetismo principal del Parque Nacional Canaima. En 979 metros, son las cataratas más altas del mundo. El mejor momento para verla es durante la estación lluviosa de mayo a noviembre. Durante la estación seca, la cascada cae a un goteo verdadera.

Si usted es un fanático del béisbol, una visita a Venezuela será como un viaje al cielo. El país es un fanático de la pelota de béisbol. Los mejores jugadores a menudo terminan en las grandes ligas en los EE.UU., en particular los torpederos. Famosos jugadores venezolanos incluyen a David Concepción, Andrés Galarraga, Omar Vizquel, el venezolano Bobby Abreu y Johan Santana. La temporada va de octubre a diciembre, pero los juegos Pick-up están pasando todo el tiempo.

Al final del día, Venezuela es un país sin duda vale la pena ver. De la sofisticación de Caracas a los barrios pobres que rodean a los rabiosos fanáticos del béisbol, es un país con una cultura única y su carácter.
 peru destinations mangagmet.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →