Barvaux-sur-ourthe Información Turística

Resumen general de la ciudad: Barvaux-sur-Ourthe, también conocido como Barvaux, es una ciudad que es parte de la provincia de Luxemburgo.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
6 de July · 1177 palabras.
x

🕘 Resumen

La provincia de Luxemburgo está compuesta por cinco distritos, cada uno con características y atractivos diferentes. La ciudad de Barvaux-sur-Ourthe es una de las ciudades más conocidas de la región, con una variedad de restaurantes especializados en comida francesa, belga y holandesa. Entre los atractivos que no se pueden perder en Barvaux-sur-Ourthe se encuentran los laberintos y los campos de golf a disposición de los turistas. También se pueden realizar deportes acuáticos y otras actividades recreativas en la ciudad. Otras ciudades de la región también son fácilmente accesibles desde Barvaux-sur-Ourthe a través de su estación de tren, que ofrece rutas a las ciudades cercanas como Durbuy. Entre los lugares de interés se destaca el Labyrinthus en la Rue Basse Commène, un gran laberinto que se altera cada año. La visita completa puede durar hasta tres horas largas y hay una tienda de regalos y restaurante en el lugar. La entrada cuesta 7,5 euros para adultos y 5,5 euros para niños de 5 a 11 años. Además, Blue Green Golf Durby es un campo de golf en Barvaux-sur-Ourthe con 18 hoyos y algunos de los verdes más hermosos. En resumen, la provincia de Luxemburgo ofrece una variedad de atractivos turísticos, incluyendo ciudades históricas, bellos paisajes y numerosas actividades recreativas.
 La provincia de Luxemburgo se compone de cinco distritos diferentes: el Distrito Arlon, Distrito de Bastogne, en el distrito de Marche-en-Famenne, el Distrito Neufchâteau y el Distrito Virton. Los idiomas principales hablados en la ciudad de Barvaux-sur-Ourthe y otras ciudades de la provincia de Luxemburgo incluyen francés, holandés y alemán.

La ciudad de Barvaux-sur-Ourthe tiene un número de restaurantes especializados en cocina francesa, belga y holandés. Características Además, no se puede perder en Barvaux-sur-Ourthe incluyen los Labyrinthus y los innumerables campos de golf a disposición de los turistas. Por último, los turistas pueden disfrutar de un día de deportes acuáticos y otras actividades recreativas durante su estancia en la hermosa ciudad de Barvaux-sur-Ourthe.

Otras ciudades de la provincia de Luxemburgo son fácilmente accesibles desde: Barvaux-sur-Ourthe. La estación de tren Barvaux-sur-Ourthe tiene rutas a ciudades cercanas como Durbuy, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de explorar la provincia con relativa facilidad.

Lugares de interés:

El Labyrinthus en la Rue Basse Commène en Barvaux-sur-Ourthe, es un gran lugar para visitar por jóvenes y viejos por igual. El sitio de la Labyrinthus es una serie de coberturas que crea un laberinto-un laberinto que se altera cada año. La visita completa puede durar hasta tres horas largas, y hay una tienda de regalos y restaurante en el Labyrinthus en Barvaux-sur-Ourthe. El Labyrinthus está abierta sólo tres días durante la semana, sin embargo, viernes, sábado y domingo. Los tres días del Labyrinthus está abierto de 10:30 am a 7:30 pm. Hay aparcamiento gratuito, pero los perros no están permitidos en el sitio. El costo de admisión en la Labyrinthus es de 7,5 euros para los adultos, 5,5 euros para niños de 5 a 11, y los niños de 4 años conseguir la entrada gratuita.

Durante su estancia en Bélgica, ¿por qué no disfrutar de un buen juego de golf? El Blue Green Golf Durby en la Ruta d′Oppagne 34 en Barvaux-sur-Ourthe, Bélgica cuenta con 18 hoyos y algunos de los verdes más bellas del mundo. Los turistas pueden pasar el día en los greens exuberantes perfeccionar sus habilidades en el golf y el Durby Green Golf es el sitio perfecto para toda la familia.

Cosas que hacer:

Durante su visita a Barvaux-sur-Ourthe, los turistas pueden viajar a Durbuy cerca, una ciudad conocida como "la ciudad más pequeña del mundo". La ciudad de Durbuy tiene una población que apenas pasa de 500 habitantes. Además, la ciudad de Durbuy tiene castillos que datan de finales de los años 800 y la ciudad todavía tiene muchas casas medievales de la existencia. Los turistas pueden dar un paso atrás en el momento en que entran Durbuy y echar un vistazo a lo que la vida medieval era. El río Ourthe es perfecto para kayak y canoa y los viajeros que se alojan en Barvaux-sur-Ourthe suelen hacer el corto viaje a Durbuy para participar en el deporte acuático de su elección. Pasaje típico desde Barvaux-sur-Ourthe a Durbuy se logra a través de taxi o autobús, todo disponible desde la estación de tren en Barvaux-sur-Ourthe.

Otras atracciones que se encuentran en las inmediaciones de la ciudad de Durbuy incluyen el Parque Topiary, el Belvedere, y el Confiturerie Saint-Amour. El Parque Topiary tiene una variedad de árboles de caja que se cortan en forma de una fascinante característica que no debe dejar pasar durante su visita a Bélgica. Mientras tanto, el Belvedere ofrece una vista panorámica desde lo alto de un acantilado masiva que domina la ciudad entera. Fantásticas fotos pueden ser tomadas desde el mirador. Por último, el Confiturerie Saint-Amour es una fábrica de mermeladas que los turistas pueden visitar de forma gratuita. Los turistas pueden ver una variedad de mermeladas que se están realizando, y si así lo desean, pueden adquirir los productos en la fábrica. El Confiturerie Saint-Amour también produce otros productos y el sitio es un excelente destino turístico para los adultos y niños por igual.

Comer y beber:

Hay una serie de lugares de alta cocina en Barvaux-sur-Ourthe, Bélgica. En primer lugar, los turistas pueden encontrar una buena comida en el Au Petit Chef en la rue Basse Sauvenière 8 en Barvaux-sur-Ourthe. El Au Petit Chef tiene tanto un almuerzo y la cena menú que delicia para el paladar. Los huéspedes pueden cenar mientras disfruta de la vista desde la terraza del restaurante, bajo una sombrilla preciosa. Trate de mejillones servidos en el elegir de crema de ajo o la mantequilla y la elección del vino acompaña a la comida. No se olvide de terminar su comida con una crème brulee impresionante! El Au Petit Chef está abierto de miércoles a domingo desde el mediodía hasta las 2:30 pm y de 6:30 pm a 9:00 pm. Aparcar en la calle.

Mientras tanto, el Mignees Les abre todos los días de la semana y ofrece a sus huéspedes lo mejor en comida belga. El Mignees Les está ubicado en la Ruta de Las Marcas 110 y, al igual que el Au Petit Chef, los huéspedes pueden cenar en la terraza si así lo desean. Por otra parte, el Grillon le en En Charotte, de 33 años en Barvaux-sur-Ourthe ofrece cocina francesa a los clientes hambrientos y los visitantes pueden degustar el jamón ibérico, ensalada de melón, una variedad de quesos y platos de mariscos, entre otros alimentos de excelente calidad.

Hoteles y alojamiento:

Le CHALET FINLANDAIS
Le Chalet Suisse
Le Chalet Canadien
Le Chalet HOLLANDAIS
Le Chalet Suédois
Le Chalet de Montaña

Entretenimiento:

Barvaux-sur-Ourthe Durbuy está justo más allá y es uno de los principales lugares en Bélgica cuando se trata de deportes acuáticos de todo tipo. En la base del eje de balancín de Glawans, no es un destino turístico para todos aquellos viajeros que buscan participar en deportes acuáticos durante su estancia en Barvaux-sur-Ourthe. Kayak, canotaje y la natación son sólo algunas de las actividades de la diversión en el almacén para los viajeros que se alojan en Barvaux-sur-Ourthe. Paseos de ribera son recomendables, como los viajeros pueden ver los muchos entusiastas del agua participar en su deporte favorito.

Hay un montón de oportunidades de ciclismo de montaña durante su estancia en Barvaux-sur-Ourthe, los rastros de la bici son hermosas en la ciudad y los turistas pueden optar por cualquiera de bicicleta o caminar por los senderos. Por supuesto, después de un día lleno de entretenimiento y recreación, Barvaux-sur-Ourthe y sus alrededores están llenos de bares, restaurantes, y cafés que ofrecen lo mejor en comedor Bélgica. Los visitantes pueden probar la carne de venado, jabalí, conejo, faisán o la elección de los peces. Además, el muestreo de diferentes tipos de cervezas belgas es el pasatiempo favorito de muchos turistas en Barvaux-sur-Ourthe.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Travel Peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →