Devonport y Ciudades Históricas

La ciudad portuaria de Devonport se conoce como la puerta de entrada a Tasmania como lo es también el hogar del Espíritu de Tasmania.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
5 de July · 628 palabras.
x

🕘 Resumen

Devonport en Tasmania es un destino turístico popular conocido como "la puerta de entrada a Tasmania". Ofrece un encantador ambiente costero y es una base ideal para explorar las regiones circundantes. La ciudad cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, como el Centro de Arte que representa la cultura aborigen y la creatividad local, el Museo Marítimo de Tasmania con exposiciones históricas y modelos de barcos, el Ferrocarril del Río Don y el Museo que muestra la historia de los trenes de vapor en la zona, punta Merseys Bluff con impresionantes vistas de la ciudad y del río, Tiagarra con más de dieciocho muestras de pinturas rupestres aborígenes, entre otros. Si te gustan los edificios históricos, la colina de Inicio es justo lo que necesitas, construida hace casi 100 años y rodeada de jardines inmaculados. El Retiro de Eagles Nest es una opción de alojamiento indulgente, sin embargo, también hay muchas opciones de alojamiento dentro de la ciudad. Devonport es fácilmente accesible en ferry desde Melbourne o Sydney, y una vez allí, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de atracciones turísticas.
 Si usted trae su vehículo en el ferry desde Port Melbourne se puede elegir entre los cruces de noche o de día, que tiene aproximadamente 9.10 horas. También hay un servicio de Sydney, que sale tres veces a la semana. Una vez que llegue usted es libre de explorar una de las más compactas y Australias destinos turísticos hermosos.

Devonport es una ciudad acogedora, junto al mar y popular como base para los viajeros a explorar las regiones circundantes. Por lo tanto, comúnmente conocida como "la puerta de entrada a Tasmania ′. Campo, playas, montañas, bosques y edificios históricos se encuentran a una unidad de día de la ciudad, que es por eso que es tan popular.

Es bien conocida por su Centro de Arte, que es descriptiva de la cultura aborigen y la creatividad local. El Museo Marítimo de Tasmania está llena de historia con las exhibiciones marítimas fantásticos y un gran número de maquetas de barcos que traen al niño fuera de la mayoría de nosotros.El río Don Ferrocarril y el Museo también merecen una visita y le proporcionará una interesante perspectiva de la historia de la trenes de vapor en la zona.

La localización más escénica tendría que ser punta Merseys Bluff, que ofrece unas vistas fantásticas de la ciudad, el río y más allá. Tiagarra, lo que significa "lugar de mantener ′se encuentra aquí y tiene más de dieciocho muestras de pinturas rupestres aborígenes.

Si te gustan los edificios históricos a continuación, colocar en la colina de Inicio que se encuentra al oeste de Devonport. Construido hace casi 100 años que tiene una historia conmovedora detrás de él y está abierto al público para dar un paseo por los jardines inmaculados y la casa.

Retiro de Eagles Nest es una opción de alojamiento indulgente si usted está buscando un refugio unas cuantas noches antes de iniciar el resto de su holiday.Alternatively, hay muchas opciones de alojamiento dentro de la ciudad.

Conducir hacia el interior de Devonport su primera parada será Latrobe que también se conoce como "Capital de Platypus del Mundo", por razones obvias. Esta es una bonita ciudad situada en el río de la Misericordia y ha atraer tiendas de artesanía y hermosas calles arboladas.

Además Deloraine interior es una ciudad histórica que es encantador y acogedor. Cuenta con el telón de fondo añadido de la cordillera Occidental Tiers que se vale la pena desviarse, si usted tiene algún tiempo. Abandonar la ciudad y visitar las cuevas y lagos thelimestone casi 3000 que han sido descubiertos en esta región.

Si te gusta un lugar de buena pesca que hay una gran pesca de la trucha en los lagos de las tierras altas hacia el interior de Deloraine, y también hay excursiones disponibles.

Conocido por sus saltos de agua, la ciudad de Burnie está ubicado al oeste de Devonport a lo largo de los Coast.The principales atractivos naturales son Guía de las Cataratas, que son los mejores para ver en invierno o primavera. Roundhill Mirador es un lugar fantástico para ver el sunset.The pequeño pingüino Centreis observación también se encuentra en el punto de rectoría, y es fascinante mirada a los pingüinos en su hábitat natural.

El hecho de que más de un tercio de Tasmania está protegido por parques nacionales significa que hay hermosos paisajes en cada esquina, y la región Noroeste es uno de los inspiradores más impresionante. Unas vacaciones alquiler de coches es la opción obvia para ver el país en su mejor momento para que usted puede tomar su tiempo para disfrutar de la belleza de este país que tanto se merece un vistazo más de cerca.
viaja

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →