👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Trucos Super Efectivos para Eliminar Exceso de Grasa

Nuestro cuerpo es bastante adaptable. Incluso si usted se ha descuidado por mucho tiempo y ha ganado una cantidad de grasa bastante grande, es posible ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toda esa grasa y regresar a nuestro estado físico ideal.

Hector Calvo
Hector Calvo
6 de julio · 633 palabras.
Nuestro cuerpo es bastante adaptable. Incluso si usted se ha descuidado por mucho tiempo y ha ganado una cantidad de grasa bastante grande, es posible ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toda esa grasa y regresar a nuestro estado físico ideal.

Es probable que haya notado que evité usar el término "perder peso". a pesar de que normalmente tomamos el perder peso y perder grasa como sinónimos, esta es una creencia bastante incorrecta, por eso evité utilizar el famoso término. Es posible perder peso sin perder grasa y viceversa.

Ya puedo ver a muchos con cara de confundidos así que permítanme explicarles lo que dije anteriormente. Perder peso indica simplemente eso, usted antes pesaba 200 libras y ahora pesa 180. Sin embargo, esta pérdida de peso no necesariamente se trató de grasa, sino que puede ser en líquidos o incluso músculo.

Obviamente cuando buscamos adelgazar, la meta es perder grasa, no músculo o liquidos. En esta ocasión en vez de enseñarle maneras de perder peso, voy a enfocarme en quemar grasa ya que con estas técnicas usted desarrollará masa muscular y esto puede hacerle pesar más (aunque lucirá mejor que nunca).

Deje a un lado la báscula: Como ya dijimos en las líneas anteriores, nos enfocaremos en quemar grasa y ganar músulo. Gracias a que el musculo pesa más que la grasa, usted podría perder poco peso, incluso es probable que no pierda nada o que incluso aumente de peso. El espejo va a ser su mejor guia al seguir estas técnicas para quemar grasa.

Levante pesas: Si bien es cierto que usted necesitará hacer cardio para quemar grasa, levantar pesas le ayudará a quemar grasa de varias formas. Mientras levanta pesas usted elimina calorías. Al levantar pesas usted sigue quemando calorías hasta 39 horas despues del ejercicio, según varios estudios han probado. El músculo quema grasa, así que mientras más músculo tiene, mayor cantidad de calorías quemará.

Haga intervalos de alta intensidad: Cuando haga ejercicio cardio implemente pequeños intervalos de alta intensidad cada 5 o 10 minutos.

A comer más grasa: No todas las grasas son dañinas, hay grasas buenas (poliinsaturados, especialmente los omega-3) que nos ayudan a construir músculo, quemar grasa y recuperarnos más aceleradamente de nuestro sesión de entrenamiento. Otro beneficio importante de estas grasas es que también son beneficiales para el corazón. Alguans fuentes excelentes de estas grasas son: El pescado, el aceite de oliva, el aceite de pescado, las yemas de huevo y las nueces.

Disminuya el consumo de los carbohidratos: Las dietas bajas en carbohidratos están rodeadas de controversia. Sin importar en qué lado del debate se encuentre, la realidad es que limitar la cantidad de estos le ayudará a quemar grasa más aceleradamente. Idealmente los carbohidratos que consuma deberían provenir de alimentos como la harina de avena y las verduras si tiene la intención de quemar grasa.

Aumente su consumo de proteína: Al aumentar el consumo de proteína, su metabolismo se acelerará, ayudándole a mantener o incluso aumentar su masa muscular. Numerosos estudios han demostrado que las personas que llevan una alimentación alta en proteína y baja en carbohidratos tienden a mantener más masa muscular. Tal como lo leyó, usted podría desarrollar masa muscular sin levantar pesas.

Coma seis comidas pequeñas al día: Cuando usted come cada tres o cuatro horas, usted se asegura de que su cuerpo cuente con los nutrientes necesarios para construir músculo y quemar grasa. Esto también incrementa su tasa metabólica cuando está en reposo. Como su cuerpo está recibiendo una fuente de energía (comida) cada tres o cuatro horas su cuerpo no tiene la necesidad de recurrir al músculo para conseguir energía.
 Para otras maneras de quemar grasa visite Adelgazamiento Rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →