Cabo Roig - la Joya de la Costa Blanca

Cabo Roig es un exclusivo resort de la Costa Blanca, con fabulosas, limpio "bandera azul", las playas y unas vistas impresionantes de la clara del Mediterráneo azul.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
8 de July · 468 palabras.
x

🕘 Resumen

Cabo Roig es una zona turística establecida con atractivas avenidas bordeadas de palmeras. Esta área cuenta con más de 300 días de sol al año y una temperatura media en los años 20. Hay una gran cantidad de actividades disponibles para los visitantes, como tomar el sol en muchas calas solitarias, pesca, snorkeling, esquí acuático y windsurf, entre otras. La zona es conocida por contar con algunos residentes famosos como Cilla Negro y Terry Wogan. Cerca de Cabo Roig, hay tres campos de golf populares y las ciudades antiguas más importantes se encuentran a una hora en coche. Los visitantes también pueden disfrutar de una amplia variedad de bares y restaurantes. Benidorm, una animada localidad, está a una hora y media de distancia en automóvil. Los amantes de los deportes pueden practicar golf, deportes acuáticos, pesca y más. Cabo Roig es fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia. En resumen, Cabo Roig es una excelente opción para los visitantes que buscan sol, playa y actividades al aire libre en un ambiente relajado y confortable.
 No hay un acantilado excelente pie de La Zenia y hay muchas calas solitarias donde se puede tomar el sol con la compañía de muy poco, incluso en la temporada alta. Si prefiere coger algo un poco diferente, la pesca también es muy bueno y la dorada, en particular, dar una buena pelea en los artes de la luz. El agua es clara y excelente para el snorkeling y pesca submarina. Esquí acuático, windsurf, esquí acuático y alquiler de barcos, son otras actividades más populares disponibles en la zona, a pesar de tomar el sol parece ser el más popular! Cabo Roig es un área madura y establecida, con avenidas bordeadas de palmeras atractivas.

La zona goza de más de 300 días de sol al año y una temperatura media en los años 20. Cabo Roig cuenta con algunos de los habitantes famosos, con los gustos de Cilla Negro y Terry Wogan ser dueño de casas allí. Cabo Roig es fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, Murcia (San Javier) es el más cercano toma alrededor de 20 minutos en car.and que está a sólo cinco minutos a la autopista más cercana. También en las proximidades de 3 campos de golf más populares en Villa Martin, Campoamor y Las Ramblas, todo dentro de diez minutos en coche.

Hay una gran variedad de bares y restaurantes en la zona, sobre todo en Cabo Roig tira (a veces llamado "Aguamarina tira") que ofrece una amplia gama de cocinas incluyendo español, italiano, francés, mexicano, chino, griego, húngaro y de Couse Inglés y el irlandés. Es posible que sólo desean pasar días de descanso en las playas o en la piscina, pero si sus deseos son para la aventura hay un montón para ir abriendo apetito. Si su gusto es por la cultura de las antiguas ciudades de Cartagena, Murcia, Orihuela y Elche se encuentran a una hora en coche.

El más joven de corazón tal vez desee tomar un viaje a la animada localidad de Benidorm, un viaje de alrededor de una hora y media. Los amantes del deporte podrán participar del golf, los deportes acuáticos (la estación de deportes de agua de La Manga es sólo un viaje de 40 minutos), la pesca o tal vez tener una oportunidad en los karts en las cercanías de Punta Prima. Jóvenes o viejos, individuos, parejas o familias, sean cuales sean sus gustos e intereses son seguramente de encontrar algo a su gusto en el centro turístico muy popular de Cabo Roig - la joya de la Costa Blanca.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →