Isla Apacible Canadá

Altramuces que crecen salvajes, pastoreo de ganado lechero en la ladera, la brisa del mar de nebulización de agua salada en el aire, el sol iluminando las dunas de arena blanca ... Isla del Príncipe Eduardo le inducirán a disfrutar de su fascinante encanto.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
5 de July · 395 palabras.
x

🕘 Resumen

La Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, es un destino turístico que ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia. La economía de la isla depende de la agricultura, la pesca y el turismo, y la comunidad se preocupa por mantener un ambiente sano y sostenible. Hay una gran variedad de playas para disfrutar de deportes acuáticos como el kayak y espacios para el ciclismo. También se puede disfrutar de deportes organizados como el fútbol y el hockey. Para los amantes de la pesca en alta mar, hay opciones disponibles, así como algunos de los mejores campos de golf en Canadá. Además, la isla cuenta con festivales como el Festival Celta y el Festival Internacional de Mariscos, y también hay teatros y parques de atracciones para entretenerse en familia. El Kensington Gardens de Agua ofrece la oportunidad de experimentar un viaje de regreso a la época medieval. La Isla del Príncipe Eduardo es un destino turístico completo para pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Es esta la tierra en la que usted pertenece? Las playas de arena blanca del este de Isla del Príncipe Eduardo ofrecen hasta un punto de vista frente al mar del Estrecho de Northumberland, mientras que las arenas de los rojos de Cavendish Beach presentará una única y maravillosa vista.

PEI depende de la mar y la tierra para su economía, sus industrias primarias es la agricultura, la pesca y el turismo. Los conceptos de gestión y la sostenibilidad son considerados muy seriamente por la comunidad, por el bien de estas tres industrias interdependientes. Proteger y mejorar las tierras de los recursos permite que los cultivos para crecer y mariscos a florecer, mientras que los visitantes y residentes por igual disfrutar de los bellos efectos secundarios de un medio ambiente sano.

Si la actividad es lo que quieres, PEI cuenta con una gran variedad de playas de arena, ideal para nadar, caminar por la playa y kayak, así como multitud de espacios para el ciclismo. En cuanto a deportes organizados, el fútbol y el hockey son muy populares en la isla. Los hombres mayores de fútbol de la liga cuenta con 3 divisiones y más de 20 equipos de toda la isla. Para otros gustos, PEI ofrece la pesca en alta mar, restaurantes, tiendas y algunos de los mejores campos de golf en Canadá.

Las actividades familiares, festivales, teatro y las artes son parte de la vida en la isla. Diversión para toda la familia se puede encontrar en los parques de atracciones de PEI, los faros, museos, parques provinciales y por supuesto, Tejas Verdes. El Festival Celta es una oportunidad de experimentar en la isla de los espíritus verdaderos los gaiteros, percusionistas y bailarines, narradores de la tormenta de las Tierras Altas.

El Festival Internacional de Mariscos Isla del Príncipe Eduardo se describe mejor como una "gran fiesta gran cocina" disfrutada por los jóvenes y los jóvenes de corazón. Kensington Gardens de agua ofrece la oportunidad de experimentar un viaje de regreso a la época medieval. El teatro Victoria y el Festival de Charlottetown presentar obras de teatro, tanto históricos como contemporáneos.

No es de extrañar que la isla tiene muchos hoteles y B & B! Venga a ver por ti mismo, y es posible que usted nunca quiere dejar.
 travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →