Amberes Información Turística

Amberes es la segunda ciudad más grande de Bélgica. La ciudad capital de la provincia de Amberes, es también el segundo puerto más grande de Europa después de Rotterdam.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
6 de July · 1594 palabras.
x

🕘 Resumen

Amberes es una ciudad belga que es conocida principalmente por su comercio, corte y pulido de diamantes. En los últimos 15 años, la ciudad se ha convertido en uno de los principales centros de diseño de moda en Europa. El nombre de la ciudad se relaciona con la palabra "aanwerp" que significa "montículo de aluvión". La ciudad tiene una rica historia que se remonta al siglo VII a.C. Durante el siglo XIV, Amberes se convirtió en el principal centro de comercio y finanzas de Europa occidental gracias a su floreciente mercado de la lana y el puerto. La ciudad sufrió una fase de baja económica durante el período de la Reforma y el conflicto entre los católicos y los protestantes. Sin embargo, en el siglo XVII, la ciudad se recuperó gracias al arte de pintores como Rubens y Van Dyck, y a la modernización de su puerto por parte de Napoleón. Actualmente, Amberes es el décimo puerto más grande del mundo. Entre los lugares de interés de la ciudad podemos encontrar la Grote Markt de Amberes y la Catedral de Nuestra Señora, que alberga dos obras maestras de Rubens. En resumen, Amberes es una ciudad con una rica historia y una importante influencia en el comercio y la moda en Europa.
 Es un importante centro comercial famoso por el corte, el comercio y pulido de diamantes. Desde los últimos 15 años, Amberes ha sido elevado a la condición de ser una de las ciudades principales para el diseño de moda en Europa.

′Amberes′ El nombre se ha relacionado con la palabra "aanwerp" (montículo de aluvión), que fue el accidente geográfico en el período de liquidación a principios de este lugar. Los registros más antiguos de la fortificación de este lugar histórico que nos llevará al siglo VII aC. En el siglo 10, Amberes se convirtió en una frontera provincial para el Imperio Romano. En el siglo 14, la ciudad de Amberes se situó ya como el primer centro en Europa occidental para el comercio y las finanzas, gracias a su floreciente mercado de la lana y el puerto.

La ciudad pasó por una fase de baja económica durante el período de la Reforma y el conflicto posterior entre los católicos y los protestantes. La ciudad se levantó en el siglo 17, con pintores como Rubens y Van Dyck convertirse en nombres famosos. Fue Napoleón quien se dio cuenta de la importancia estratégica de Amberes y emprendió la modernización del puerto de Amberes. Como los tiempos pasado, Amberes llegó a los avances y se convirtió en lo que es hoy el puerto más grande de décimo en el mundo.

Lugares de interés:

Grote Markt de Amberes, La (plaza) es la maravilla de la arquitectura del siglo 16. El Stadhuis (ayuntamiento) es un popular estructura de gótico flamenco, construida a la manera renacentista. En el centro de la plaza del pueblo se encuentra una estatua del primer héroe de Amberes Brabo. Él era el hombre que había matado a un gigante, que según una leyenda utiliza para controlar el tráfico fluvial y extraer dinero de la gente. El soldado romano Brabo cortó la mano del gigante y lo tiró en el río Schedlt.

Catedral de Nuestra Señora es otro hito importante. Con su arquitectura gótica, la torre de 123 metros elevada es un espectáculo para la vista. La catedral es el hogar de dos de las obras maestras de Rubens, "El Descendimiento de la Cruz" y la "Exaltación de la Cruz."

El castillo de Amberes, conocida como Steen (piedra) se llama así porque los castillos en el siglo 13 se construyeron de madera. Este fue el primer castillo en ese momento a ser construida en piedra.

El Meir es otra atracción turística. Se trata de una calle comercial y una mayor actividad en la que uno. La Casa Osterrieth y la antigua residencia real de los reyes belgas en Amberes son dos de los edificios importantes en el Meir. El edificio de la Bolsa por primera vez en el mundo fue construido en Meir. Fue destruida en el medio del siglo XIX y fue reconstruido en estilo neogótico arquitectura.

Cosas que hacer:

Una cosa que todos los visitantes pueden esperar son los museos y galerías de Amberes. La ciudad se ha organizado y bien mantenido. Un turista encuentra explorando Amberes relativamente fácil en comparación a otros lugares debido a los lugares de interés y otros lugares agradables en la ciudad están a poca distancia.

Dé un paseo por las calles pavimentadas y laberinto como calles de Amberes. Usted se sorprenderá al ver las calles llenas de mansiones reales que buscan, viejas iglesias y museos. La ciudad es una agradable mezcla de lo antiguo y lo moderno con una gran variedad de boutiques, restaurantes y bares que brotan continuamente. Una cosa que usted puede hacer mientras se pasea por la ciudad es una visita al Museo Real de Bellas Artes (Koninklijk Museum voor Schone Kunsten). El museo se divide en dos unidades, una que contiene las obras de los maestros antiguos y el otro para los artistas pertenecientes al siglo 19 y posteriores. Colección superior de la pintura europea se encuentra disponible en el museo incluye las obras de Rubens, Van Dyck, Hals, Van Gogh, etc Rubén es el hijo más famoso de Amberes tiene su obra está representada en la Catedral de la Vieja Dama, así.

MoMu es el epicentro para el comercio de Amberes, el diseño de setas. Si usted es un diseñador de aspirante, usted puede unirse a una academia para aprender lo último en moda y estilo. MoMu es conocido en todo el mundo para acoger exposiciones creativas para su trabajo. En Amberes es uno de los principales centros de trajes de moda, estilo y diseño, usted puede beneficiarse de muchas maneras.

Desde Amberes es bien conocido por los diamantes, usted puede pagar una visita a la sala de exposiciones más grande de la ciudad, a Diamondland Appelmansstraat de ver a artesanos en el trabajo, de corte y pulido el objeto más hermoso conocido por el hombre exquisitos diamantes. El Diamante de Provinciaal que acaba de ser desplazado cerca de Zoo de Amberes organiza exposiciones fantásticas mostrando diamantes e informar al pueblo acerca de la historia y la producción de diamantes.

Comida y Bebida:

Los ciudadanos de Amberes, juro por la cocina belga. La cocina es un poco francés y flamenco orientado. El gran favorito son los mejillones acompañados de patatas fritas y mayonesa. Otros productos del mar como el arenque también se ven favorecidos y se come crudo. Las bebidas consisten en la calidad del vino francés bueno. Cerveza sin embargo, reina como la bebida favorita del país. De hecho, Bélgica cuenta con más de 100 fabricantes de cerveza de fabricación de más de 400 cervezas diferentes.

La gente en Amberes beber tres tipos de cerveza-cerveza, la cerveza blanca y la cerveza lambic. La cerveza lager se presenta como una cerveza oscura doble o triple. La cerveza blanca se explica por sí, mientras que la cerveza lambic es una bebida fermentada naturalmente fuerte que tiene un sabor afrutado. Un tipo único de sopa llena de crema llamada waterzooi, alimentos no vegetarianos como el pollo y el pescado, palideciendo In′t Groen (anguilas con hortalizas y hierbas) y la comida vegetariana son los otros favoritos. Amberes es un lugar barato para comer fuera. La comida se compone de un plato habitual flamenco con cocina francesa y mediterránea. Los cafés abren a las 9 am en la mañana y trabajo hasta altas horas de la noche. T Fornuis es uno de los restaurantes populares de la ciudad, ya que tiene la rica cocina francesa en un ambiente flamenco tradicional. Otro restaurante destacado es La Rade - alta. La comida se sirve en un lugar similar a la mansión, cerca del río Ernest Van Dijckkaai.

Hoteles y Alojamiento:

Radisson SAS Park Lane Hotel
Minotel Colombus
Best Western Classic Hotel Villa Mozart
Miauw Suites
Theater Hotel
New International Youth Hotel
Hotel Scheldezicht
Tourist Hotel
Golden Tulip Hotel Carlton
Tulip Inn Hotel Astoria
Alfa Empire Hotel
Fletcher Hotel-Restaurant Antwerpen
Fletcher Hotel Keyserlei
Plaza Hotel
Hotel Eden
Alfa De Keyser
Hotel Cammerpoorte
Hotel Ibis Antwerpen Centrum
Express by Holiday Inn Antwerp City North
Hotel Florida
Hotel Residence
Hotel Docklands
Arass Suite Hotel
Campanile Antwerpen / Anvers
Hotel Industrie
Antigone Hotel
Corinthia Antwerp Hotel
Prinse
Hotel Hyllit
Hotel Antverpia HR
Crowne Plaza Antwerp

Entretenimiento:

El significado de entretenimiento se puede resumir en la fantástica vida nocturna de Amberes goza y se deleita en ofrecer a sus visitantes. Hay una gran variedad de bares y restaurantes estrafalarios que pueden dar en cualquier otra ciudad en el norte de Europa un plazo para su dinero. Si se encuentra en Bélgica y quieren obtener el mejor entretenimiento de la noche la vida, a la cabeza de Amberes, sin preguntas! La mejor época para disfrutar de la noche son las noches de viernes o sábado. El más animado y la ciudad más de moda de Bélgica, Amberes ha encontrado un lugar único en el mapa al estilo del mundo gracias a la labor de algunos diseñadores de moda brillantes.

Belgas adoran su bebida y por lo tanto se encuentra con una sorpresa que esta pasión se ha traducido en la creación de numerosos bares y pubs de la ciudad. Estas barras de trabajar en cualquier momento del día o la noche más selecta oferta de la cerveza belga, cócteles, bebidas y vinos. Además podrás disfrutar de golpes o de la música meliflua (de acuerdo a la demanda del público) en estos bares. Dan Engel se conoce como bar más famoso de Amberes frente a la Grote Markt. Puede pasar por el bar a cualquier hora del día o de noche por un sorbo de cerveza refrescante.

Amberes hace felices a todos, ya sean adultos o niños. El parque zoológico que está cerca de la estación es la más antigua y el zoológico más grande de Bélgica. Los niños son la cabeza sobre los talones en el amor con el delfinario. Otras atracciones incluyen a los leones, jirafas, monos y la casa de la serpiente. Aunque el zoológico está pasado de moda, sigue siendo una locura con los niños.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Travel Peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →