Bloqueos Que Le Impiden Alcanzar el éxito

La vida nos ofrece infinitas oportunidades para que podamos escribir nuestra propia historia de éxito, sin importar el lugar en que estemos o cuál es nuestra situación actual, debemos reconocer que siempre habrá un camino o ruta para hacer que esos sueños que hacen vibrar nuestro corazón puedan cumplirse.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
7 de July · 673 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre cómo la vida nos ofrece infinitas oportunidades para alcanzar el éxito, pero solo unas pocas personas logran hacer realidad sus sueños. Esto se debe a limitantes que existen en nuestro pensamiento y que debemos superar para alcanzar nuestras metas. Algunas de estas limitantes son el deseo de eliminar los riesgos, el temor a romper nuestra zona de seguridad interna, la falta de confianza y las expectativas poco realistas. Para alcanzar el éxito, debemos enfrentar estos obstáculos y aprender a superarlos. En lugar de tratar de eliminar los riesgos, debemos estar dispuestos a asumirlos y estar preparados para enfrentar situaciones imprevistas. También debemos estar dispuestos a dejar nuestra zona de confort y dejar atrás lo conocido para explorar nuevas oportunidades. Debemos tener confianza en nuestras habilidades y aceptar que el éxito requiere tiempo y esfuerzo. En resumen, para alcanzar el éxito debemos vencer nuestros miedos y limitaciones mentales y estar preparados para asumir riesgos y enfrentar desafíos en el camino.
La vida nos ofrece infinitas oportunidades para que podamos escribir nuestra propia historia de éxito, sin importar el lugar en que estemos o cuál es nuestra situación actual, debemos reconocer que siempre habrá un camino o ruta para hacer que esos sueños que hacen vibrar nuestro corazón puedan cumplirse.

Algunos se preguntan, pero si hay tantas oportunidades, entonces ¿por qué es una minoría de personas las que logran hacer realidad sus sueños? Sucede que las puertas para construir éxito está abiertas, pero antes de llegar ahí debemos superar una serie de limitantes que solo existen en nuestro pensamiento y como están ahí, las podemos ver en el mundo físico, la misión que tenemos por delante es la de ser capaces de derrotar todos los bloqueos que nos estén separando del éxito, algunos de los más comunes son los siguientes:

1. Querer eliminar a cero los riesgos: Si la vida no tuviese riesgos entonces los grandes logros tampoco tendrían mérito, cualquier lograría todo lo que se propusiese con el mínimo esfuerzo, pero vemos que eso no funciona de esa manera, una gran cantidad de personas no triunfan porque siempre están esperando las mejores condiciones, desean jugar siempre a lo seguro y lo cierto es el éxito no tiene esas caracterísiticas, aunque analizar aspectos favorables y desfavorables siempre es necesario, nos damos cuenta que los mayores logros siempre involucran una gran couta de riesgo, normalmente en la práctica surgen situaciones que no se pudieron preveer, de modo que aprender a superar los obstáculos en el camino es uno de los mayores desafíos para ser un triunfador.

2. El temor a romper la zona de seguridad interna: Una vez que nos hemos adaptado a un estilo de vida, entonces formamos una frontera que comúnmente le llamanos zona de seguridad interna, mientras nos desenvolvemos bajo ese perímetro no tenemos muchos problemas, pero cuando queremos rebasar esos límites es donde comienzan los “dolores de cabeza” esto sucede de esa forma porque el poder de la mente subconsciente ama lo conocido, se apega a aquello que ya ha experimentado, de modo que esa condición se vuelve un veneno para el éxito, ya que las aspiraciones son ideas nuevas que están fuera de esa zona se seguridad interna, en el libro CAMBIO DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted podrá conocer en detalle los pasos infalibles para expandir su consciencia, así se sentirá tranquilo y seguro de derrotar sus temores, notará que las puertas se la abrirán y todo lo que antes era temor, ahora se habrá convertido en estupendas oportunidades.

3. Identifique si su familia es un apoyo u obstáculo: La familia es muy importante como inspiración y soporte en nuestra vida, de modo que si ahí encontramos apoyo entonces hay que aprovecharlo, pero también es de reconocer que en algunos casos la familia se ha convertido en una enorme barrera para nuestro desarrollo personal, esto porque no entienden lo que estamos haciendo o simplemente no poseen la preparación adecuada para estar a la par de nuestras aspiraciones, entonces lo mejor es hacer una pequeña separación en lo que respecta a nuestros objetivos.

4. El sistema de creencias y los conflictos internos: Al final este es uno de los aspectos que más pesa como obstáculo que nos impide alcanzar el éxito, especialmente porque al tener una asociación mental negativa respecto a una idea equivocada entonces la realidad de esa persona estará limitada por esa percepción, por lo tanto es un verdadero paradigma y es crucial romperlo para poder ver la luz de la verdad y avanzar en serio en lo que se desea, pero con trabajo organizado todas esas resistencias están condenadas a morir.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →