Vivir en Seúl, Corea del Sur: las Ideas de Alimentos, Kangnam Vivos E Ingeniosos

Después de sólo un mes en Corea del Sur como un occidental, cosas ya parecía una falta de coincidencia de la ingenua e ilógica la. En un momento se le fue arrancado y gratamente sorprendidos por algo y luego,

Edwin Ramires
Edwin Ramires
6 de July · 1054 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo describe algunas diferencias culturales que se experimentan en Corea. El autor señala que, como occidental, no debe asumirse que el estilo de vida occidental es la forma correcta de hacer las cosas o pensar. Una costumbre peculiar es la de quitarse los zapatos al entrar en un apartamento para mantener la higiene. Además, la calefacción por suelo radiante en los edificios de Corea parece muy práctica y eficiente, ya que después de 30 minutos de encendida se puede apagar y la habitación se mantendrá caliente durante horas. El autor también observa el servicio de comida rápida de McDonald's en Corea, donde los empleados cubren la parte superior de la bebida para llevar. En contraste con la cultura occidental, el artículo sugiere que la mejor forma de vivir puede ser más simple en Corea y se deben aceptar las diferencias culturales. El artículo muestra cómo los viajes pueden expandir los horizontes culturales y abrir la mente a diferentes formas de vida.
Una hora más tarde se le ve o experimenta algo que para una mente occidental, es peculiar o simplemente extraño. Es probablemente cierto que, como occidental, no hay ninguna razón para sugerir que el estilo occidental de hacer las cosas o de pensar es la forma correcta. Las consideraciones que siguen son simplemente mis observaciones de acuerdo a lo que me he acostumbrado en el mundo occidental y de mis viajes.

Entras en un apartamento y lo primero que tienes que hacer es quitarse los zapatos y después de dos años en Seúl, todavía tengo esa costumbre dondequiera que viven en estos días. Circulan por el exterior con las botas o los zapatos y luego la difusión de la suciedad del interior de la casa de uno seguramente no es una forma de higiene para vivir, nos gusta hacer westerns. La idea de la coreana sin zapatos en el interior definitivamente parece tener mucho sentido para mí. Una vez que te metes en un apartamento, es muy probable que entonces también se gratamente sorprendidos por la deliciosa manera en que la calefacción funciona. Calefacción por suelo radiante en los apartamentos de Corea parece como una cosa muy sensible y me lo perdí mucho cuando me fui de Corea. Treinta minutos después de poner la calefacción, por lo general lo puede apagar, y la habitación se mantendrá caliente durante horas. Al igual que la calefacción por el suelo, que algunos la Premier League inglesa clubes de fútbol utiliza para sus lanzamientos de fútbol, ​​el calentamiento implica tuberías de agua caliente bajo el suelo / suelo, que tienen el agua caliente se bombea a través de ellos y el calor generado alzas. En Inglaterra, calefacción central con las unidades verticales contra una pared que ahora parece tan poco práctico. El calor sube. Sin duda, el estilo de calefacción suelo de Corea es una idea mejor.

Las mejores ideas en Corea son a veces más simple. Un viaje a McDonald y te darás cuenta de la diferencia de un western de McDonald. Si quieres comida para llevar, el personal (servidor) grabará la cubierta superior de la bebida para asegurarlo. Es muy simple pero efectiva. En las tiendas de conveniencia en Corea (a menudo una tienda de ′Seven Eleven′ como en los Estados Unidos), a diferencia de en los EE.UU. y muchos otros países, hay un grifo de agua caliente y un mostrador en el centro de la tienda para la gente que desea comer los fideos en el acto. Usted puede comprar un recipiente de plástico de fideos y se puede comer allí - tenedor y una cuchara de plástico también proporcionó - ¡Qué gran idea. Usted puede incluso tomar un café caliente en una lata, el café mantiene caliente en un horno de tipo de pantalla pequeña. El café no tiene un sabor muy parecido a café, pero es una buena idea. ¿Por qué estas ideas simples no están disponibles en Europa es desconcertante.

Me di cuenta de que los coreanos también tienen sus hamburguesas con sus envoltorios, al parecer como una cuestión de limpieza y esto siempre me pareció una buena idea. Algunos restaurantes de comida rápida, como en la estación de metro en Kangnam, tienen distribuidores automáticos de toallitas húmedas para que usted pueda limpiar sus manos antes de comer: Esto también parece ser la norma en la mayoría Kalbi / Samkyaetang y otros restaurantes.

Vamos a no estar bajo ninguna pretensión. Los extranjeros en Corea también puede ser un grupo loco y raro de las personas también. Estoy seguro de que la lucha de los coreanos a entender algunas de las cosas que los extranjeros hacen en Corea. Yo también sólo puede comenzar a imaginar lo que los coreanos piensan cuando viajan a países como los EE.UU. o el Reino Unido y ver las cosas extrañas que hacen los occidentales. Ver a los hombres occidentales, por ejemplo, caminando en topless con sus barrigas cerveceras que cuelgan hacia fuera, el sol convirtiendo su piel de color rojo brillante en la hora de verano. ¿Por qué los hombres y las mujeres occidentales ponen su piel, directamente en frente del sol durante largos períodos de tiempo y por qué a veces los hombres caminar sin camiseta en? Algo que nunca volvería a ver en Seúl. Por otra parte, ¿por qué los occidentales entrar en sus propias casas con los zapatos puestos? Sin duda, llevar a la suciedad y los residuos desde el fondo de sus zapatos y la distribución de la tierra en toda la casa no es sabio.

También me impresionó muy pronto, con la ingenuidad del pueblo coreano. Un joven estudiante me contó la historia de su búsqueda para aprender Inglés. Ella tuvo la suerte de poder viajar a California, EE.UU. y la mochila durante unos pocos meses. Viajar solo, de 23 años y realmente no conocer a nadie, comenzó a asistir a la iglesia local los domingos a pesar de tener un interés real en la religión. Sabiendo que la gente en la iglesia suelen ser bastante amable y abierta a la conversación, ella aprovechó la oportunidad para conseguir Inglés conversación libre. Moralmente puede o no estar en lo cierto, pero es una idea creativa. Otra de mis estudiantes coreanos que me contó cómo durante un viaje los EE.UU., que, naturalmente, dijo que era de Corea cuando el tema de la nacionalidad se acercó. Pero, si por accidente o molestar a alguien se metió en una situación embarazosa debido a su falta de comprensión de la cultura occidental, decía que era japonés.

He encontrado a los coreanos a ser muy abierto desde el principio. Algunos coreanos me dijo que no deberíamos hablar de ciertas cosas, es decir la política, pero fue mi propia experiencia personal desde el principio que los estudiantes a menudo disfrutaba y quería que la medida de lo posible, a conocer los puntos de vista desde una perspectiva occidental. Los mismos estudiantes también fueron a menudo más que dispuestos a compartir sus propios pensamientos, pensamientos que son siempre interesantes y, a menudo diferente a la mía. Una vez que la gente te conozca que están interesados ​​en conocer su opinión sobre casi cualquier cosa, incluso temas tabú como el sexo, la política y la religión.
travelling2peru.comtravelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →