Guía Rápida de Edimburgo

Parece que las gaviotas mismos han estado siguiendo el tren todo el trayecto desde Londres, a través de los espacios verdes de la campiña celta y más allá de innumerables pueblos de cuentos de hadas escondidas precariamente sobre acantilados escarpados.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
6 de July · 578 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo describe las maravillas turísticas que ofrece Edimburgo, la capital de Escocia, que atrae a visitantes de todo el mundo. El centro histórico es un lugar lleno de vida, donde se puede disfrutar del sonido de las gaviotas y del bullicio de la estación de tren de Waverly. Los callejones antiguos y empinados que conducen hacia el castillo de Edimburgo son un espectáculo impresionante, y la vista que se tiene desde Princes Street es realmente impresionante. La Royal Mile es un lugar imperdible para los amantes de las compras, donde se pueden encontrar desde faldas escocesas hasta suéteres de lana. El castillo de Edimburgo es una atracción principal, donde los visitantes pueden pasar varias horas explorando su historia y arquitectura. Además, el restaurante del castillo ofrece comida deliciosa y precios razonables. En general, Edimburgo es una ciudad vibrante y elegante, llena de historia y cultura, y definitivamente vale la pena visitarla.
Las mezclas de gaviotas chillando con los silbidos del tren, mientras que haciendo eco contra las paredes como usted tire en la estación ocupada de Edimburgo Waverly en una perfecta tarde de julio. El aroma de carne asada a fuego lento te golpea mientras te diriges a la calle con viento de uno de los más sofisticados captials de Europa donde la población es de buenos modales, a pesar de un ritmo rápido impulso vibrante siglo 21.

Hay mucho que ver y que también podría comenzar con la famosa Royal Mile. Esté preparado para una fuerte subida debido a las estrechas calles que conducen hacia arriba el antiguo volcán son más parecidas a escaleras. Sin embargo, las compras en el casco antiguo merece la pena el viaje a este rival de Princes Street. Además hay la ventaja añadida de un recorrido por el Castillo de Edimburgo. Castillo de Edimburgo puede durar varias horas debido a que no se quiere perder la Piedra del Destino o de la habitación donde reina María de Escocia dio a luz a James VI. La comida es muy buena ya un precio razonable en el restaurante del castillo y se puede comer al aire libre, el tiempo lo permite. Asegúrese de estar presente para el saludo de la mañana un arma que se dispara desde las murallas todos los días excepto los domingos.

Alrededor de la Royal Mile se pueden comprar everyrthing de faldas escocesas de géneros de punto, títeres, pelotas de golf y St. Andrews. Las tiendas incluyen la Royal Mile Milles de lana, dibujos y modelos en Cashmere, James Pringles, Prendas de punto celta y la conexión de las Shetland hacen sobre-empacar sus maletas un placer. Para un presupuesto más moderado hay Ness, donde se puede obtener la autenticidad de Escocia, sin el gasto excesivo con su tarjeta de crédito.

Princes Street está considerado como uno de los distritos comerciales más nLos hermosos del mundo. Con su vista panorámica y nstunning Princes Street Gardens cuenta con destacados tales nas del antiguo Hotel Waverly, el monumento a Sir Walter Scott, y los famosos grandes almacenes Jenners, de Waterstone, y Russell Héctor.

Pero un montón de misterio todavía sobres Edimburgo pintorescas calles de casas georgianas y victorianas, que se parecen mucho bien diseñados escenarios. Esto es después de todo, donde el ex residente de JK Rowling obtuvo la inspiración para sus obras de arte de Harry Potter. Mejor exprimir en ese viaje fantasma rápidamente, ya que cae la noche las 10 pm durante los meses de verano. Y la noche durará sólo para unos pocos.

Si eres un amante de los perros que van a querer ver cementerio de Greyfriars. Incluso el niño más pequeño de Escocia puede recitar la historia del pequeño Bobby, el Skye Terrier, que devotamente se velaba junto a la tumba de su maestro durante catorce años. Mientras que Lassie acaparado el mercado en el cerebro y el ingenio, el amado Bobby gana la fidelidad. Cuente con una caminata entre lágrimas al monumento para él cerca de la iglesia.

Para completar su viaje usted desea visitar la Galería Nacional de Retratos, el Ocean Terminal, donde el Royal Yacht Britannia está acoplado, el Museo de los Escritores y la Biblioteca de Edimburgo Foto. Si todavía queda alguna, posiblemente, el tiempo, pase por una de las atracciones más populares de Escocia, el zoológico de Edimburgo.
 travel peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →