Visittelluride - Telluride, Colorado, en una Cáscara de Nuez Hay Tres Cosas Que los Visitantes Están de Acuerdo en la I

Hay tres cosas que los visitantes están de acuerdo en la información sobre Telluride Colorado: Es pequeño, es a distancia y es tan hermosa como se pone.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
8 de July · 921 palabras.
x

🕘 Resumen

Telluride es una ciudad ubicada en la Skyway de San Juan en Colorado. La ciudad cuenta con un hermoso paisaje rodeado de cascadas, tierras forestales nacionales y la mayor concentración de montañas de 14,000 pies de altura en América del Norte, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Durante el verano, la ciudad es popular para el ciclismo de montaña, camping y senderismo, mientras que en invierno se convierte en una estación de esquí de renombre. Telluride se encuentra en un cañón de la cordillera de las Montañas San Juan, a siete horas de Denver y a cinco horas de 65 millas de la ciudad más cercana, Montrose. La ciudad tiene su propio aeropuerto, el segundo más alto del mundo, pero solo atiende a aviones de cercanías, lo que significa que los visitantes pueden tener dificultades para llegar allí. A pesar de su aislamiento, la historia y la actitud tranquila de la ciudad lo hacen un destino único en comparación con otras estaciones de esquí de Colorado. Hay una amplia variedad de opciones de alojamiento y actividades en el área dividida en dos partes por el San Sophia Ridge.
Situado en la Skyway de San Juan, un bucle de 236 kilómetros de un paisaje espectacular en el suroeste de Colorado, Telluride está rodeado de cascadas, las tierras forestales nacionales, y una de las mayores concentraciones de 14,000 pies de altura en América del Norte. Como resultado, es una joya de una ciudad para los amantes de la naturaleza. La zona es un favorito del verano de Colorado en bicicleta de montaña, camping Colorado, Telluride y Senderismo Pesca con mosca en Colorado y en el invierno se convierte en una estación de esquí de Telluride que está en su camino a la ruptura nacionales entre los diez listas. Un honor que es, sin duda, ya se ha ganado: "El lugar más hermoso que jamás esquiar."

Pero este tipo de belleza escénica no se encuentra justo al lado - a cualquier cosa en realidad. Acurrucado en un cañón de alta en la cordillera de las Montañas San Juan, Telluride es de siete horas de Denver, Albuquerque y cinco de 65 millas sinuosas de montaña de la próxima "gran" ciudad. Esa ciudad es Montrose, y es donde muchos visitantes volarán en el fin de llegar a Telluride en Colorado. Telluride tiene su propio aeropuerto - la segunda más alta del mundo, en realidad - pero es sólo abrir el mercado de aviones de cercanías (no chorros) y las fuerzas del mal tiempo que se apague periódicamente

A diferencia de otras estaciones de esquí de Colorado, el aislamiento geográfico de Telluride significa esquiadores y snowboarders no es fácil saltar de una montaña a otra durante una semana de vacaciones. También a diferencia de otras estaciones de esquí de Colorado sin embargo, el aislamiento geográfico de Telluride, además de su irresponsable la historia del Lejano Oeste, significa que es un poco hacia atrás más tranquilo. Un ejemplo: la ciudad "caja libre" donde desde la década de 1970 personas se han ido depositando sus productos no deseados para ser recogidos por los beneficiarios agradecidos algún lugar en la línea.

En términos de alojamiento, actividades, y la actitud, el San Sophia Ridge, la divide el área en dos partes bien diferenciadas: del pueblo y Telluride sí mismo. Del pueblo, fundada en 1987, es un servicio completo al estilo europeo aldea de peatones situado en las laderas. Es el hogar para mejorar la resolución modernos hoteles en Telluride, un número de tiendas y restaurante en Telluride y un montón de alojamiento directo a la pista. Completar el diseño de lujo pueblo, montaña, es también el sitio del Club de Golf de Telluride.

Telluride, por el contrario, es una ciudad de 125 años de minería anterior y actual del Distrito Histórico Nacional. Una comunidad de todo el año de 2.000 personas, Telluride tiene alrededor de 50 establecimientos de restauración, una biblioteca pública y una mayor variedad de alojamientos que su vecino en la montaña. Histórico hoteles Victorian, de bajo perfil hoteles, condominios y complejos turísticos elegantes prácticas directo a la pista se pueden encontrar aquí. Una nota interesante: Telluride es el sueño de un aficionado hotel independiente, como Wyndham Mountain Village Peaks Resort es el único hotel de cadena en la región.

La ventaja de pequeño tamaño Telluride es que moverse es un broche de presión. La ciudad está a sólo una milla cuadrada, con centro de la ciudad a dos cuadras de las pistas de esquí. Telluride y Mountain Village están unidos por un paseo libre de 13 minutos teluro de góndola que se ha llamado "uno de los trayectos más bellos del mundo". (Visitantes de primavera y otoño debe saber que la góndola teluro se cierra por un mes más o menos durante estas temporadas bajas, pero se sustituye por autobuses.)

Debido a su situación en la pendiente, las estaciones de Pueblo Montaña de alojamiento son similares a los de zonas más esquí de todo el país: tasas más altas en invierno, con el pico de la tercera semana de diciembre hasta la primera semana de enero. Verano en la aldea de la montaña es más tranquilo y un poco más barato.

En la ciudad de Telluride de alojamiento, sin embargo, tiene dos picos: la temporada de esquí de vacaciones y la temporada de verano del festival. De mayo a septiembre, de Telluride alberga un atroz número de festivales tanto funky y famosos, entre ellos el Festival de setas, la celebración de Jazz y el Festival de Blues & Brews. De hecho, el verano es tan repleto de festivales que los lugareños decidieron darle un descanso al declarar un fin de semana el Festival de nada.

Los visitantes que planean venir a Telluride durante los meses de verano tendrá que mantener un ojo en el calendario de eventos, porque los precios y la disponibilidad de alojamiento fluctuará en consecuencia. Esto es especialmente cierto durante el festival de junio de teluro de la hierba azul y el festival de cine Telluride el fin de semana del Día del Trabajo, cuando los tipos de habitación en la ciudad es probable que coincida con los de la temporada de vacaciones de invierno pico. Sin embargo, las fechas entre las fiestas de la primavera y el otoño pueden producir algunos de los más baratos en cualquier momento durante el año.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →