Que es una Tienda Virtual

Una tienda virtual, es una página web utilizada para publicar y promover y vender productos a través de Internet. De tal manera que los clientes que lleguen a esta página ó tienda virtual, puedan consultar y comparar los precios y los productos de los cuales estén interesados desde cualquier parte

Alfredo Carazas
Alfredo Carazas
8 de julio · 1050 palabras.
Una tienda virtual, es una página web utilizada para publicar y promover y vender productos a través de Internet. De tal manera que los clientes que lleguen a esta página ó tienda virtual, puedan consultar y comparar los precios y los productos de los cuales estén interesados desde cualquier parte del mundo y de manera mucho más rápida.

Cualquier persona o empresa que tenga uno o varios productos y quieran extender sus fronteras, vendiendo sus productos o servicios a cualquier hora y en cualquier parte del mundo a través de Internet.
Una tienda virtual permite a nuestros clientes una mejor visión y descripción de los productos en lista para conocer las características y bondades de cada uno de ellos, en una tienda tradicional un cliente no siempre tiene a la vista todos nuestros los productos que se ofrecen, en cambio en un tienda virtual sí. Otro punto muy importante es que el cliente puede tomarse todo el tiempo necesario para conocer y evaluar nuestros productos.

Existen muchas empresas y softwares que te dan la posibilidad de crear tiendas virtuales online, y otras tantas que proveen una tienda virtual básica o sea con productos limitados, la misma que el dueño de esta tienda virtual puede adaptarla al estilo o giro de su negocio.

Commission Shops, es un software en línea que te da la posibilidad de crear tus propias tiendas virtuales con productos de Amazon y Clickbank y crea tus enlaces de afiliado en forma automática, te crea campañas de tiendas y te genera contenido y videos en forma automática relacionados al nicho que has elegido y lo publica automáticamente en tu blog de wordpress o Blogger según el que hayas creado para este fin.

Commission Shops, te ofrece 2 opciones o paquetes de Tiendas Virtuales:

1. Opción Básica: Puedes crear hasta 20 tiendas virtuales, no te brinda la opción de soporte.
2. Opción Premium: Puedes crear tiendas virtuales ilimitadas, no te brinda la opción de soporte.
3. Opcional pero muy recomendado: Supreme Conversion Booster (Soporte), al instalar esta opción tienes la posibilidad de que los clientes interesados en adquirir algún producto, te hagan alguna consulta, es muy recomendable para concretar ventas, la misma que se verá de la siguiente manera:

A pesar de que es un software en ingles, Las opciones de instalación son muy fáciles de seguir, cuenta con una interface muy fácil de entender, si estas interesado en adquirir este fabuloso programa para crear ilimitadas Tiendas Virtuales de Amazon y Clickbank en tan solo unos minutos, Visita el siguiente enlace:

Para crear una tienda virtual con los productos que vayamos a elegir, te recomiendo seguir los siguientes pasos:

1. Hacer una investigación previa sobre el nicho de mercado al que te vas a dirigir ya sea de productos de Clickbank o Amazon.
2. Crear tu tienda virtual con los productos que has decidido, verifica el resultado. Si el sistema ha encontrado buenos productos entonces sigue con el siguiente paso, de lo contrario elimina la tienda que has creado y vuelve a generar otra, hasta que el sistema te genere una buena calidad y cantidad de productos.
3. Hacer una previa investigación de las palabras clave que vas a utilizar tanto para la creación de tus blog y para la generación de contenido según los productos que el sistema ha generado en tu tienda virtual.
4. Crear tu campaña, en este paso lo que tienes que hacer es configurar tu campaña, incluyendo los datos del blog que has creado, ingresas tu clave de administrador de tu blog y listo, el sistema automáticamente te genera una variedad de videos y artículos en ingles para publicarlos automáticamente en tu blog.
5. Verifica la publicación en tu blog, por supuesto que tu puedes crear tus propio contenido y publicarlo en tu blog y le agregas tu enlace de afiliado que te genera el sistema para dirigir a los visitantes a tu tienda virtual.

Commission Shops, cuenta con múltiples fuentes de trafico, dado que entre más miembros utilicen este programa, mayor tráfico se generará en forma automática dentro del sistema, además tiene integradas las cuentas de Facebook y Twetter con las que puedes compartir los enlaces de tu tienda virtual ó mejor dicho de tus múltiples tiendas virtuales creadas y sobre todo el tráfico que puedes conseguir con la publicación automática de contenido en tus blogs. Por supuesto que tú puedes aplicar las técnicas que creas conveniente para conseguir más tráfico hacia tus tiendas virtuales, esa es tu habilidad que tendrás que poner en práctica.

Una tienda virtual está a disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, y lo que es mejor aún, no necesitas ninguna persona a disposición de esta para atenderla.

En una tienda virtual se puede encontrar productos como en un catálogo donde sus clientes consulten sus productos y posteriormente se decidan a comprar. También es posible automatizar todo el circuito de venta permitiendo que los clientes hagan su pedido y abonen por medio de tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias o cualquier otro medio de pago. Esto depende del tipo de tienda virtual, la mayoría poseen esta característica.

En el caso de clientes recurrentes, una tienda virtual permite la recomendación de productos. Cuando un cliente ya ha adquirido algún producto por medio de nuestro enlace a los productos de Clickbank ó Amazon, nuestra tienda puede de manera amigable recomendarle a nuestro cliente productos relacionados a los ya adquiridos, potenciando de esta manera la posibilidad de generar nuevas ventas.

Esto depende del tipo de tienda que tengamos en mente, como ya mencioné anteriormente Commission Shopss cuenta con 2 opciones:

1. Opción Básica (Máximo 20 tiendas virtuales)
2. Opción Premium (Puedes Crear ilimitadas tiendas virtuales – muy recomendado)

Por supuesto que es legal, porque lo que estamos ofreciendo son productos de Clickbank y Amazon, que son 2 de las más conocidas Empresas Online, así que no hay ninguna duda de que las personas que compren por medio de nuestras tiendas virtuales vayan a tener algún problema.
 
Si estas interesado en saber como crear Tiendas Virtuales para promover productos de Clickbank y Amazon en solo minutos, HAZ CLICK AQUI

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →