Herramientas Efectivas para la Automatización de la Fuerza de Ventas

Mind de Colombia ha implementado múltiples proyectos de Automatización de la Fuerza de Ventas en Colombia en sectores diversos como la industria cementera, farmacéutica, servicios financieros, bienes de consumo masivo, servicios de personal, servicios médicos, etc. Para esto hemos hecho uso de...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
25 de January · 235 palabras.
 Mind de Colombia ha implementado múltiples proyectos de Automatización de la Fuerza de Ventas en Colombia en sectores diversos como la industria cementera, farmacéutica, servicios financieros, bienes de consumo masivo, servicios de personal, servicios médicos, etc. Para esto hemos hecho uso de software líder a nivel mundial como:

Adicionalmente Mind de Colombia ha desarrollado de forma local un sistema para ser utilizado en dispositivos móviles tipo Hand Held y Smart Phones, el cual está totalmente integrado con SalesLogix CRM y que permite la automatización de grupos de ventas que realizan trabajo de campo en operaciones como toma de pedidos, visita médica, etc.

Artículos Relacionados:

Automatización de la fuerza de ventas en NetSuite – 3ra parte
Arsenal de Ventas. Herramientas fundamentales para la Venta Consultiva
Tecnología aplicada para Incrementar la Productividad Comercial

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →