Explorando el Mundo Salvaje del Gran Cañón

El viaje del Gran Cañón puede ser muy estresante, con todo el gentío y la gente tratando de tomar posiciones para una instantánea. El propósito de disfrutar de la grandeza de la naturaleza se diluye en todo el proceso.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
5 de July · 572 palabras.
x

🕘 Resumen

El Gran Cañón es uno de los destinos turísticos más visitados en los Estados Unidos, pero se puede evitar la multitud y obtener una mejor vista del Cañón visitando otros lugares aparte del borde sur, que cada vez son más concurridos. Hay tres lugares alternativos donde se puede disfrutar del Gran Cañón sin tanta gente y menos molestias: la Cuenca del Norte, la costa del Oeste y Torroweap, cada uno con diferentes atracciones y más tranquilos que el Borde Sur. El borde Norte es más frío debido a su mayor elevación y cercanía al norte, ofreciendo una hermosa vista de la barranca, mientras que los bosques de hoja perenne en la costa del Norte hacen que los caminos sean más fáciles y agradables. North Rim también ofrece diversas opciones de alojamiento, incluyendo cabañas de alquiler, campings y habitaciones de hotel rústicas. La Cuenca del Norte permanece cerrada para visitantes de octubre a abril y a veces también en mayo, pero ofrece un restaurante, bar y tienda de regalos. El Extremo Oeste es aún menos concurrido que la Cuenca del Norte, con opciones de alojamiento en cabañas y tiendas tipi, y la posibilidad de un paseo en globo aerostático desde una plataforma de lanzamiento. Torroweap es prácticamente desierta en cualquier momento del año. Con un poco de planificación cuidadosa, se puede disfrutar de las maravillas naturales del Gran Cañón sin las multitudes del Borde Sur.
Sin embargo, si se tiene en cuenta la visita a otros de Grand Canyon opciones dejando de lado el sur cada vez más multitudinarios Rim, entonces sin duda se puede evitar la multitud y obtener una mejor vista del Cañón.

Hay otros tres lugares donde se puede disfrutar el Gran Cañón con menos gente y menos molesta: la Cuenca del Norte, la costa del oeste, y Torroweap. Cada uno de estos lugares tiene sus propias atracciones, y cada uno es mucho menos concurrido que el siempre inundado Borde Sur. Algunos planificación cuidadosa puede ayudarle a disfrutar de una de las maravillas naturales del mundo.

El borde norte es más frío que el borde sur, debido al hecho de que tiene una elevación más alta y se encuentra más al norte. Se da una hermosa vista muy pintorescamente de la barranca. Los bosques de hoja perenne que bordean la costa del Norte de hacer los caminos más fáciles y agradables. Usted no tendrá que soportar la difícil situación 100 grados de temperatura de los meses de verano que predomina en la Cuenca del Sur.

Usted puede obtener una estupenda opción de alojamiento en la costa del Norte. Desde cabañas de alquiler justo en el borde del cañón a una variedad de campings que lo tiene todo. Para un alojamiento más íntimo y confortable incluso se puede optar por las habitaciones de hotel rústico en el albergue grande de la Cuenca del Norte. North Rim también ofrece un restaurante, un bar y una tienda de regalos. La Cuenca del Norte permanece cerrada para los visitantes de octubre a abril y, a veces de mayo para los inviernos.

El Extremo Oeste es aún menos gente que la Cuenca del Norte. No es un rancho situado a las afueras, conocido como el Grand Canyon West Ranch. Se ofrece alojamiento en cabañas hermosas o incluso en tipis. Además, hay fuentes naturales de los alrededores y contiene una plataforma de lanzamiento para un paseo en globo aerostático. El Bella Vista puede ser completamente enjoued en este punto de la forma.

Torroweap está prácticamente desierta en cualquier momento que vaya. Esta sección del Gran Cañón es un estímulo muy cerca de la frontera de Utah con Arizona. La razón por la que pocas personas de riesgo a Torroweap es el hecho de que está tan fuera del camino. Tienes que conducir en el Distrito de Arizona Strip y girar en un muy mal cuidada carretera comarcal. Usted tropezar sobre ella durante una hora a un ritmo lento antes de llegar a la orilla de la barranca.

Hay que tener cuidado en Torroweap porque no hay vallas y sin signos de advertencia. No es sólo la enorme cantidad de la barranca. En ocasiones, puede obtener pistas débiles de la visita de otras personas a este lugar. El paisaje es impresionante. Incluso el viaje lleno de baches hora de duración, está ricamente compensada por la vista de espectaculares acantilados rojos y el cielo azul brillante. Sin embargo, tendrá que concentrarse en la carretera para que no conduzca por el borde.

El Gran Cañón es digno de ver, y no se debe perder por miedo a las multitudes. Sólo tienes que ir a la Cuenca del Norte, la costa del oeste, o para Torroweap tener una experiencia realmente conmovedora sin ser empujado por la multitud.
 tours

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →