Saleslogix Crm. Administración de Cuentas

La flexibilidad en términos de campos de información es muy amplia, así como las facilidades de importación y de integración de la información del universo del mercado que usted desea administrar. Es posible también modelar relaciones entre empresas y personas, de tal forma que se cuente...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
25 de January · 249 palabras.
聽Administraci贸n de Potenciales Clientes. A trav茅s de la funcionalidad de Cuentas y Contactos, es posible modelar en el sistema el universo completo del mercado con el cual usted desea interactuar. La flexibilidad en t茅rminos de campos de informaci贸n es muy amplia, as铆 como las facilidades de importaci贸n y de integraci贸n de la informaci贸n del universo del mercado que usted desea administrar. Es posible tambi茅n modelar relaciones entre empresas y personas, de tal forma que se cuente con informaci贸n clara de grupos empresariales, familiares, multinacionales, etc. Se pueden generar potenciales clientes a trav茅s de diferentes canales de interacci贸n y asignar estos prospectos a personas que pueden desarrollar actividades de seguimiento y venta, tambi茅n a trav茅s de diferentes canales de contacto.

Por favor, haga clic en la imagen de la izquierda para ver la demostraci贸n. Recomendaci贸n: Amplie la pantalla en el momento de ver la demostraci贸n para ver mejor los detalles.

聽Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodolog铆as probadas y especializadas para la implementaci贸n de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeaci贸n de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultor铆a y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelizaci贸n de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →