Guía de Análisis de Procesos de Negocio para Implementación de Proyectos de Crm

Estos procesos de negocio deben garantizar que hay coherencia y consistencia en la forma como el cliente es atendido y se desarrollan relaciones de negocio mutuamente benéficas. Esto deberá generar lealtad por parte del cliente y un claro camino por parte de la organización para conocer...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
25 de January · 256 palabras.
聽Cuando una organizaci贸n emprende la iniciativa de centrar sus actividades en el cliente a trav茅s de la implementaci贸n de una estrategia de CRM, debe tener como base un adecuado sistema de procesos de negocio claramente establecidos e integrados. Estos procesos de negocio deben garantizar que hay coherencia y consistencia en la forma como el cliente es atendido y se desarrollan relaciones de negocio mutuamente ben茅ficas. Esto deber谩 generar lealtad por parte del cliente y un claro camino por parte de la organizaci贸n para conocer muy bien a sus clientes y decidir en cuales de ellos invierte. Para esto es necesario tener muy bien fundamentados los procesos de negocio. Esto aplica a todos los procesos del negocio.

Este documento de trabajo expone los principales elementos y consideraciones sobre la metodolog铆a dise帽ada y definida por Mind de Colombia para validar una correcta definici贸n, integraci贸n e implantaci贸n de procesos de negocio en un ambiente de centralizaci贸n en el cliente.

聽Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodolog铆as probadas y especializadas para la implementaci贸n de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeaci贸n de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultor铆a y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelizaci贸n de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →